Volver al foro
joseymj
joseymj
18/01/2005 11:15

ZONAS COMUNES CONJUNTAS

¿Es posible compartir zonas comunes entre parcelas diferentes?

3.402 lecturas | 41 respuestas
Hola,

En lo referente a las zonas comunes va a ser dificil llegar a un acuerdo. ¿Que os parece la posibilidad de compartir zonas comunes entre parcelas diferentes?.
Me explico, en una parcela se pueden hacer jardines, en otra la piscina, "aparcamientos" (lo siento pero esta última opción no me entusiasma personalmente)... todo esto en las que quedaran más cercanas. Es un poco lio pero puede ser una posibilidad para ahorrar dinero (pensando sobre todo en el mantenimiento de la piscina). Ahí lo dejo y espero expreseis vuestras opiniones mas sinceras.
Un saludo a todos.
 
joseymj
joseymj
18/01/2005 13:48
Hola,
Como ya he comentado la opción de los aparcamientos no entra dentro de mis preferencias y prefiero descartarla (aunque comprendo que algunos vecinos puedan estar interesados) . Pero una piscina además de lo que cuesta hacerla (hueco, depuradora, duchas..) lleva muchos gastos de mantenimiento, como por ejemplo el pagar a los pertinentes socorristas (ya que es obligatorio).
Lo Malo: Cuantos mas seamos más dificil es ponerse de acuerdo, reparto de las zonas.
Lo Bueno: Zonas más amplias de mejor calidad y mas económicas para todos.
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter