Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
07/10/2013 13:58

votantes del PP, ojo

¿Por qué votar al PP es esclavizarse a una derecha incompetente?

1.081 lecturas | 7 respuestas

El voto del PP, suele ser un voto arraigado, y su caracter irrevocable, lo hace esclavo de esta derecha incompetente en que se ha convertido el PP. La alternativa no existe, estoy de acuerdo, pero no se puede dar una mayoria absoluta a un partido que se quiere cargar de un plumazo los años de esfuerzo en crear una clase media. Este gobierno ha puesto la directa para conseguir una nueva reelección, tapando la boca a sus detractores, a sabiendas que sus contrincantes PSOE, no saben donde tienen ni la mano izda ni la derecha.

 

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Gobierno-Pedro-Ramirez-neutralizado-Pais_0_2139386041.html

Con estas politicas de tres al cuarto, de un corte liberal absurdo sin un pulmón financiero ni clientelar como Reino Unido, pretender privatizar todo, no para hacer un estado mas libiano, (que asi fuera, pues ol) si no para aumentar y diluir la red clientelar, sin estar ya en posesión de las urnas, ciertas decisiones, al transferir muchos servicios a empresa privadas, con poca intervención gubernametal.

Vamos, si votas al PP, yo antes de hacerlo me lo pensaría dos veces, a no ser que estés en el afortunado lugar donde los digitalizadores te señalan

 
Timpo
Timpo
14/10/2013 10:24

http://partidox.org/que-es/ ¿Partido Paella?

 
El_puma
El_puma
09/10/2013 16:13

Todos los que componemos el circulo de mis amigos, tenemos un juramento que no podemos ni debemos obviar . Si uno de los miembros de nuestro grupo de amigos fallece ( por desgracia ya son dos ), le debemos de honrar con notas de humor. Si, sé que es tremendamente difícil esbozar una sonrisa cuando el dolor es tremendo, pero nuestro código debe ser inviolable. Por consiguiente, ahí van unos cuantos en tu honor, amigo Angel :

 

Comunicado de la DGT: "El 23 % de los accidentes de trafico los provocan los conductores que estan bebidos", lo que quiere decir que el 67 % de los accidentes de trafico los producen esos hijos de P. bebedores de agua, zumos de frutas y esas mariconadas.

"feliz semana santa de 1.992 les desea a Vds y sus amigos la Asociacion de Afectados de Alzeimer" "

hola soy tu mestruacion, te llamo solo para joderte, nos veremos pronto"

"cambio condon roto por ropa de bebe"

"Cambio moto hecha trizas por silla de ruedas"

 "Por favor sea discreto, indique con un leve sonrisa si le han dado por el culo"

"El Ministerio de Economía le invita a tatuarse un Euro en su pene. Así verá como crecen sus ahorros y no le importará que su mujer le chupe su dinero"

""Movistar informa: Terremoto en Marruecos, 5000 marroquies muertos; EEUU envía comida; Inglaterra envía medicinas; España envía 5000 marroquíes de repuesto"

"Deseo locamente tocarte con mis labios, lamer tus formas de arriba a abajo hasta sentir tu liquido en mi boca, apreciarte, saborearte, quiero...¡SIEMPRE COCA-COLA!"

"Les informamos q debido al cambio d pesetas a euros la postura conocida como 69 pasará a ser 0,41 asi q apañensela como puedan

" "Me gustaria hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga de control ¿Quieres hacer futing conmigo? "

"Tu necesitas un agujero húmedo, tierno, dulce y profundo donde puedas pasar la lengua y meter un dedo...tu necesitas un donut "

 

"jrcoronado", ¿ si ? Dime teléfono dirección y hora.  Yo estoy ahora mismo como "El Juli", hago la faena yo solito.  Me juego la via, a que me llevo las dos orejas fijo. ¿Y el rabo ? El rabo pa su puta mare.  

 
jrcoronado
jrcoronado
09/10/2013 10:22
Si
 
El_puma
El_puma
08/10/2013 15:35

Estoy pasando por unos momentos que necesito mucho amor.  ¿ Sabes de alguna vecina que me quiera recibir en sus brazos?

 
jrcoronado
jrcoronado
08/10/2013 12:33

animo D. Jesús.....

 
El_puma
El_puma
07/10/2013 21:41

El arraigo es lógico en cualquier ideología, pero si además, se mezcla con victimismos históricos, el odio y el arraigo se retroalimentan. Si a esto le unimos el interés de ideologías mercenarias ( aquellas que cobran por parecer afines a las mismas ), obtenemos un coctel explosivo reaccionario, que embriaga de pensamiento único y lo impermeabiliza de cualquier poro democrático. Bien es verdad, que las ideologías totalitarias carecen de esa porosidad y por lo tanto, la permeabilidad democrática brilla por su ausencia.

Tengo una depresión de cojones. Ayer me llamó la mujer de un amigo, me dijo: que el cáncer lo terminó por vencer. Cuando ves que seres queridos y amigos del alma se marchan, se pierde temor a la muerte, pues son muchos más los que están en el otro lado los que ocupan tu corazón, que los que quedan aquí.

Que fácil sería morir, si tu corazón no estuviese ocupado. Bueno, no quiero entristecer a ningún usuario.  Sólo es una reflexión en un momento de consternación. 

 
El_puma
El_puma
07/10/2013 20:34

Le dice Aznar a Rajoy :

¿ Mariano, pero que mierda de reformas son estas ?

¿ No me dijiste que tenía que acabar con el País ?

! El periódico, “ capullo “, el periódico¡!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento