ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Contrato para la construcción del Hospital

Actualizado 24/06/2005
348 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
24/06/2005 15:37
En la página web del ayuntamiento de Aranjuez informa de la adjudicación del Contrato para la construcción del Hospital. La noticia completa es:

Adjudicado el contrato para la construcción del Hospital
Las obras, que comenzarán en octubre, tienen un plazo de
ejecución de año y medio.

Aranjuez, 25 de junio de 2005

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó ayer, 23 de junio, la adjudicación del contrato de ejecución de obra del Hospital del Tajo de nuestra ciudad al consorcio formado por las empresas: Constructora Hispánica S.A., Construcciones Sánchez-Domínguez-Sando S.A., e Instalaciones Inabensa S.A.

De acuerdo a los plazos legales determinados para el acopio de materiales, la cumplimentación de los trámites administrativos y la presentación del proyecto, las obras podrían comenzar en unos cuatro meses, probablemente en el mes de octubre. El plazo de ejecución estimado de la obra es de año y medio.

Con la adjudicación del contrato de obra del Hospital del Tajo se da un paso más hacia la llegada a Aranjuez de esta instalación sanitaria, largamente reclamada por los ciudadanos y fundamental para el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad.

Tras la firma del convenio para la construcción del Hospital del Tajo el pasado 2 de febrero, poco a poco se va haciendo realidad uno de los principales puntos del programa electoral del Gobierno Municipal de PSOE e IU: lograr que Aranjuez cuente con un hospital público que atienda la salud de todos los ribereños.

Un objetivo en el que el Gobierno Municipal ha invertido muchos esfuerzos pero en el que siempre ha recibido un trato y una sensibilidad exquisita para con las necesidades de los vecinos de Aranjuez tanto del Consejero de Sanidad, Manuel Lamela, como de los técnicos de la Consejería Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Esto sigue marchando

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contrato para la construcción del Hospital" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+