Volver al foro
joseymj
joseymj
18/01/2005 11:15

ZONAS COMUNES CONJUNTAS

¿Es posible compartir zonas comunes entre parcelas diferentes?

3.419 lecturas | 41 respuestas
Hola,

En lo referente a las zonas comunes va a ser dificil llegar a un acuerdo. ¿Que os parece la posibilidad de compartir zonas comunes entre parcelas diferentes?.
Me explico, en una parcela se pueden hacer jardines, en otra la piscina, "aparcamientos" (lo siento pero esta última opción no me entusiasma personalmente)... todo esto en las que quedaran más cercanas. Es un poco lio pero puede ser una posibilidad para ahorrar dinero (pensando sobre todo en el mantenimiento de la piscina). Ahí lo dejo y espero expreseis vuestras opiniones mas sinceras.
Un saludo a todos.
 
A
algconsulting
20/01/2005 12:22
Hola Canete y Rosa

Somos vecinos del L22 y siempre nos hemos quejado del poco espacio de la parcela y creo que tu idea es muy buena.Nosotros ,algconsulting y zarajillo, creemos que es una buena solución dividir la zona común para ampliar la zona privada a 110metros cuadrados.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter