ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PROPUESTA DE ACIPA AL PLENO DEL DÍA 9 DE MAYO

Actualizado 03/05/2006
375 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
  acipa
03/05/2006 19:54
PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA LIMPIEZA URBANA EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA.


El PAU de La Montaña aun se encuentra en desarrollo, pero son muchas las personas que desde hace tiempo viven en él. Estas personas se han encontrado con muchos problemas desde su llegada al PAU, problemas que en algunos casos han conseguido solucionar y en otros siguen sufriendo.
Muchos de estos vecinos nos han comentado que a pesar de llevar meses viviendo allí, se encuentran con sus calles sucias, y que allí no se está realizando un servicio de limpieza viaria eficaz. Tambien nos comentan que apenas se ven uno o dos personas limpiando las calles por lo que es imposible que realicen ni siquiera los servicios mínimos de limpieza que el barrio de La Montaña necesita.
En la Junta de Gobierno Local de 28 de junio del 2005 se aprobó un convenio con FADESA por que corresponde a la citada empresa la Recogida de Basuras Domiciliarias y Residuos Sólidos Urbanos asimilables a basuras domiciliarias así como la limpieza Urbana. FADESA está obligada a recoger muebles y enseres recogida de restos vegetales, mantenimiento reposición y limpieza de contenedores, a poner y recoger contenedores especiales para restos de mudanza, barrido manual y mecánico, baldeo, limpieza de zonas verdes, pintadas, imbornales, papeleras e incluso debe tener una brigada de acción inmediata.
El PAU de la Montaña si no está más sucio es por el civismo de los vecinos y no porque FADESA esté cumpliendo ni una mínima parte del Convenio con el Ayuntamiento.
En el mes de noviembre se adjudicó el nuevo servicio de limpieza viaria de Aranjuez, en cuyo Pliego de Condiciones no se tenía en cuenta una vez más al PAU de la MONTAÑA. Debemos ofrecer a los nuevos vecinos la misma calidad de vida y de servicios con los que cuenta el centro de Aranjuez.
Las zonas verdes y árboles tambien son competencia de FADESA mientras no se recepcione el barrio y aunque en ese momento el Ayuntamiento deberá constatar de que todas la zonas están en perfectas condiciones hasta entonces se debe instar a FADESA para que mantenga el arbolado y las zonas verdes en optimas condiciones ya que los vecinos tienen todo el derecho a disfrutar el barrio con las mejores condiciones.


La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación la siguiente propuesta:


• Que se inste a FADESA a cumplir el Convenio que firmo con el Ayuntamiento para la prestación de servicios urbanísticos basicos en el Sector de la Montaña.
• Solicitar a FADESA que mantenga el arbolado y las zonas verdes en las mejores condiciones para el disfrute de los vecinos que ya se han instalado allí.




Propuesta al pleno de mayo de 2006


_________________
TRABAJANDO POR Y PARA ARANJUEZ

Cualquier duda, denuncia o sugerencia, nos la puedes hacer llegar a:

gmacipa@aranjuez-realsitio.com
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROPUESTA DE ACIPA AL PLENO DEL DÍA 9 DE MAYO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+