Volver al foro
C
CaneteyRosi
20/01/2005 19:46

Un par de comentarios

¿Cómo podemos aprovechar los 4,20 metros de acceso desaprovechados en nuestra parcela?

652 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!

solo quería hacer un par de comentarios

¿no os parece una pena lo desaprovechados que estan los 4,20 metros de acceso? son metros de nuestra propia parcela y con la disposición que hay no los aprovechamos nosotros y parecen una prolongación de la acera. Sería genial que se los hubieran dado al garaje y que la entrada al jardín de la entrada fuera de frente y no en el lateral. Sólo es una apreciación que hago y que imagino habreís pensado más de uno.

Lo otro que quería comentar es que en los planos de mi cocina (y en la del plano de descargas también) la mocheta de la cocina donde va el conducto de ventilación (la de la pared de frente a la puerta, bueno la única que hay) hace forma de L (ele), sin embargo en mi casa (y en las que aparecen en las fotos y videos) la han hecho recta haciendóla mas ancha en el lado estrecho. No se si me explico bien. El caso es que en una de las visitas a mi casa habían señalado con rotulador en la pared "MAL", porque se habían dado cuenta del error y lo habian marcado(imagino que para corregirlo), sin embargo en una visita posterior la cocina estaba más acabada, el rotulo "MAL" quitado pero la mocheta igual, no la han dejado como en el plano. Es obvio que se han dado cuenta del error, pero como ya estaba toda la pared alicatada han pasado de corregirlo y si cuela, cuela.

Saludos, Rosi
 
joseymj
joseymj
21/01/2005 14:04
Vaya chasco!!!
No me puedo creer que el tendedero no vaya cerrado, siempre he pensado que era como otra habitación (más pequeña claro) pero cerrado con puerta y todo. Si es así, no entiendo nada y no se porque nos han puesto la caldera en la cocina.
Un saludo.
 
jesanan
jesanan
21/01/2005 12:24
Hola,

acacia, es así como dices, sólo hay un muro bajo de 1 metro y pico y sin puerta. Lo de llamarlo tendedero ha sio por ponerle algo, trastero sería más apropiado, porque desde luego ahí no se puede tender la ropa.

Saludos.
 
A
acacia
21/01/2005 11:34
otra cosa q yo quería comentar es respecto al garaje, por lo q he visto en las fotos y plano solo va separado del tendero por un muro bajo, no hay puerta? es como si estuvieran unidos, no? no pensais q es una distribución un poco extraña? vamos a tender ahí la ropa? y el humo del coche al ponerlo en marcha? la lavadora va a coger un polvillo! decidme q pensais de esto.
 
C
CaneteyRosi
21/01/2005 09:59
Hola Lucia y Choleck!

A mi no me parece que seas exagerada, 4,20 mt son casi los que miden los baños, el tendedero, etc. y no son nada despreciables, quíen hizo el proyecto debío pensar que era muy estético hacerlo así, ... y con tanta estética se olvido de estudiar la normativa de la caldera y de planificar una salida de humos correctamente. Luci, la verdad es que no me había planteado aprovecharlos, solo os lo comentaba porque me da pena que se los hayan dado la garaje. Quién sabe si con el tiempo...

Saludos,
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/01/2005 22:31
La verdad es que tenéis más razón que un santo pero:

-¿qué habéis pensado para aprovechar ese espacio?
-¿habría que tirar la puerta y prolongar el muro para cerrar el trozo delantero a la puerta del garaje, no?
- y lo más importante: ¿es eso viable?
 
C
Choleck
20/01/2005 21:42
Hola, Rosi.
Pues la verdad es que yo discutí con Alicia (la jefa de ventas, que es quien me vendió mi adosado) por el tema de los 4 metros y pico de acera que pagamos. Pero no hay nada que hacer, me dijo que si quería lo cerrase. Pero ya ves tú,ahí no se puede hacer ná de ná. El caso es que les puse verdes, porque al precio que está el suelo, no es como pa tirar de metros a lo tonto y a lo bobo. Mi pareja me dice que soy una exagerada, así que estoy super contenta de que alguien opine como yo ;)
Saludines
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento