Volver al foro
Timpo
Timpo
10/10/2016 11:51

¿La Montaña sin coches?

¿Es posible un barrio sin coches de gasolina a 4km del casco urbano?

1.423 lecturas | 5 respuestas

“El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, David Estrada, y la concejal delegada de Obras, Elena Lara, presentaron ayer a la Comisión de Obras la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada elaborada por el Ayuntamiento de Aranjuez y que ha servido para que la ciudad reciba 6,4 millones de euros procedentes de Fondos FEDER de la UE.

Además, también se avanzó en algunos de los proyectos que ya han presentado al Gobierno municipal las asociaciones vecinales de cara a las inversiones del Plan PRISMA, que alcanzan en la ciudad 8,6 millones de euros.” (Fuente: http://heraldoaranjuez.blogspot.com.es/2016/10/presentacion-de-la-estrategia-de.html  )

¿Se puede imaginar un barrio como La Montaña, 4Km del casco urbano sin coches de gasolina o las colas de taxis de padres cada mañana? Y, si no, ¿porque no? Existe bicis, unas electricas (¿y pies también, no?

 
El_puma
El_puma
23/10/2016 13:18

En política, como en cualquier otro oficio, cuando se carece de conocimientos y de capacidad de gestión,  estos, se permutan por lo estrambótico. Es de auténtica vergüenza ver a esos políticos que en teoría representan a los ciudadanos, como pierden el tiempo y dilapidan los impuestos y tasas con los que todos contribuimos .  La mayoría de los ciudadanos hacemos un gran esfuerzo para que nuestras arcas municipales puedan cubrir todos aquellos gastos necesarios de cada uno de los municipios donde residimos.   Es lamentable ver como en muchos municipios, incapacitados para la gestión y dar servicio a sus ciudadanos, viven instalados en la estulticia y en el relato puéril. Todos estos Ayuntamientos donde están estos de “Podemos” con el contubernio del Psoe,  sus políticas rayan el ridículo con el consiguiente quebranto para los ciudadanos, siendo solo plausible para sus incondicionales.  Ya sabemos, que sarna con gusto no pica.  Muchos están condenados a no crecer nunca mentalmente.

Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes. 

 
Y
yolanda35
17/10/2016 12:49

No sé si tienes hijos, ni a cuanta distancia estás del colegio (en el caso de que los tengas), pero los que no tenemos la fortuna de vivir al lado del colegio, no tenemos más remedio que llevarlos en coche. Por lo que me parece una soberana tontería eso de la bicicleta, sin contar que para ir a trabajar o vives a 10 min del trabajo, para ir en bicicleta o andando o no te queda más remedio que coger el coche. Por lo que creo que nadie puede decirle a los demás como tienen que ir a los sitios, porque cada uno sabe que tiene que hacer (según sus circunstancias).

 
VdeVendetta
VdeVendetta
17/10/2016 04:00

si timpo me imagino a todos los habitantes del barrio yendo a trabajar a madrid y provincia a pie o en bicicleta…...viva la paz en el mundo jjjjjjjj 

 
El_puma
El_puma
13/10/2016 11:05

Menos bicicletas y más jardineros y barrenderos.  Yo no voy a quejarme al Ayuntamiento , diciéndoles: “ el barrio esta hecho una pena  ! Falta personal ! “  , porque son capaces de contestarme: “ ¿ Falta personal ?  Pues que la tire Gasol.   Se ríen de nosotros.    

 
El_puma
El_puma
12/10/2016 22:59

Te pasas el día riéndote del personal,  Ni los chinos van ya en bicileta. Y anda que está el barrio cojonudo para coger una bicicleta y morir en una calzada como hace unos días le ha sucedido a un vecino de este Municipio en Puente Largo.

Lo de las bicicletas que se las den a los de “Podemos “ a ver si dando pedaladas los perdemos de vista.   ! Que tíos !  Están desesperaitos ,,,,,   La única forma de que no desaparezcan, es intentando por todos los medios que todo vaya fatal para los españoles.  En el momento que esto vaya un poco mejor, no se acuerdan de ellos, ni el Tato.    

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento