Volver al foro
acipa
acipa
21/07/2005 12:01

ACIPA ESTA A VUESTRA DISPOSICION

¿Cuál es la postura de acipa respecto al desarrollo del PAU de la Montaña en Aranjuez?

844 lecturas | 4 respuestas
La Agrupacion Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa)mantiene la linea de trabajar por y para Aranjuez y siempre ha estado preocupada por esta nuevo desarrollo que es el PAU de la Montaña. Hemos mantenido contacto con algunos de vosotros y hemos realizados propuestas y preguntas referentes a vuestro barrio que podreis encontrar en la pagina web del Ayuntamiento de Aranjuez : www.aranjuez.es , en la opcion grupo de concejales y pinchando en el logotipo de acipa, ademas de en el rincon de acipa dentro de los foros de Aranjuez: www.aranjuez.ws.

Desde acipa llevamos a cabo una labor informativa de todo lo que resulte de interes para los ciudadanos de Aranjuez como ayudas y publicaciones.

Reiteraros que estamos a vuestra completa disposicion tanto desde el despacho del Ayuntamiento como a traves del correo electronico: gmacipa@aranjuez-realsitio.com

Un saludo
 
aki
aki
22/07/2005 19:17
Gracias por tus respuestas y esperamos que pronto tanto vuestro grupo político como el gobierno actual y demás partidos se tomen en serio nuestros problemas que nos vienen encima a todos nosotros como ciudadanos de un nuevo barrio de Aranjuez.
 
acipa
acipa
22/07/2005 17:04
Si, efectivamente son muchas las necesidades que teneis y mucho nos tememos que las soluciones van con retraso cuando ya se sabía que en el verano de este 2005 comenzariais a vivir en la montaña.
En el Pleno de junio planteabamos una seria de preguntas sobre vuestro barrio, el concejal nos contesto que habría una cuarta linea de autobuses, lo cierto es que la tercera aun la desconocemos, se aprobaron propuestas para pedir a la Comunidad de Madrid colegios en vuestro barrio y en agfa esperemos que la Comunidad los incluya en los prespuestos del 2006.
El problema de los accesos sigue sin solucionarse, la unica solucion sería buen transporte publico y reformar las dos glorietas de entrada para que se pudiera entrar en dos carriles. Poner dos carriles en el puente sería factible reduciendo la zona peatonal e incluso eliminandola dandole salida con una pasarela pequeña paralela. El hecho es que hay un estudio de movilidad que aun no se ha entregado, creemos que a veces con dos de frente no son necesarios tantos estudios.
Los plenos se pueden escuchar en la página del ayuntamiento.
Podemos plantear en el Pleno de septiembre las propuestas que nos hagais llegar sobre vuestras necesidades. Ademas como el concejal de vuestro barrio sigue atentamente vuestro foro seguro que en cuanto nos propongais algo se pone a trabajar.
 
aki
aki
21/07/2005 21:40
Daros las gracias por vuestra preocupación como futuros vecinos de Aranjuez que vamos a ser, nos gustaría que nos ayudarias a plantear peticiones a problemas que este nuevo barrio va a demandar en breve, porque muchos somos los que en los meses de Agosto, septiembre, etc, nos vamos a instalar allí. Una de las demandas más urgentes es el transporte escolar, puesto que la mayoría de los vecinos somos un colectivo con niños y septiembre está a la vuelta de la esquina, además de una parada del AISA, porque como la mayoría de los vecinos de Aranjuez, desgraciadamente tenemos que trasladarnos diariamente a trabajar a Madrid o localidades cercanas. También los accesos a Aranjuez son insufribles ahora a determinadas horas, etc.

Muchas gracias por tu interés y tus respuestas anticipadas. Me gustaría que tus respuestas las publicaras en el foro general de nuevosvecinos.com para un conocimiento amplio de todos nosotros. Gracias de nuevo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/07/2005 12:44
Gracias por el interés, lo tendremos en cuenta.

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento