Volver al foro
B
Burbuxa
14/09/2015 08:52

Autobus 429

¿Hay novedades sobre el aumento de frecuencia de los autobuses 429 en el PAU?

2.001 lecturas | 9 respuestas
Hola! Hace un tiempo alguien escribió una entrada sobre la posibilidad de aumentar la frecuencia de los autobuses 429 q pasan por el PAU, hay alguna novedad al respecto? Alguien sabe si se puede hacer algo más? La verdad, una frecuencia de 2horas para ir a Madrid me parece una pasada, sobre todo a ciertas horas del día. Seria muy bueno que pusieran un bus 429 a las 7 de la mañana, seguro q mucha gente dejaba el coche en casa!
 
B
Burbuxa
28/09/2015 11:36
La verdad es que es increíble que con el número de personas q vivimos en el PAU este tipo de cosas no esté solucionado, y lo que es peor, no tengan intención de hacerlo.
Seguiremos intentándolo a pesar de todo, no?
 
Z
Zarqa
28/09/2015 11:25

El problema de q se desviase el 423 sería q a la vuelta la parada no podría tenerla en los concesionarios, porque , donde cruzamos hacia el barrio?, igual tenían q poner un semáforo y todo ! Q caprichosos somos! La ironía queda implícita.

Y el desvío de camino a Madrid no sería tanto si se parase en la rotonda de la calle Patrimonio con Memorial de La Paz. Pero no hay nada como no querer hacer las cosas...

 
jrcoronado
jrcoronado
25/09/2015 14:17

Que exiguentes sois los del barrio de la montaña, ni que pagarais una burrada de impuestos, además, dar gracia que teneís bus y recogida de basuras  que se desplazan de forma Alegal por el barrio. Os recuerdo que aún a día de hoy no han recepcionado la urbanización, y hasta dudo que sea legal desplazarse por el barrio..

jjejejej

 
klhoeyelha
klhoeyelha
20/09/2015 12:20

El asusnto lo abrí yo!!!! Me respondio el concejal de transporte de Aranjuez.

Segun me comentó por tema de horarios con el 423 es improbable que desviarán el recorrido, se perjudica a otros usuarios.

En este momento yo tuve que prescindir de los autobuses del pau! Tanto 429 cono L 4 mas de uno sabemos que en ocasiones perdíamos el tren por causa de los horarios estimados.

Hice lo que pude en aquel momento y solo desearía que algún día nos veamos todos beneficios del aumento de las frecuencias en el servicio.

 

un saludo vecinos 

 

 

 
acipa
acipa
18/09/2015 18:07

Buenas tardes.

 

La delegada nos comentó ayer que el Consorcio no tiene previsto aumentar las frecuencias de la línea 429, al menos por el momento. Tampoco tiene previsto introducir mejoras en el servicio de los interurbanos nocturnos (búhos) en cuanto a paradas en el barrio de La Montaña.

También tienen previsto reestructurar la línea 3, en relación a la linea que va hasta el barrio del Mirador (reestructurar es un eufemismo que significa "recortar" por criterios de baja rentabilidad) No parecen tener muy presente que prestar servicios con frecuencias y horarios de risa no incentiva precisamente a usar el servicio, y de ahí viene la baja rentabilidad.

Hasta que logren entender esto, habrá que seguir insistiendo.

Un saludo. 

 
B
Burbuxa
17/09/2015 18:44
La idea que propone Hecluro me parece fantástica! Así no habría q incrementar el coste del servicio y como él mismo comenta, se mejora la comunicación entre el PAU y el pueblo.
Esperamos noticias tras la reunión que nos indicais.
Muchas gracias y a ver si hay suerte!
 
acipa
acipa
17/09/2015 16:52

Buenas tardes.

El desvío del 423 es otra posibilidad más para mejorar el servicio.  

Esta tarde hay una reunión del pacto por la movilidad, en la que espero se traten estas cuestiones, o al menos poder ponerlas de manifiesto.

Un saludo.

 
H
hecluro
17/09/2015 14:56

Hola

Yo más que aumentar la frecuencia del 429 creo que lo más fácil sería que algunos de los autobuses de Aranjuez - Madrid (423) se desviase por el barrio. Adicionalmente esto complementaría el transporte del pueblo al barrio/hospital (de ida a Madrid) o del barrio/hospital al pueblo (a la vuelta).

Por supuesto no pido que se desvíen todos los autobuses, pero al menos 1 cada hora nos vendría mucho mejor que lo que tenemos actualmente.

¿Qué os parece?

Un saludo

hecluro

 
acipa
acipa
14/09/2015 10:25

Hola, buenos días.

Efectivamente, la frecuencia actual es claramente insuficiente. Nos consta que se iniciaron negociaciones con el consorcio de transportes para aumentar dicha frecuencia por parte del anterior equipo de gobierno, pero desconocemos el resultado de las mismas. De no ser así, lo demandaremos también, pues se escudan muchas veces en la baja demanda, pero cuando el servicio que se presta no es satisfactorio, la gente directamente deja de utilizarlo.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento