Volver al foro
diekis
diekis
17/11/2013 20:53

Posibles Ladrones

¿Qué sucedió en la Calle Palacio de la Música Catalana?

2.039 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos, ayer día 16 de Noviembre (Sábado), por la Calle Palacio de la Música Catalana, una vecina se percató de una Furgoneta grande y de un coche, sobre las 19:00 horas, o sea por la tarde.
Al salir de su casa y mirar haber si tenia alguna carta en el buzón, se dio cuenta que en la furgoneta había una persona subida y unos metros para atrás había otra persona subida en un coche, los 2 vehículos arrancados y como para preparar para irse.
La vecina se metió en su casa y luego observo por la ventana como además, iban andando por la cera otros 3 individuos y mirando por los chales de dicha calle, y observo como se subían a la furgoneta y al coche, o sea en total 5 individuos.
Le pareció sospechoso y aviso a la policía dando la matricula del coche.
Parece ser que estaban como observando los chales, o mirando de que manera que chales pueden ser mas vulnerables, o tal vez controlando a la gente la salida de su casa.
Como veis amigos, siempre en los robos decimos, serán de madrugada o pasado las 3 o las 4 de la mañana, pues bien es menos sospechoso a otras horas.
Si veis algo decirlo a los vecinos y avisad a la policía.
Un saludo, a tod@s

 
S
SuyDavid
09/12/2013 15:43

Respecto al tema de los robos, comentar que en este último mes, que yo sepa, han habido 2 robos en la calle Palacio de la Música Catalana (pareados).

Los dos robos en chalets donde no vivía nadie, pero con enseres dentro (se han llevado hasta la vitro de la cocina).

Por otro lado comentar que también han robado canalizaciones de gas, el trayecto desde el contador hasta la entrada a la casa.

Según me han comentado por la zona no son los únicos chalets donde han robado.

Un saludos

 

 
A
Arancetano_25
21/11/2013 20:21

El_puma dijo:
Solo Dios puede ayudarte por ser infinitamente misericordioso. Pero como vas a ir al infierno,,! estás jodido !  Ah, y si me ves en el infierno, a mi no te dirijas, que me das vergüenza

 

 

Que friky de tio , "iras al infierno" solo falta que digas que nos veremos en el para que seas mas patetico

 

 
El_puma
El_puma
20/11/2013 20:18

Te van a dar dos medallas, una por zopenco y otra por si se te pierde. No se escribe: “ nadie te va ha echar de menos “, lo correcto es: nadie te va a echar de menos”. La “a” no lleva “h” . ¡ Donde has estudiado ? ¡ No me jodas ¡, da vergüenza ajena. Anda, pírate del foro y cómprate un cuaderno de caligrafía si quieres escribir . Mejor, vete del barrio, lo degradas. ¿ Y hablas tú de la población marginal ? Tu indigencia intelectual es lo más marginal.

No corrijo a nadie que no sepa desenvolverse gramaticalmente ni en ningún otro sentido, pero tú te mereces esto y más. No, no me voy, seguiré aquí para vigilarte y dejarte una y otra vez en evidencia. Hecho este, que pudiere volverse contra mi por convertirte en victima. Pero los que han leído los 25 mensajes que llevas escrito en este foro, no podrán solidarizarse contigo, al no ser, que tenga tu mismo código genético.

Solo Dios puede ayudarte por ser infinitamente misericordioso. Pero como vas a ir al infierno,,! estás jodido !  Ah, y si me ves en el infierno, a mi no te dirijas, que me das vergüenza

 
A
Arancetano_25
20/11/2013 18:49

El_puma dijo:

No entro en comentarios xenófobos sin analizar la verdadera problemática.

 

 

Eso mejor vete ya y cumple lo que has escrito en tu hilo y deja de dar la tabarra que nadie te va ha echar de menos

 
El_puma
El_puma
20/11/2013 16:42

No entro en comentarios xenófobos sin analizar la verdadera problemática.

 
A
Arancetano_25
20/11/2013 15:24

El_puma dijo:

No se escribe "mételos", se escribe "mételes", no son objetos ni cosas, son personas.

 

 

encima de que vienen de alguna aldea prima o de turquia a un pais que no es suyo y no respete la convivencia ni los modales....

 

nadie quiere vivir con ellos pork sera? ,tienen ayudas gratis en colegios y ni van... ,les regalan casas por PENA (que hay que ser patetico para que te den una casa por pena)... no trabajan pork sera? ,nadie quiere vivir con ellos pork sera?

Encima te sueltan el rollo de que ellos tienen sus leyes y costumbres...pues rollos y leyes a tu puto  pais moro fastidioso (ni los moros los acepta como raza...)

No tienen amigos ,solo se van con su familia ,pork sera?

 

 
jrcoronado
jrcoronado
20/11/2013 11:23

El que hay que "meterles"????

 
El_puma
El_puma
20/11/2013 09:56

No se escribe "mételos", se escribe "mételes", no son objetos ni cosas, son personas.

 
A
Arancetano_25
20/11/2013 04:30

El_puma pues metelos a todos en tu casa y aguantales tu 

 
El_puma
El_puma
18/11/2013 19:44

Quería decir: QUE DIOS OS LO DEMANDE

 

Fdo. Camarón de la Isla

 
El_puma
El_puma
18/11/2013 17:02

Lo de este nick es una autentica vergüenza. Puedo permitir que me insulte llamándome hijo de puta o cualquier otro insulto que pueda él considerar que me lesiona, pero es inadmisible el insulto a toda una etnia gitana, a la que califica de mierda de forma genérica.

He tratado con muchos gitanos y aunque sus costumbres y su cultura son diferente a la nuestra, jamás podría calificar de “mierda” a toda una etnia. Este nick es un auténtico sinvergüenza cobarde, que se refugia en el anonimato para faltar a la gente

. No he pedido a nadie en este foro que tome partido a favor de mis diversos enfrentamientos con otros usuarios, pues me encuentro lo suficientemente capacitado para defenderme de los ataques que con razón o sin ella, se producen contra mi persona. Dicho esto, tengo que decir, que nunca permanezco indemne ante lo que considero una injusticia o una agresión gratuita. En fin, es cosa de genética. Pero aquellos que no sean unos xenófobos, para los que no existan diferencias por razón de de raza o sexo, o para los que creen que la justicia es igual para todos, les conmino a que se pronuncien al respecto, y si no, que Dios se lo demande.

Tengo amigos gitanos, que ya quisiera este zopenco parecerse a ellos, tanto en educación como en cultura. Éste es el clásico individuo que va sembrando el odio en la raza gitana, pensando que la mayoría de los payos pensamos así. Miren ustedes, aunque ese racismo lo llevemos en nuestro ADN , no da licencia para llevarlo a la práctica ni hacerlo público. Solo la repulsa de este tipo de conductas, es la que nos hace diferentes. Por consiguiente, el excluyente debe ser excluido.

No pretendo tratar este tema de forma demagógica, reconociendo que en las poblaciones marginales ( muchos son gitanos) se registran los mayores porcentajes de delincuencia. Pero tratar de forma despectiva a una raza, además de injusto, quita la razón si es que se tuviere.

Ahora se defenderá diciendo que el se refiere a unos gitanos en concreto y no a una etnia..  La defensa sería ridícula, pues si conociese a los sujetos en cuestión, más delito tendría por no denunciarlos.  No, él no puede disimular su adversión a los gitanos, y aunque muchos si han ocupado viviendas ilegalmente, no todos los okupas son gitanos, ni todos los gitanos delinquen. 

Ojalá seas castigado por el Dios de los gitanos. 

Y QUE VIVAN LOS CHICHOS, LAS AZUCAR MORENO Y LOS CHUNGUITOS.

 
A
Arancetano_25
18/11/2013 14:50

si son los mismos gitanos de mierda de siempre...tener cuidado que se meten de okupas

 
J
JCC28
18/11/2013 08:52

Por mi parte, solamente agradecer enormemente la acción de esta vecina, que cumplió con su deber para con su familia y el resto de vecinos.

Por cierto, se me ocurre que en estos casos, una fotito (de estas sin flash para no llamar la atención) o un vídeo de los que ahora graban los teléfonos, seguro ayudan bastante a la policía a identificar a los susodichos, y como total están en la vía pública, no creo que sea un problema, al menos que aparezcan los vehículos y matrículas.

Gracias de nuevo y a ver si entre todos les ponemos tantas trabas que se aburren de nuestro barrio.

Saludos,

 
P
Paura
17/11/2013 23:56

la vecina que denunció podría pasar por aquí la matricula sospechosa?

gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento