ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Las cargas :(

Actualizado 07/07/2005
463 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2005 21:29
En el foro ha calado la opinión de que las cargas que soportaran las viviendas, es un mal menor, que en el fondo sirve para acelerar la entrega de las casas y que además como existe un aval de 12 meuros por parte de FADESA pues que esas cargas son virtuales e irrelevantes. Primero las cargas son reales, y llegado el momento como FADESA remate la urbanización con la mitad de fallos que está teniendo, de manera generalizada, cada una de las viviendas recién entregadas, se abrirá una etapa de litigio en la que nosotros seremos una parte doblemente interesada : por un lado como perjudicados directos y por otro al habérsenos trasmitido las cargas que avalan la correcta ejecución de la urbanización.
Este litigio se dilatará en el tiempo y al final tendrán que ser los propietarios los que asuman los gastos, aventurar que estos serán irrelevantes es mucho aventurar. A la vista de la entrega de las primeras vivendas, dónde sólo se están observando los fallos más evidentes ¿Qué sorpresas nos aguardan? (Conducciones, registros, canalizaciones, alcantarillado, iluminación, ajardinamiento,firmes...) Al final somos nosotros los que nos estamos convirtiendo en avalistas, con las cargas sobre nuestras parcelas, de las futuras chapuzas con las que FADESA nos regalará en un futuro.
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2005 23:34
Hola vecino,

las conducciones, canalizaciones, iluminación, etc, no son cuestiones del ayuntamiento?? Fadesa hace las casas pero no estas cuestiones, o no?

Un saludo.
ene.-2005
568 mens.
Usuario Frecuente
07/07/2005 00:54
Hola Veranito, por tu pregunta decirte que si esas Conducciones, registros, canalizaciones, alcantarillado, iluminación, ajardinamiento,firmes... que comenta mi vecino están dentro de mi parcela y mi casa, SÍ es cuestión de Fadesa arreglármelas (y no chapucearlas como está haciendo hasta ahora) y además para ese tipo de averías está el llamado "seguro decenal" no???? y por otro lado también es cuestión de Fadesa, hasta la recepción por parte del Ayuntamaiento que dará el visto bueno a si la urbanización cumple todos lo requisitos, el arreglar todo lo que no esté "correcto" en la mosma.

Saludos vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Las cargas :(" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+