Volver al foro
P
picena
11/10/2005 22:53

Caldera en pareados.

¿Por qué en los adosados ponen la caldera en la cocina?

678 lecturas | 2 respuestas
He visto buscando en segundamano.es, tambien en fotocasa, en los chalets que aparecen con video,que la caldera esta en el tendedero.Si pinchais en la foto del video de la cocina vereis que se ve claramente. ¿Sabeis cual es la razon de que en los adosados nos la pongan en la cocina? Si admitis ideas, he visto en un suplemento que trae la revista Casadiez para darle luz "natural" a los cuartos de baños, que los nuestros por cierto no tienen, poner una pared o media de pavés.Podiamos hacer un apartado ocomo lo llameis los que entendeis el lenguaje de internet para aportar ideas de decoracion o de cosas que se nos ocurra,que nos ayuden a tener nuestras casas mas bonitas. Saludos
 
P
picena
12/10/2005 18:01
Muchas gracias jesanan por sacarme de dudas. Si que hace tiempo se hablo de las calderas,pero no recordaba nada de lo que me has explicado. No se si quizas ha conceidido con tres meses que hemos estado sin internet,por culpa de mi servidor,Auna Telecom.
Un saludo.
 
jesanan
jesanan
12/10/2005 17:36
Hola picena,

sobre el tema de la caldera en la cocina se hablo muuuuucho en el foro hace bastante tiempo. Si haces una búsqueda por el término "caldera" encontrarás multitud de mensajes.

Aunque al final la explicación no quedó muy clara ; tras un par de tonterías que nos dijeron los comerciales, finalmenente parece que el tipo de caldera que nos han puesto necesita tener una salida de humos por la fachada, desde la ubicación inicial en el garaje la distancia entre la caldera y la pared exterior más cercana es excesiva. Y al momento surgió otra cuestión: ¿por qué no han puesto una caldera que pudiera tener salida de humos por la cubierta de la casa? Suponemos que la explicación es la misma que para todas las chapuzas que nos han hecho, el coste.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento