Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
23/10/2013 12:58

¿Cuando vamos a reaccionar?

¿Cómo enfrentar la precariedad laboral?

874 lecturas | 5 respuestas

Sin sermones,sin acritud..........ya queda menos para que a ti, o a tus hijos le llegue la hora de la precariedad.

http://www.nonosvamosnosechan.net/

Mientras, sigamos tranquilos en casa. No pasa nada.........aún

 
jrcoronado
jrcoronado
12/11/2013 16:23

 

Una opinión sobre pais..... 

http://www.youtube.com/watch?v=55qI00vGP50

 
jrcoronado
jrcoronado
12/11/2013 15:58

Ayer en la prensa, se saca a la luz, es coste de mantenimiento de la torre de control del aeropuerto de Castellón. Un contrato a dedo, descarado, que nos recuerda que se nos ríen en la cara, se burlan de nosotros en nuestra geta, porque como pasamos de todo.......

Fundación jimenez Diaz ( el hospital de la concha, frente al clinico) ha triplicado su asignación de la comunidad por su gestión. Esta claro, que la gestión privada es mas eficiente que la pública, el "me lo llevo" es mucho más efectivo.

Asi nos va......asi nos va.

Y al que aún no le halla golpeado la crisis, que rece ( si es critiano) porque se van a cargar a al masa critica más incomodo para culaquier partido politico, la llamada clase media....

 
jrcoronado
jrcoronado
28/10/2013 09:29

Cuando otros con mejor pluma, expresan lo que uno siente.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/delinca-aqui-por-ristomejide-2784769

 
El_puma
El_puma
23/10/2013 17:12

Bueno, ya que has saco este tema, quiero contarte mi experiencia sufrida recientemente con GAS NATURAL FENOSA.

En el mes de abril del presente año, se presentaron en mi domicilio 2 comerciales ofreciéndome los servicios de su Compañía ( GAS NATURAL FENOSA ), donde ofrecían hasta un 30% de descuento de la cuota fija. Como a mi me da exactamente lo mismo quien me facture por el consumo de gas y electricidad, accedí a cambiar tanto mi contrato de gas como de luz que los tenía con IBERDROLA, por GAS NATURAL FENOSA. Ellos me dijeron, que toda la gestión de cancelación con la compañía que me prestaba los servicios a la fecha, sería por cuenta de GAS NATURAL FENOSA. Pues bien, parece ser, que por problemas técnicos , operativos u otros entre compañías, solo pudieron trasladar el recibo de gas y no el de la luz, el cual me sigue facturando IBERDROLA    

El viernes pasado recojo de mi buzón una factura informativa de GAS NATURAL FENOSA, donde en la misma ,comprende consumo de gas de dos meses ( que si procede ) y un consumo de luz desde el mes de abril al 30 de Septiembre por 528.- euros iva incluido, por un consumo de luz que he abonado a IBERDROLA, y que según estos últimos, sigo manteniendo los servicios de electricidad con ellos. Realizadas las pertinentes consultas para confirmar quien es mi proveedor de energía eléctrica, me pongo en contacto con GAS NATURAL FENOSA al dpto. de reclamaciones. Soy atendido por una señorita a la que le explico la citada incidencia para solventar una facturación improcedente por esta compañía. ¿ Sabéis lo que me contestó ? Que yo debería aclara con que compañía quería trabajar y que si quería realizar una reclamación, me debería dirigir a IBERDROLA y no a ellos. Insistí en que la facturación era improcedente por estar ya abonada a IBERDROLA y que si no aceptaban su error, procedería a denunciar a GAS NATURAL FENOSA. Su contestación fue la siguiente: “denuncie usted a quien quiera”. Pues bien así lo hice. No denuncié pero si reclamé vía correo electrónico a usuarios de La Comisión Nacional de Energía, los hechos que aquí he manifestado. Esto fué el viernes a última hora de la noche. Hoy, he recibido una llamada de GAS NATURAL FENOSA , diciendo que verificaran los datos y que darán debida respuesta a La Comisión Nacional de Energía para solventar la incidencia. Pero os puedo decir, que la llamada ha sido en un tono y con unas formas muy diferentes con la que se me trató el viernes pasado. Han aceptado que si hay un error lo corregirán y comprobarán los motivos que han originado una facturación indebida. La he dicho que acepto sus disculpas y he quedado con ella para bailar. Y es que no soy nada rencoroso.

Os doy un consejo, guardad todas vuestras facturas y comprobad las facturaciones que os realizan mirando vuestros contadores. No quiero enjuiciar de malas praxis a estos duopolios u oligopolios, pero son muchas las denuncias en este sentido, y pudiere que existiere dolo en las mismas.

Si quereis el corro electrónico de Usuarios de La Comisión Nacional de la Energía, decidmelo, os lo facilitaré.

!! Qué hijos de puta !! me querían quitar el poco dinerito que tengo en el banco.  Le he dicho al director de la sucursal, que como se le ocurra pagar de mi cuenta más de 100.- lo gire quien lo gire, le inflo a hostias. Parece que lo ha entendido.

 
jrcoronado
jrcoronado
23/10/2013 13:26

Otra perla os dejo.

23 millones de usuarios son los que disponen las electricas españolas.

Robando 1 euro al año, (o cobrando un sobre coste de un euros por servicios no contratados), son 23 millones a la buchaca.

Con esa capacidad de recaudación, no estaría mal que se dedicaran a motar una ONG y hacer algo útil por la sociedad.

http://www.estafaluz.com/

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento