Volver al foro
Y
YEM
16/06/2013 01:35

AVISPERO

¿Cómo puedo quitar un avispero inaccesible en el vértice de mi casa?

1.893 lecturas | 11 respuestas

Sé que os vais a partir de risa conmigo... pero ahora me ha salido un avispero en lo más alto de la casa. En el pico más alto... pues ahí, justo en el vértice situado entre la ventana del baño principal y del vestidor.

No tengo manera de llegar allí. Me han dicho que puedo llamar a los bomberos... pero no sé yo...

Me podéis decir qué puedo hacer para quitarlo? Está muy alto e inaccesible.

Gracias.

 
El_puma
El_puma
18/06/2013 17:53

Pues decir, dices verdad…

No soy ningún chaquetero…

Ni jamás fui prisionero…

De expresarme en libertad…

Aunque muchos se opusieron..

Para que renunciara a este fuero..

Que violenta doctrinas…

Forjadas sin ponderar…

En la mayor falsedad…

Pues si me dan a elegir…

Prefiero ser un trilero…

Pues sólo engaño si puedo…

Sin imponer valores éticos o morales…

Que dicen son los normales..

Del que engaña con patrones de condición absoluta..

Ajenos a su conducta..

Sólo nos queda rezar para eliminar esta plaga..

Que acaba con las semillas de todo aquel que no siembre..

Las simientes de su saga..

Efectivamente, yo escribo como quiero, como me gusta y no para la galería. El que quiera leerlo, bienvenido sea, y aquel que opte por lo contrario, está en su perfecto derecho. Bien es verdad, que además de buscar que mi escritura me divierta, existen otros componentes transgresores en la misma que intentan dar carnaza a todos esos virtuos@s del saber estar.

He leído en este foro muchas tonterías, gilipolleces, soplapolleces y demás simplezas. A nadie le he dicho, tonto, gilipollas o insulso por colgarlas en este foro. Mis enfrentamientos siempre han venido precedidos por descalificaciones o insultos de aquellos que no me toleran, pero que se empapan leyéndome por morbo o por placer. Es la doble moral de la que muchos hacen gala engañándose ellos mismos.

Citas a D. CAMILO y a la tolerancia de sus exabruptos en sus formas literarias. Esto es una muestra más de la doble moral. D. Camilo escribía como quería y como le apetecía . Sus tacos o palabras mal sonantes en su escritura, contaban con la permisividad plausible del que traza la línea divisoria entre los obsceno y la genialidad. El culto cuasi lacerante a una posición dominante o “ statu quo “, es la línea que separa la crítica del aplauso. Una diferencia social que sólo tiene cabida por la sumisión a iconos implementados desde diferentes elites, y el aborregamiento servil de los que nos consideramos inferiores.

Para mi, leer a D. Camilo todas esas palabras que algunos llaman soeces o mal sonantes, no tienen otra acepción que la palabra contempla. Y no me suena mejor ni peor que si lo escribes tú. Son palabras validadas por la Real Academia de la Lengua y empleadas en nuestro lenguaje cotidiano, que se utilizan para describir hechos que realizamos con normalidad. ¿ De qué nos espantamos ?

No te equivoques “jrcoronado”, cagar, follar o cualquier otro término que alarman o ruborizan a los reaccionarios de la ética y de la moral, tienen las mismas connotaciones literarias, tanto si lo dice D. CAMILO, como si lo escribe cualquier paisano. No es que el Novel lo dijera mejor, sólo que a él, se le permitían todo tipo de licencias por ser quien era. Y lo que para los más reprimidos es SOEZ si lo escribe cualquier vecino, para los mismos, es una genialidad dicho por el MAESTRO. Lo dicho, la doble moral tanto en comportamiento como en pensamiento.

En fin, la miseria humana es una de nuestras mayores virtudes de la que yo no estoy exento.  Pero si quieres que te diga la verdad, cada día me repugna más.

 
jrcoronado
jrcoronado
18/06/2013 09:39

Defectos tendrá El_puma, yo no soy quien para juzgarlos, pero una cosa es clara, pero no se le puede tachar de chaquetero, El_puma siempre se expresa así, Matemáticamente hablando es una derivada parcial de la función sexo. En definitiva un límite. Yo no comparto sus argumentos cuando se pone con un toque algo ordinario, pero no le juzgo. No es culpable que yo sepa, solo de expresarse. Al igual que no juzgo a Yem por expresar su incomodidad ante lo leido, con una salvedad, que YEM tiene la opción de no leer a El_puma, si no le gusta lo que expresa.

Conclusión: para que contra están arreglando el parque de la unesco que no va ni el tato, y no se gastan la pasta este ayuntamiento en hacer un parque en condiciones. Las zomes comunes de mi comunidad tiene cuantitativamente más columpios que cualquiera de los parques de la urbanización. ¿cuando COÑO van a recepcionar el barrio de una PUTA vez?.

PD.- Como desmerece en un texto un exabructo. Yo no se como corcholis lo hacia don Camilo, para que resultaran naturales

 
Elcondemor
Elcondemor
17/06/2013 20:42
A estos dos no hay quien los entienda, lo mismo se están tirando besos y piropos el uno al otro, que se están dando de hostias……
 
El_puma
El_puma
17/06/2013 19:24

Mi estimada vecina, me puedes decir sólo una cosa ¿ Soy soez , vulgar, ordinario escatológico y repulsivo por decirlo o por hacerlo ? Si es por lo primero, puedo entender tu crítica. Si es por hacerlo, todos entramos en tus calificativos, hasta tú misma.

Gracias por tu consejo. Yo a ti también te voy a dar otro, no seas tan tiquismiquis con actos fisiológicos que todos por necesidad realizamos. Si tu crítica tuviere algún soporte legal, donde deyectar, defecar o cagar sencillamente estuviese penalizado, acabarías con la especie humana y con el resto .

No creo que intentes penalizarme por relatar un hecho que la mayoría ejecutamos. En derecho, sólo la acción es punible. Me explico: Si yo digo: “mañana voy a robar en el Banco Santander”, sólo si ejecuto la acción es delito. Por ende, sólo seré un ladrón cuando lleve a efecto la acción. Si esto lo llevamos a tu crítica exacerbada, el soez ,el vulgar, el ordinario, el escatológico y el repulsivo, serían aquellos que lo ejecutan, no el que lo relata, ¿ no ?. Por consiguiente, tú misma te juzgas. ¿ O acaso meas colonia de Varón Dandi y cagas paquetes de Winston ?

No me enjuicies por lo que en DERECHO, la sintaxis en raras ocasiones está penalizada, salvo amenazas de muerte y apología del terrorismo y alguna otra más, que raramente tienen aplicación en sentencia en firme.

Deberías recapacitar antes de enjuiciar. Sólo es un consejo, lógicamente.

 
Y
YEM
17/06/2013 17:06

Puma... eres soez, vulgar y escatológico a veces. Con tu comentario inicial hubieses quedado simpático y con un punto de inteligencia. Con tu último cometario, quedas vulgar y ordinario. Hasta repulsivo. Debes controlarte.

 
El_puma
El_puma
17/06/2013 10:20

Ni cuerpo de bomberos ni leches. Pa cuerpo el mío, que tiene menos grasas que el caldo de un asilo.

Donde esté uno de SEUR, que se quiten los bomberos. Menudos estriptis hago vestido con un traje de SEUR. Acompañado de la canción: “ sexbomb, sexbomb, You¨re a sexbomb”, y meneando las caderas como un poseso que cualquier día me lesiono. Pues me voy desnudando acabando el numerito con una corbata al cuello, en tanguitas y con el paquete listo para su entrega. Las tías se quean locas . Además, como sé que a las mujeres os gustan mucho los buenos culos en los hombres, me he hecho un trasplante de silicona en los glúteos tipo RICKY MARTIN, no veas que cacas me han dejao. Para mi, algo excesivo. Lo digo, porque antes sentado en la taza del inodoro, no medía más de 1,20cm. Pues si me ves ahora, sentado en la taza del inodoro y apretando, que sabes que cuando uno aprieta bajas unos centímetros al estar encorvado , de verdad, que si me vieses, parezco a PAU GASOL. ¡ Coño ¡, que tengo un espejo enfrente del inodoro y antes sentado no me veía, pues ahora con decirte que me afeito a la vez que empujo . Anda que no he ahorrado tiempo. No te lo vas a creer, pero antes llegaba todos los días tarde a trabajar y ahora tengo que esperar a salir para que pongan las calles.

 
J
JCC28
17/06/2013 09:20

Bueno, esto no es tan raro. A mí ya me pasó, pero lo mío fué peor porque lo hicieron en lo mas alto, pero resguardado en el perfíl de hierrro (dentro de éste) por lo que no había forma de tirarlo.

Intenté de todo, hasta con una caña de pescar con un trapo en la punta inpregnado de un veneno que seguro es capaz de matarte a tí mismo, pero la dificultad del acceso hacía imposible la misión. Pues bien, al final cuando ya estaba a punto de avisar al Ayuntamiento, un buen día, volviendo a casa por la tarde, mi mujer se encontró el avispero en el suelo delante de la puerta sin avispas. Y resultó que esos pajarillos que anidan en el perfil metálico y que tanto cabrean a tanta gente, decidieron aliarse con nosotros y de paso quitarse de encima a estas tan puñeteras vecinas. Y hasta hoy... no he vuelto a tener avispas, eso sí, los pajaritos como seas un poco pejigueras con los ruidos, te ponen de los nervios (no es mi caso).

Un consejo, si vas a tirar el nido, que sea de noche, bien de noche.

 
jrcoronado
jrcoronado
17/06/2013 07:56

YEM, tienes un pareado o un zoologico. (mejor un terrario, porque veo que te gustan animalicos pequeñicos).

 
Y
YEM
16/06/2013 23:19

jejeje. Gracias. A ver si quedamos un día y hacemos botellón en el parque. Tiene que ser un puntazo cuando estés chispita. Haré lo del manguerazo, aunque ya lo había pensado. También había pensado llamar al cuerpo de bomberos e invitar a las mamis del cole para admirar el espectáculo. De momento, probaré con el manguerazo. Eso sí, de noche que es cuando están dormidas.

 
El_puma
El_puma
16/06/2013 11:27

Bonita, tu casa parece un documental de Rodríguez de la Fuente, anda que no tienes bichos.

Voy a decirte que tienes que hacer para quitar el nido de avispas, pero ten mucho cuidado, las avispas atacan cuando te metes con el nido. Supongo, que tienes una manguera de regar en la parcela, ¿ no ? Súbela hasta el cuarto de baño ¿ Como la puedes subir ? Puedes desenroscarla del grifo de la parcela y enroscarla en el grifo de la bañera, quitando antes la manguera de la ducha. Si no quieres meter la manguera por la casa, ata un hilo grueso o cuerda en la ventana del baño y lo tiras hacia abajo atando la boca de la manguera. Una vez que la tienes atada, subes al cuarto de baño y tiras del hilo o cuerda hacia ti subiendo la manguera. Cuando la tengas en la ventana, apuntas la manguera en dirección al vértice donde se encuentra el avispero, si tienes la suficiente presión, desprenderá el mismo. Eso si, si no tienes rejas en la ventana del cuarto de baño, no te asomes mucho, no sea que te vayas a caer. Avísame y te agarro fuerte por la cintura para que no te caigas.

Si esto no sirviera, la otra opción sería, avisar a seis o siete vecinos y hacer una torre humana. Me pido el puesto justo debajo de ti y si quieres, puedes sentarte en mis hombros. Por una vecina se hace lo que haga falta. Yo el mismo lunes me apunto a un curso que imparte la niña del exorcista, para que me enseñe a girar la cabeza 180 grados.

Quedo a tu entera disposición.

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
16/06/2013 10:10

Un manguerazo?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento