Volver al foro
Z
ZARAJO
14/11/2005 19:42

TRANSPORTE ESCOLAR

¿Cuál es la solución al transporte escolar del PAU?

965 lecturas | 5 respuestas
Este mensaje va dirigido a todos aquellos padres/madres del PAU o futuros a quienes les interese lo último respecto al transporte escolar del PAU.

Creo que deberíamos tener más confianza en la buena voluntad de la gente esté tras el cargo que esté, sea de la ideología que sea, cuando de lo que se trata es de optimizar unos recursos sólo para y por los niños del PAU.
Efectivamante "esa reunión" que comenta AKI, llegó a buen puerto, aquellos "ilusionados vecinos ," que no "ilusos", estaban en lo cierto, el viernes 11 de noviembre "había una posible solución" y esa posibilidad se hizo realidad el mismo 14 de noviembre.
A eso se le llama eficacia ¿no?, o mejor ganas de hacer bien las cosas.

Quizá esta solución debería haberse encontrado antes ,pero vuelvo a insistir en que lo importante es que ya existe una solución viable, y os aseguro que fue fruto sólo de buenas voluntades tanto de las nuevas personas que insistieron y volvieron a pedir ayuda como por parte del señor Daniel Jesús Moreno Carmenado a quien su ética y su profesionalidad ha hecho posible este hecho incluso personándose en el PAU para conocer a estas familias , niño por niño.

UN SALUDO PARA TODOS.

 
Scooby
Scooby
15/11/2005 16:02
gracias vecino.
 
M
MByJ
15/11/2005 14:56
Muchas gracias por su generosidad y mis mayores felicitaciones por sus gestiones, D. Daniel Jesús Moreno Carmenado.

Tambien doy las gracias a todo aquel, (como AKI) que ha invertido su tiempo en hacer esta justa reclamación y ha ayudado a su ¡ya!, resolución por lo que nos podemos beneficiar unas cuantas familias.

En cuanto a lo que dice Zarajo de tener mas confianza en la buena voluntad,..... ¡tu mismo!.

La verdad es que echo de menos un poquito de mas eficacia (ya que es de presumir la buena voluntad) en nuestros políticos, sobre todo en aquellos que tienen el mando y la responsabilidad de hacer cumplir nuestros derechos.

Enhorabuena una vez mas por este nuevo logro e ir consiguiendo hacer mas normal la vida en el PAU.

Un saludo
 
aki
aki
15/11/2005 10:12
Para Scooby: el teléfono de Daniel es 618526646., es coordinador de EDUCACION Y UNIVERSIDAD.
Como ya he comentado ahora es él en su propio coche durante esta semana quien recoge a los niños, pero a partir de la semana que viene según sus palabras habrá un autobus de MOSAMO.
 
Scooby
Scooby
15/11/2005 09:15
Hola:

yo necesito conocer a esa persona ya que mi hijo va al cole y le tengo que llevar yo a las 8:00 horas.
POR FAVOR, SR MORENO PASESE USTED POR MI CASA O DIGAME COMO CONTACTAR CON USTED.

GRACIAS

SUSANA GARCIA
ALBAICIN 22
 
aki
aki
15/11/2005 08:03
Es justo ser agradecido, por eso me uno a las felicitaciones a Daniel Moreno, verdadero gestor de solucionar el transporte escolar para nuestros hijos, que desde ayer lunes funciona de forma provisional con su coche particular haciendo la ruta escolar y según la reunión mantenida con él el sabado , desde el próximo lunes será un autobus de MOSAMO el que realice la ruta. Lo dicho, GRACIAS a Daniel Moreno por tus gestiones y tu preocupación por estos pequeños vecinos de Aranjuez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento