Volver al foro
P
pepeus
20/12/2003 22:52

Hospital del Tajo

1.300 lecturas | 11 respuestas
El emplazamiento del nuevo hospital de Aranjuez está prácticamente confirmado que será en terrenos de "La Montaña", es decir, lo tendremos al lado de casa. Saludos.
 
C_y_A
C_y_A
17/01/2004 23:17
Quería aclarar que el nuevo Centro de Atención Primaria que se va a construir en Aranjuez no irá ubicado en el PAU de La Montaña, si no en la zona de Olivas-Vergel (de hecho hay un cartel instalado en la citada parcela que así lo corrobora).
La parcela del PAU de La Montaña que han ofrecido a la CAM para albergar el Hospital del Tajo es la situada entre las Doce Calles y el Casino.
Saludos
C_y_A
 
Q
quel
10/01/2004 01:31
Vale, broma aceptada.

Sólo espero que acepteis Quel como vecina ;p
 
P
pepeus
09/01/2004 20:26
Quel, espero que no quieras quedarte aislada en nuestra preciosa urbanización sin venir a Madrid para nada.

Tranquila, es una broma.Saludos.
 
Q
quel
09/01/2004 19:57
BUENAS NOTICIAS.
Según la prensa de hoy se ha ofrecido una parcela que estaría al lado de la carretera para el mejor acceso, el enlace: http://www.publiweb.net/consumo/redise%F1onoticia.asp?referencia=617

Como la noticia es posible que no la lleguéis a leer (la página pasa hiperdeprisa), os la transcribo a continuación:

"Aranjuez
9 de enero
Primeros pasos en la "Fase de Ubicación" del Hospital de Aranjuez
El Director de Planificación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Jesús Galván mantuvo ayer una reunión en el Ayuntamiento de Aranjuez con la Arquitecto Municipal, el Director General de Servicios Médicos del Ayuntamiento, el Teniente de Alcalde Coordinador del Área Social, Manuel Romero, y el Concejal Delegado de Sanidad y Hospital, José Luis Moreno, para conocer la parcela que el Ayuntamiento ha previsto ceder para la ubicación del Hospital de Aranjuez.
La parcela que se ha ofrecido a la Comunidad de Madrid para albergar este complejo sanitario está situada en la zona del PAU de La Montaña, cuenta con un total de 146.000 metros cuadrados de superficie y está situada junto a la carretera, con el consiguiente beneficio para las comunicaciones. Las características de la misma han causado una buena impresión a Jesús Galván ya que dentro de la Fase de Ubicación en que se encuentra el Hospital de Aranjuez, elaborará un informe de la parcela para que sea estudiado en la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de la próxima semana. Una vez aceptada la cesión se pondrán en marcha todos los trámites administrativos necesarios para la construcción del Hospital de Aranjuez. Durante la reunión no se ha valorado el tipo específico de hospital que se construirá (especialidades, etc.), ya que estos pasos, según aseguró Galván, se darán en una fase posterior del proceso."

Ojala, pongan un hospital al completo, para que los ribereños no tengamos que desplazarnos a Madrid.
 
G
GemayJose
30/12/2003 20:29
...me refiero a sus homólogos del Ayuntamiento de Aranjuez...
 
G
GemayJose
30/12/2003 20:28
He estado este fin de Semana en Fadesa, y les pregunté por lo del Hospital del Tajo. Por lo visto, quieren construirlo al lado del Centro Comercial, o bien por la parte de atrás (según se mira la maqueta, sería por la parte del fondo). Yo creo que éste último será donde al final lo construyan. De todas formas, hasta enero no se reunirán los técnicos de la Consejería de Sanidad con sus homólogos del Ayuntamiento, para empezar los trámites administrativos previos a la cesión de los terrenos, y será cuando definitivamente sepamos el sitio exacto.

Pues eso, un beso!
 
Q
quel
29/12/2003 20:20
Buenas,

Como a veces los enlaces a las web varían os pongo la noticia a 23/12/2003 de www.aranjuez.org respecto a este tema:

"Servidor de Noticias Locales de Aranjuez.org

RIBERNET S.L. - aranjuez.org

Esperanza Aguirre construirá el Hospital del Tajo en Aranjuez

Así lo confirmó el Consejero de Sanidad Manuel Lamela

Aranjuez, 23/12/2003. El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha sido rápido a la hora de ponerse a trabajar sobre las necesidades sanitarias de Aranjuez, el hospital del Tajo y el Centro de Atención Primaria Aranjuez II, sobre el que ya empezaron los trabajos del anteproyecto con el anterior gobierno, también del Partido Popular.

El grupo municipal de concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Aranjuez quiere manifestar su satisfacción por el cumplimiento del compromiso electoral con Aranjuez y con el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular.

La Comunidad de Madrid consciente del desarrollo que Aranjuez debe alcanzar en los próximos años, gracias a los proyectos que dejó encauzados el Partido Popular, como el proyecto Olímpico y el Complejo de Ocio, Turismo y Juego, ha pensado en ampliar las dotaciones sanitarias. “Esperanza Aguirre está demostrando que cumple sus compromisos y tal como había manifestado, el hospital de Aranjuez para el Gobierno Regional es una prioridad. Esperamos que el gobierno municipal del PSOE e IU sepa estar a la altura acelerando los tramites que correspondan realizar a la Corporación Municipal, para que con la mayor brevedad posible se pueda hablar de tiempos y tipo de hospital con mayor precisión” manifestó Víctor Martínez Portavoz-Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aranjuez

Grupo de Concejales PP"

Parece que no nos olvidan y además del Hospital vamos a tener un ambulatorio allí en la urbanización. FANTÁSTICO.

Salu2
 
E
espe73
24/12/2003 09:57
Hola,

Pues sí, han quitado el enlace, lo siento Quel :-(

En fin, comentaban en la noticia que los encargados de la adjudicación iban a visitar Aranjuez para supervisar los terrenos del PAU de "La Montaña" porque eran más grandes que los cedidos en un principio por la alcaldía en otros PAUs ya construidos en Aranjuez (no recuerdo cual era el nombre).

De todas formas hoy he escuchado en la radio que finalmente se va a adjudicar el Hospital del Sur a Pinto. ¿Sabeis si son dos hospitales diferentes el del "Sur" y el del "Tajo"?, si son el mismo entonces nos hemos quedado sin él :-(

Espero vuestras respuestas porque era una cosa que me había hecho bastante ilusión y ahora no sé que pensar.

Hasta luego.

 
Q
quel
24/12/2003 00:22
En ese enlace salee la siguiente noticia:
"Parla gana la batalla del Hospital del sur que será construido en su término municipal"

Si tenéis la noticia inicial, por favor, colgadla.

Muchas gracias.

Quel
 
G
GemayJose
23/12/2003 19:49
Hola espe73 y pepeus! He mirado el enlace de la noticia, pero no consigo leer nada de lo del hospital de aranjuez. De todas formas si lo decis vosotros os creo, y me alegro un monton porque crearia un monton de puestos de trabajo, ademas de que mucha gente ya no tendra que venir a Madrid al Hospital teniendolo "al lado de casa".

Yo personalmente que trabajo de administrativa en un Hospital de Madrid, me vendra genial si puedo trabajar alli. En fin, ya veremos en el futuro porque luego cambian las cosas...

Besos!
 
E
espe73
22/12/2003 12:59
Hola,

Es cierto, mirad en esta página:

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/municipios/municipios-noticia2.jsp

Parece que estamos de suerte :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento