Vamos a ver, con respecto al tema de las puertas reitero lo que ya dije en otro mensaje hace unos días: JESANAN TIENEN TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Puede que tú, Almansa, estuvieras en algún adosado que no presentara este problema, pero nosotros (que no es la primera vez que hemos pasado y lo hemos visto)nos hemos encontrado este problema en varias de las viviendas a las que hemos entrado.
Estoy de acuerdo contigo en que la veta de la madera puede hacer que el color de la puerta parezca diferente en algunas zonas. Pero, aunque yo no sea para nada experta en maderas, lo que sí tengo, gracias a Dios, es la vista en muy buenas condiciones para darme cuenta de que eso no es, en absoluto normal.
Y si lo de las puertas se nota, ya no te quiero no comentar el asunto de los armarios, que es francamente, vergonzoso. La próxima vez que pase intentaré sacar fotos con la resolución suficiente como para que el resto de los vecinos puedan apreciar bien los detalles.
De todas formas, como el tema de las reclamaciones a la constructura es algo personal, cada uno, cuando tenga su vivienda es libre de conformarse con lo que tienen o no (yo, en este aspecto, por supuesto que lo haré).
No me extiendo más.
Saludos!!!!!!!!!!!!!