Volver al foro
C
circusland
08/08/2016 19:23

Gatos

¿Cómo puedo evitar que los gatos de mis vecinos ensucien mi jardín?

1.006 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes vecinos.

Siempre he tenido gatos y perros viviendo conmigo en casa pero ahora por circustancias de la vida no puedo tenerlos.

Pero parece que aún no teniendo gatos me dan más trabajo que cuando los tenía! Antes solo tenía que preocuparme de su salud, limpiarles su arena, darles su agua y comida, sus mimos...?Y ahora me paso el día recogiendo excrementos del jardín, como si fuese un gran arenero para ellos! Y todo porque hay vecinos que parecen no preocuparse mucho por dónde van o no van sus gatos.

Siendo amante de los animales no sé como pueden dormir tranquilos sus dueños dejando al gato campar a sus anchas por la urbanización día y noche, sin preocuparse si les puede pasar algo y sin preocuparse si les molestará a sus vecinos o no. No se si se habrán dado cuenta que vivimos en una urbanización, y no en medio del campo, aunque a veces lo parezca por las malas hierbas que crecen por las calles! Pero vamos, que vivimos muy pegados unos de los otros y me parece normal que el gato estando libre haga sus necesidades, pero al menos lo podrían recoger por la noche! Los míos aún estando en libertad os puedo asegurar que hacían sus necesidades en casa, y si no todas, al menos nunca se quejó ningún vecino.

En definitiva, que estoy harto de recoger sus necesidades y que me pudran el césped y las plantas. Cuando consigo que dejen de cagar en una esquina eligen otra…

En fin, un poco de civismo por favor

 

 

 

 
C
circusland
16/08/2016 11:22

y ahora van y me mordisquean el riego por goteo…? en fin,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento