Volver al foro
M
MByJ
04/07/2005 13:22

Sr Concejal (Asunto: comunicaciones próximo curso)

¿Cómo se solucionará el problema de transporte escolar en el PAU para los estudiantes sin vehículo propio?

895 lecturas | 6 respuestas
Sr concejal.
Nosotros como muchos otros vecinos pensamos vivir en el PAU de forma inmediata y a mi mujer como a mi y a otros tantos vecinos nos preocupa como vamos a trasladar a nuestros hijos al colegio, nosotros tenemos uno de 16 que el año que viene hará 1Bachiller en el IES-3 (Rusiñol) y claro, este no tiene autonomia (vehículo propio, ciclomotor) por lo que, o le acercamos o necesitamos un autobus aunque circulara con horario restringido y frecuencia limitada, en fin creo que este es uno de los problemas que se deberian dar solución cuando antes.
Un saludo
 
Scooby
Scooby
07/07/2005 19:08
Creo recordar que en un correo anterior , se nos aseguraba que los niños irian al cole en una especie de ruta creada a tal efecto.Le ruego que me lo confirme para poder empezar a plantear la solucion al problema "por si las moscas"( no se porque me veo llevando a mi peque al cole y rezando para que mi madre pueda llegar a tiempo de recogerle sin perder al otro por el camino en un autobus)

saludos
 
aki
aki
06/07/2005 21:18
ME UNO A LA PEOCUPACION SOBRE EL TRANSPORTE, CREO QUE AQUELLOS QUE DESGRACIADAMENTE NOS TENEMOS QUE TRASLADAR A MADRID NECESITAMOS UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL TEMA DE TRANSPORTES TANTO ESCOLAR COMO HACIA AUTOBUS DE AISA O MEDIO DE TRANSPORTE PARA LA ESTACION. SOMOS FUTUROS VECINOS DE ARANJUEZ, A PARTIR DEL PÓXIMO MES DE AGOSTO. POR FAVOR RESPUESTA Y SOLUCIONES.
GRACIAS ANTICIPADAS PARA EL CONCEJAL DE BARRIO.
ATENTAMENTE.
SALUDOS.
 
M
mastoideo
06/07/2005 19:39
Muy buenas Jose Luis (y por supuesto al resto de los vecinos), me gustaría saber cual va a ser el recorrido de esa línea de autobús y para cuando va a dar comienzo. Creo que muchos vecinos están planeando irse ya a vivir a su nueva casita y los de los autobuses es bastante importante. ¿Nuestras únicas opciones van a ser coger el autobús hasta la estación y de ahí el tren a Madrid o en su defecto salir desde el pau en bus a Madrid con el consiguiente mogollón de tráfico?.
A ver si nos puede dar una respuesta a todo esto porque es un tema que ya tenía que estar solucionado, desde la Comunidad o desde el Ayutamiento.

 
S
SusanaCR
06/07/2005 13:15
Jose Luis, a partir de cuando va a estar operativa la línea de autobuses?

Gracias. Susana
 
M
MByJ
06/07/2005 13:08
Aunque yo me confieso que no soy de su tendencia política si se valorar a las personas por encima de sus ideales (hechos son amores!! y no buenas razones!!) y le estoy agradecido por su dedicación abierta y que a través de este medio, por lo menos, para mi, me esta siendo de gran ayuda y como esta vez me evita inquietudes de comedura de coco. Gracias
 
C
CONCEJALBARRIO
05/07/2005 23:42
Va a haber transporte público y si es necesario tendría que haber transporte escolar, ya que, efecivamente, es una necesidad ineludible. Va a haber una línea de autobuses. La frecuencia se hará teniendoen cuenta el uso y la necesidad de los vecinos.
José Luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento