Volver al foro
diekis
diekis
07/10/2012 00:21

Barrenderos en Pareja

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en pareja como barrenderos en la montaña?

2.687 lecturas | 19 respuestas

Me encantan las Parejas, sobre todo los Barrenderos que tenemos en la montaña.

Como debe de ser en pareja y juntitos.

Ventajas ?????????, todas..................

1 .- Podemos hablar perfectamente  con el compi, y pararte a hechar un Cigarrito.

2.- Puedes comer el Bocata con el compi, y como luego hay que seguir con la charla, pues nos tiramos como una horita mas o menos.

3.- Nos paramos descaradamente a charlar de nuevo y hecharnos otro cigarrito, y si pasa la gente la saludamos que somos buenos educados, al cabo de 1 hora ,y como he dicho antes que somos buenos educados saludamos a la misma persona que paso por nosotros y la saludamos hamablente............

PERSONA RALATORA O SEA YO

¿Coño me dije a mi mismo?, si he pasado antes por aqui hace una hora y me han saludado muy educadamente los barrenderos y no se han movido del sitio, y dudando sobre mi mismo me dije..........

¿Serán las Cervezas o es que yo estoy en el mismo sitio y se ha movido toda la calle, joer si yo a estos los he visto hace 1 hora y no se han movido del sitio?

4.- Otra ventaja, si te atacan, tienes al Compi para defenderte.

5.- Tambien, otra muy buena pueden cambiar el Bocata, diciendo joer.......

vaya mierda de bocata que me ha hechado mi mujer, otra vez mortadela de pavo (se nota que estamos en crisis)...JAJAJA.....bueno no pasa nada cambio el bocata con mi compi y solucionao.

6.- Si llueve no pasa nada nos metemos debajo de un tejadito, y otra vez a charlar y ha hecharnos otro cigarrito........ ¡¡¡ coño  !!!! .... si ya es casi la hora de comer, joerrrr..... que cansados estamos, hoy hemos currado mucho, estamos hechos polvos, mañana tendremos que descansar mas.

7.- Madre mía como esta el Barrio de la Montaña, bueno como tenemos tanto trabajo, puesss??,,,,,,que decimos ?????????........Ah ya se que decir, pues que no podemos con todo el barrio, y por eso hay calles que no pasamos ya que estamos los 2 solitos y no pueden separarnos y repartimos a cada uno en calles distintas.

8. - Dios mio, noooooooooooo.... separados no, que miedo y si nos atacan, o nos roban el bocata, o lo que es peor nos roban el Tabaco, quien me va a defender sino el compi del Alma.

 

En fin Vecinos/as de la Montaña, esto  es lo que yo he visto y presenciado muchas veces, en vez de ponerlos a los Barrenderos cada uno en una calle y seperarlos, los ponen juntitos.

Moraleja : En pareja unida, jamas será vencida

 
El_puma
El_puma
08/03/2014 12:42

Chiquilla, a ver cuando quedamos . Quiero enseñártela, que la cojas en tus manos y que la mires con ternura. Mi mujer la tiene tan vista, que ya no le presta ninguna atención. Me refiero a la foto cuando hice la primera comunión. Voy vestido de almirante con hombreras , galones y de un blanco inmaculado. Estoy milojón, milojón. Parezco al capitán del barco de “Vacaciones en el Mar “

 
Javi68
Javi68
08/03/2014 11:13
Estoy de acuerdo bien razonado..pero si analizas el hilo de este debate hemos empezado haciendo precisamente lo contrario de lo que muy bien acabas de decir...metiendo en el mismo saco a todo un sector por una situación puntual que te ocurrió con unos operarios.
Por lo demás lo dicho bien razonado.
 
Problematica
Problematica
07/03/2014 23:51
Pues pasé, pasé. Pero claro... solo tenias ojos para los barrenderos jajajjaa
Y eso te iba a decir.. que mira que soy dulce, que lo mismo te sube el azukar. Que creo adiccion!!!
 
El_puma
El_puma
07/03/2014 23:41

Me extraña que pasaras por delante de mí y no te tributara con un piropo. Ninguna mujer pasa inadvertida para mi, y tú menos. !! Bombonazo !! Eres tan dulce, que solo pensar en ti se me dispara la glucosa en sangre. No me importaría entrar en coma diabético si fueses mi único alimento. Y esto te o digo, sin que me haya dao un ataque de testosterona.

 
Problematica
Problematica
07/03/2014 21:43
Tú que vas a ver??? Si el otro dia pasé por delante tuya y ni te enterastes!!!! Jajaja
Tela lo que da de si "los barrenderos" jaja para que al final.. todos opinemos lo mismo, de diferente manera.
 
El_puma
El_puma
07/03/2014 20:51

Yo he visto hoy a tres operarios en la calle Médulas sobre las 12,45. Estaban a la sombra de uno de los chalets . No es una censura, solo describo el estado en ese justo momento que pasaba con el coche. Tampoco puedo decir si son barrenderos o jardineros, pues no he podido apreciar su actividad. Ni mucho menos les he querido preguntar. Hace cuestión de unos meses me encontré a dos operarios que estaban fumando un cigarrillo, como no sabía si eran barrenderos o jardineros, le pregunté a uno de ellos: ¿ qué haces ?, me contestó:" nada". Me dirigí a su compañero y le pregunté. ¿ y tú ?, me respondió:" yo le ayudo".

Como bien dice “Problemática”, la continua perdida de poder adquisitivo de los salarios va en detrimento de la mano de obra cualificada y de la motivación de los trabajadores. Hecho este, que se produce en cualquier tipo de actividad

. Dicho esto, no debemos dar amparo de forma genérica, a la actitud pasiva e irresponsable de muchos trabajadores que buscan cualquier excusa para hacer dejación de sus obligaciones a la vez que ondean la bandera de sus derechos.

En cualquier tipo de actividad, a excepción del gremio de las meretrices, el escaqueo, la falta de compromiso, el descargar sobre el compañero y la falta de responsabilidad por el trabajo bien hecho, son actitudes frecuentes en muchos trabajadores. Este tipo de conductismo puede tener diversos componentes, pero el principal de ellos, es el genético de cada individuo. ¿ Por qué libero al sector de las meretrices de este comportamiento ? Pues sencillamente, porque cumplen con su contrato. Fijan un precio, prestan el servicio concertado, no cargan el trabajo a sus compañeras y son responsables del buen fluido de su actividad.

 
Javi68
Javi68
07/03/2014 14:52
En absoluto son suficientes,pero si eficientes los pocos que hay son mandados..pero claro es mas fácil arremeter contra ellos que como dices quejarnos de la falta de efectivos a quien corresponde...al ayuntamiento
 
Problematica
Problematica
07/03/2014 14:26
No creo que sean suficientes para toda la zona, pero vamos.. los trabajadores tampoco creo que se nieguen a que les pongan mas refuerzos.
El caso es que.. Donde mando mi cv??
Los vecinos que se vayan a quejar al ayuntamiento pueden bajar de paso mi cv? Jajajaaj

 
Javi68
Javi68
07/03/2014 14:18
Llevas toda la razón...esas cuadrillas los he visto en calle de las medulas podando..los barrenderos es otra cosa me consta que hay 4 y un camión para todo el Pau si miras el barrio en mi opinión no lo hacen mal..las cuadrillas son gente del paro cogidas directamente por el ayuntamiento.gracias por corroborar que los habéis visto.
 
JyRSE
JyRSE
07/03/2014 13:35
Vamos a ver.

Yo también he visto esta mañana a dos señores trabajando. Sobre las 9 h

Pero desde hace 2 0 3 meses han dejado de venir las cuadrilla que antes si lo hacían.

Las parcelas del Ayuntamiento, dotacionales están de pena por donde vayas del barrio

No han podado (Segovia.......por donde yo veo) , np pintan un paso peatone o lineas de calzada
..
Si con ver dos barrenderos a lo lejos de amarillo es suficiente pues.......
 
Y
YUCOIN
07/03/2014 09:43
Yo también los veo precisamente sobre las horas que dice Javi68, que es cuando saco al perro. Los veo todos todos los días, y los veo trabajando. Este invierno también los he visto incluso los días en temperaturas a bajo 0 y totalmente de noche.
Yo en mi curro, también hablo con mis compis, y también me tomo mi cafetito a mediamañana.
 
Javi68
Javi68
07/03/2014 04:45
Pues si no lo crees solo tienes que madrugar y comprobarlo...4 barrenderos y,un camión repito recogiendo muebles y la basura que se deja fuera.hay que ser realista.Todavia no me han respondido,..quien ha recogido las hojas..ah...que no hay tampoco arboles perdon
 
Problematica
Problematica
07/03/2014 02:42
Asi somos en este pais, criticamos lo que no debemos y como no debemos.
Yo no se si sueltan a los chavales o no a las 6.15 o a que hora, eso si.. (((( que no hagan taaaanto ruido xfavoreee))))
El caso es que.. deberiamos pensar lo que cada uno hacemos en nuestro trabajo.
Porque a veces por lo que nos pagan.. No se merecen que "Nos matemos"
Y no se si estaré cegata (que todo puede ser) pero yo no veo tan sucio el barrio.

 
El_puma
El_puma
06/03/2014 22:36
¿ Qué dejan a los barrenderos a las 6,15 horas en la C/ Cáceres y los reparten ? jajajajajaaaaajaaa…. Pues yo me pido al de los ojazos negros y que me haga suyo.
 
Javi68
Javi68
06/03/2014 21:15
Yo veo a los barrenderos casi todos los días a las 6:15 de la mañana los dejan en la calle Cáceres y de hay los reparten...a mi no me parece decente arremeter contra trabajadores..insisto lo que falta es civismo..por cierto también va un camión recogiendo la basura de los guarros que la dejan fuera del cubo.
 
JyRSE
JyRSE
06/03/2014 19:38

No entramos en el plan PODA de Aranjuez

Tampoco entramos en el plan ASFALTO de Aranjuez

A ver si nos van a quitar los dos barrenderos? Yo hace mucho que  ya no los veo.

A ver si van a ser esas las buenísimas noticias a que se refiere EL PUMA

 
Javi68
Javi68
06/03/2014 18:24
En primer lugar llevo viviendo en la montaña desde su inicio,excepto que van en pareja(para eso habla con la alcaldesa)todo lo demas es todo mentira,mentira y mentira,jamas de los jamases se ha visto la montaña como esta ahora para el tema de las hierbas...hablar con la alcaldesa(es tema del ayuntamiento..me consta que el servicio que hay es para lo que da el presupuesto del ayuntamiento,,quien coño os creeis que os han recogido las hojas en invierno?..vosotros?,si fueramos mas civicos,mas limpios mas empaticos(tema tejadillo y lluvia)mejor nos iria en la vida..habra que veros a vosotros en vuestro trabajo..por que os las sabeis todas.
 
J
JCC28
08/10/2012 09:11

Con todo respeto, yo no percibo mucho la acción de los barrenderos. No tengo criterio propio (porque no les he visto) sobre si es por lo que dice Diekis o porque solo son esos dos para todo el barrio, pero a efectos de comprobar los resultados estamos igual, vamos que los hierbajos, hojas y demás elementos "ensuciacalles" continúan donde estaban.

 

Por cierto, esto me recuerda que nuestra AVBM nos emplazó a esperar a Octubre porque el Ayto. les había dicho que en Octubre se volvería a retomar el estado que si se notó de los primeros meses de mandato. Pues nada, mediados de mes y: parques hechos polvo y abandonados, hierbajos y cardos, suciedad y desaliñamiento general por abandono ¿y ahora qué?

Saludos,

 
P
porquespin
07/10/2012 11:47

"Me gusta" @ diekis

Pero cuidado con quejarse, ¡¡que lo mismo entonces nos les quitan!! (no se iba a notar mucho, pero bueno, algo es mejor que nada). También hay que pensar que si uno va solo también puede charlar o chatear con la novia usando el móvil, mientras se echa un piti...

Saludos :)

PD para los menores de 40: "piti" es abreviatura de "pitillo", palabra en franco declive, que significa "cigarrillo" :-)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento