Volver al foro
berlanas
berlanas
17/03/2006 20:27
Hola, te dire que en la calle venecia hay dos parcelas que no son de fadesa, me imgino que esta ahi la tuya, para tu informacion te dire que aun no han empezado.
Estan enfrente de la L25, y no hay nada. En la zona dotacional hay plantado olivos.
 
L
lizquierdo
17/03/2006 18:06
hola vecinos!

soy miembro de una cooperativa y una de nuestras parcela se situa en junto a la c/ venecia, no sé la numeración q lleva respecto a si es L12, L 11 pq a nosotros nos han dado otra numeración. Si alguien sabe cómo está esta zona, le agradecería la información. Estamos pendiente de obtener la licencia de obra en breve, y la verdad es q me da mucha envidia ver las casitas de mis vecinos.
 
C
calvi
16/03/2006 15:16
Hola de nuevo.

Los pisos a los que se refiere elbarbu deben ser los que están "al fondo del PAU" en la parte de la Fruehauf. Porque los demás bloques son los que estan junto a nuestra parcela, y esos los entregan en menos de un mes según nos dijo un vigilante.

 
C
CrisL
16/03/2006 12:11
Nos llamó FADESA hace unas semanas y nos comento que nuestra fase la L-12 iba con retraso y que se iba a entregar en junio del 2007, el retraso cada vez mayor, pero que le vamos ha hacer. El otro dia estuvimos viendo los chalets de la zona de la isla, y a los que se lo acaban de entregar, unos vecinos nos dejaron ver su chalet y la verdad, es grande y esta bastante bien, no me fije mucho pero no percibí fallos a 1ª vista, bueno lo que contaba, la cocina si que es un poco pequeña pero creemos y otros vecinos ya lo han hecho que se puede ampliar, el baño de abajo es grande ya que el hueco de escalera le hace tener mucho espacio y el salón es grande. en la planta de arriba, la habitación de matrimonio no parece muy grande pero hay que tener en cuenta que tiene bastante armario y eso quita sitio, el baño esta bien y además te lo dan con espejo y mueble con cajones debajo del lavabo, por lo menos a ellos. La habitación de al lado no está mal, el baño de arriba es grande, tiene bastante espacio y las otras habitaciones una es enorme, caben por lo menos 3 camas, lo malo es que no tiene armarios. y la otra es pequeña con armarios. Espero que os gusten mis comentarios. Un saludo
 
E
elbarbu
16/03/2006 11:05
Hola Vecinos,

Tambien soy de la L12, Fadesa me había llamado para comunicarme el retraso de las obras, desde entonces ninguna noticia.Seguramente somos de las últimas manzanas en construir pero el Ayuntamiento ha sorteado unos pisos de protección en los altos de la montaña que dicen que se entregarán en dos años, alguien sabes dónde se construirán estos?
En la página del Ayuntamiento podeís ver la publicación del sorteo de las casas que os comenté anteriormente.
Ánimos,

Saludos a todos,

El Barbú

 
C
calvi
15/03/2006 19:43
Hola

Nosotros estuvimos el domingo para echar un vistazo. La caseta de obra, los ladrillos el agua el gasoil para la maquinaria.... ya está todo alli. También nos pareció ver que había algo de tierra movida, puede que estuvieran ya preparando las zanjas para los primeros cimientos... pero si no han empezado ya poco les queda.

Ahora bien, por mucha prisa que se den.... el retraso de unos cuantos meses no nos lo quita nadie.

Por cierto, nos dijo el vigilante de Prosegur, que los pisos los entregaban ya a primeros del mes que viene, con lo que si esto es así, en un mes ya podremos ver más de cerca la evolución de la obra.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento