ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

reclamaciones por escrito

Actualizado 13/06/2005
639 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2005 23:07
Hola vecinos, despues de visitar mi casa, he mandado por escrito mis reclamaciones a fadesa, xa q quede constancia (x si puede servir de algo). En la carta explicaba varios defectos entre ellos, el de xq el muro entre casa y casa(en el lateral)no va hasta el final...lo q nos puede traer problemas cdo llueva ; pues las casas estan en cuesta.Este detalle del muro se puede ver en las ultimas fotos de los pareados q hay.
Si alquien esta interesado en ver la carta mi direccion de correo es bce15897@hotmail.com.
Creo q es imp hacer las reclamaciones x escrito.Asi q si alguien se siente q han sido unos chapuzas...espero q se anime. Aun asi, estamos muy deseando tener ya las llaves y empezar a hacer cosillas.
Saludos
Avatar YEM
mar.-2004
498 mens.
Usuario Frecuente
  YEM
11/06/2005 09:09
Hola becaes,
Nosotros también tenemos un pareado y también me fijé en ese detalle. A mí me parece una chapuza que el muro no llegase hasta el final, es decir, hasta la puerta de la entrada, porque, como muy bien dices, en el momento en que haya lluvias, las tierras se correrán y se irán a los chaléts de al lado.
No sé si tienes alguna idea para este tema. Si se te ocurre algo, por favor, hazlo saber para ver si es también una buena solución para nosotros.
Saludos,
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2005 22:33
Hola, pues el unico arreglo q tiene es hacer un muro, pero quien corre con los gastos?nosotros claro.... Pero en realidad eso es un desperfecto de la casa, y quien deberia arreglarlo es fadesa. Y como ese desperfecto..otros tantos. Aun fadesa no ha contestado a mi carta de reclamaciones, pero si me han llamado para firmas las escrituras. Mi respuesta ha sido q hasta q fadesa no se haga responsable de todos los desperfectos de la casa, yo no firmare las escrituras, es decir, ellos no cobran...asi q es la unica manera de presionar para q arreglen de verdad los desperfectos.ya se sabe....una vez q pagas.....no se sabe si t los arreglaran.
Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+