Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
28/07/2005 22:15

Cuidado al solar la parcela

¿Cuándo arreglará Fadesa los desperfectos en nuestro chalet?

1.008 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy me he acercado a nuestro chalet a comprobar si se nos había arreglado algunos de los desperfectos notificados a fadesa por burofax, comentaros, que nada de nada, no han pasado ni por casa, he ido a reclamar a la caseta de obras, comentandole a Isidro ( encargado de estos menesteres ) que me diesen un vencimiento para saber cuando tendriamos la vivienda arreglada, me ha comentado que fecha no podía decir ninguna, que se areglaran pero no saben cuando, al parecer no tienen personal para estos trabajos, le he comentado que cogiesen personal de la próxima fase a entregar, y me ha dicho, que eso no lo puede hacer él,ya que el jefe de obra de esta fase es otra persona, y lógicamente, el compromiso es entregar puntualmente la 2ª fase, a nosotros que nos zurzan. A esta gente, si les llevamos a los chinos que YEM ha comentado en otros mensajes estarian encantados. Nosotros vamos a enviar un nuevo burofax a Fadesa, exigiendoles un vencimiento en el que se comprometan a tener arreglado los desperfectos, si hay silencio a nuestro escrito emprenderemos demanda judicial contra Fadesa, y si es posible, exigiremos peritación judicial de los desperfectos para poder arreglarlos por nuestra cuenta y nos sea abonado el importe según peritación.
EN ESTE ASUNTO TIENEN UNA DESCOORDINACIÓN IMPROPIA EN ESTE TIPO DE CONSTRUCTORAS.
Saludos,.
 
C
cesaranta82
01/08/2005 18:04
Yo igual. no han arreglado nada. Son unos burros. A ver si un dia nos juntamos para buscar responsables. en fin...
 
F
fernanditoymarigeles
01/08/2005 12:02
Hola a todos,

he estado unos días sin poder leeros y la verdad es que ya os echaba de menos. Nosotros también vamos a iniciar acciones judiciales si no nos solucionan ya el temita, con una peritación previa como dicen elisayjesus. Ya estamos hartos de pasar por la nave, de hablar con Isidro etc...Nuestra tarima estaba levantada por la zona del vestidor porque se habían dejado la ventana abierta cuando hace dos meses llovió y se levantó todo, en general estaba bastante abierta y se notaban casi todas las juntas y el tarimero nos dijo que pusieramos barreños con agua pero en las juntas donde cabe el canto de una moneda por muchos barreños que le pongas... el caso es que con la opinión de un experto esas separaciones en las que cabe el canto de una moneda, son porque el montaje de la tarima no lo han echo como se debiera (les pagan por metro cuadrado y van a la carrera y chapuceandolo con silicona para que a primera vista parezca que está bien puesta), en la nuestra no han puesto la capa de aislante que se debe poner de ahí que ceda y cruja por todos lados y además se hunda y te quepa la mano en los bordes donde va el rodapié y además han encolado cada dos tablas por eso la tercera cede y se separa. Para corregir esto hay QUE QUITAR TODA LA TARIMA, PONER EL AISLANTE Y ENCOLAR EN CONDICIONES, IMAGINAROS EL OBRÓN Y FADESA NO ESTA POR LA LABOR PARA ELLOS SE ARREGLA TODO DANDO "PEGOTES DE SILICONA". No se si a vosotros os pasa lo mismo con la tarima.

Del resto de desperfectos no han tocado nada, ni los de la 1ª visita, por allí no va nadie de hecho vamos a cambiar ya los bombines de las cerraduras y hemos conectado la alarma, no creo que salte porque por allí no pasa "ni Blas".

Saludos a todos, ah! y para los de las siguientes fases estad bien atentos a todo lo que nos está pasando como dice YEM, y exigidles que arreglen desperfectos antes de escriturar que cuando lo hagais... ya veis lo que pasa.

 
Y
YEM
29/07/2005 09:45
Son la leche, a nosotros nos han dado uno de los armarios empotrados ¡¡¡SIN PUERTAS!!! ¡¡¿CÓMO PUEDEN OLVIDARSE DE ALGO TAN EVIDENTE?!!! También la puerta del garaje nos la han dado sin cerradura, el rodapiés de la escalera está puesto de pena, el pomo de la puerta de una de las habitaciones no cierra... y así puedo seguir sin parar. Voy a ver si tengo un hueco y puedo enviar al foro algunas fotos de los desperfectos más evidentes de FADESA para que los de las próximas promociones anden espabilados y sobreaviso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento