Volver al foro
A
acacia
15/07/2005 14:53

Para los señores de FADESA

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos en mi vivienda después de meses de espera?

521 lecturas | 1 respuestas
Pasados casi dos meses desde la famosa visita en la cual se tomaron Vds. nota de los desperfectos de mi vivienda, y casi un mes desde que se firmaron las escrituras sin que hasta la fecha de hoy se hayan resuelto ni una mínima parte de los mismos, habiéndose causado además nuevos desperfectos, me veo obligado a presentar por la vía legal oportuna una reclamación a fin de ver solucionado mi problema.
Aparte de que los remates en la vivienda dejan bastante que desear, lo que no resulta en absoluto admisible es que se nos "toree", enviándonos de la nave de ventas a la de obras, remitiéndonos al jefe de obra para que se tome nota y luego acudan los operarios para dar vueltas alrededor de la casa y hacer el paripé sin arreglar prácticamente nada.
Como me doy cuenta de que lo que pretenden es que el tiempo pase y tenga que acabar yo mismo por tener que arreglar todo y así Vds. no tener que molestarse,no puedo esperar más tiempo ya que no estoy dispuesto a pagar más meses de alquiler por su desgana, por todo lo cual me veo obligado a defender mis derechos por otras vías, que era lo último que deseaba hacer.
Un saludo.
 
T
triz
15/07/2005 21:11
Tienes razon es una verguenza.

Lo peor es que el ayuntamiento es complice ya que en las condiciones que estan las viviendas han decidido otorgar las licencias de primera ocupacion.

Estoy contigo y tambien me temo que tendre que llegar a estos extremos para que se muevan en FADESA.

De momento siguo sin firmar las escrituras.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento