ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Contestación a Ojoalpiojo

Actualizado 07/10/2005
529 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
394 mens.
Usuario Frecuente
06/10/2005 23:27

Sobre lo de llegar tarde, te invito a que leas la secuencia temporal de las gestiones, y lo compruebes. Lo que no dije en el Pleno en la secuencia temporal, son las conversaciones con Pilar y las explicaciones que YA LE DI sobre algunos de los temas que preguntó. Es más, testigos tengo que aventuré la pregunta de ACIPA mucho antes de que la presentara en registro, por la sencilla razón de que no es la primera vez que pregunta sobre un asunto que ya sabe la contestación. No obstante, esas cuitas políticas son de tono menor comparadas con los problemas reales que en la actualidad tiene La Montaña y que se van a soluciones algunos enseguida y otros no tanto.
El Pau en tres años va a ser el mejor lugar para vivir en Aranjuez, prueba de ello son los numerosos chales con el “se vende” que hay ya, y que se van a vender con un jugoso beneficio por las expectativas de calidad de vida que tiene La Montaña.
Como puedes ser tan injusto con lo del juego de la OCA. Te figuras que la Montaña estuviera sucia y yo le echara la responsabilidad a la Comunidad de Madrid, seguro que dirías que el concejal se ha vuelto loco. Los problemas con las empresas de servicios se tienen en La Montaña, en Aranjuez y en Tomelloso. ¿ O no hay problemas para disponer del teléfono con prontitud o para que el correo llegue como debe de llegar? ¿Son los colegios responsabilidad del Ayuntamiento?, pues NO, ya le hemos cedido el solar que es lo que debemos hacer, ahora le toca construir a la Comunidad. Lo mismo que el transporte escolar y el de viajeros. Da la impresión de que estás, no se por que razones, tratando de desviar las responsabilidades del gobierno de la Comunidad al de Aranjuez, ¿puede ser porque no somos de tu agrado los que gobernamos Aranjuez ahora y tratas de justificar a los tuyos, si no es así no entiendo tus razones.
Lo que si te aseguro es que este concejal trabaja para todos y todas, feos y guapos, altos y bajos, jóvenes y mayores, de derechas y de izquierdas, para mi todos son vecinos, nuevos vecinos de Aranjuez con obligaciones y derechos, y que han hecho un enorme esfuerzo la mayoría para comprarse una vivienda y vienen a Aranjuez esperando mejorar su calidad de vida, no vivir en un secarral sin servicio alguno, pero somos herederos de muchas decisiones anteriores, unas acertadas y otras no tanto que hay que arreglar. En eso estamos.
Saludos
José Luis
sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2005 12:21
Muy Buenas, Sr.Concejal

Sobre sus impresiones de que estoy tratando de desviar las responsabilidades de la Comunidad de Madrid, SE EQUIVOCA.

Sobre si el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento no es de mi agrado, SE EQUIVOCA.

Ya veo, que me ha etiquetado y marcado.

Sr. Concejal, simplemente constato una realidad, Ustedes son mis gobernantes actuales y futuros(por lo menos hasta las próximas elecciones)y deben ser ustedes los interlocutores (y usted concretamente) para tratar los temas que correspondan con quien sea ; Comunidad, Empresas,etc.
Porque para eso se presentan y les eligen, para ejercer un trabajo público.Si no le gusta, lo deja y se dedica a otra cosa.

Sobre la incomprensión por parte de usted de mis razones, creo que entenderá y comprenderá que yo no quiera vivir en un sitio que dentro de tres años sea el mejor lugar para vivir de Aranjuez, quiero vivir en un barrio con un mínimo de servicios en la Villa de Aranjuez, porque lo que decidió que me embarcara en esta empresa, no fue la revalorización de mi vivienda, fue el hecho de vivir en Aranjuez.

Lamento profundamente que no digiera las quejas vecinales y crea que esto es un pleno del Ayuntamiento, yo personalmente no me dedico a la política y espero no dedicarme nunca. Le agradezco que gobierne tanto para la izquierda como para la derecha, el centro o lo que sea, porque así debe ser.

Un Saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contestación a Ojoalpiojo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+