Volver al foro
M
MByJ
15/05/2006 22:54

Gracias Sr. Concejal

¿Cuáles son las principales necesidades del barrio?

802 lecturas | 10 respuestas
Hacía tiempo que no aperecía por este foro, y me agrada el volverlo hacer sobre todo si es por agradecimiento, creo que gracias a sus gestiones hemos dispuesto de un local para la reunión a la que Ud. ha asistido y de paso nos ha informado de como estan las cosas.

Espero que algún vecino que se le de mejor la retórica y la síntesis haga un resumen de cuanto ha dicho, yo solo pretendo sacar algún punto de los que considero mas importantes.

Te tomo la palabra para que en este mes o en el siguiente dispongamos de una parada de autobus, aunque la frecuencia de paso del mismo sea de media hora y aunque en un principio solo sea en la dirección Aranjuez-Madrid.

Confio en que en los presupuestos del próximo año haya una partida para el polideportivo de la montaña.

También espero que los niños de primaria en el próximo curso no se tengan que desplazar fuera del barrio.

El centro de salud, debe convertirse en cuanto a sanidad en una realidad ¿en los próximos tres años?.

El transporte, ha quedado claro que es un problemon.

La educación vial de cuantos conductores hay en la actualidad en el barrio no puede quedar olvidada y de inmediato se pondran las medidas par evitar accidentes.

Limpieza de rastrojos de como mínimo las zonas públicas y el hacerlo llegar su aviso a las zonas privadas.

Hacer llegar a Fadesa, sus obligaciones con el mantenimiento y demás acciones pendientes.

Como información:

En poco tiempo habrá un lid´l cerca del pau.

Glorietas para rato.

Finalmente, también gracias a todos los vecinos que se han apuntado en dar parte de su tiempo para empreder los pasos que nos lleven a la constitución de la Asociación de vecinos.

Y como dicen en Tv. el tiempo es muy limitado, espero que otras personas de los que hayais asistido sigaís completando cuantas cosas se han dicho para informar a los que no han podido asistir.

Unsaludo a tod@s
 
jesanan
jesanan
17/05/2006 12:20
Hola,

un comentario rápido, sobre todo para evitar confusiones, sobre todo por el comentario de CayoMalayo.
Las personas que nos ofrecimos en la reunión para formar la Gestora provisional que va a dar los primeros pasos para formalizar la asociación ya estamos en contacto para llevarlo a cabo. En cuanto estos primeros pasos esten dados, confíamos en que no se alargue en exceso, convocaremos una reunión de todos los vecinos que quieran pertenecer a la asociación para refrendarlo democráticamente y que se elija la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocales) definitiva.

Un saludo.
 
olaf
olaf
16/05/2006 15:01
Hola a todos,

ayer fuimos a la reunión. Dar las gracias al Sr. Concejal por su asistencia e interés y por todos los puntos que aclaró. Así mismo también agradecer a Jesanan todo lo que ha hecho para que se lleve a cabo ésta reunión así como a todos los vecinos que asistieron. Nos parece fenomenal el que se forme una asociación, con lo cual haremos más presión para solucionar todos los problemas.


Un saludo
 
aki
aki
16/05/2006 13:23
Dar las gracias a todos los vecinos, policia local y concejal por la reunión mantenida ayer y esperemos que en breve se vean cambios en nuestro barrio. Como ayer vimos las preocupaciones y problemas son muchos, transporte, zonas comunes, cumplimiento de normas de trafico dentro del PAU, vigilancia, mantenimiento y mejora de las zonas comunes.... Creo que la asociación que se inició ayer es un buen comienzo. Gratamente me sorprendió que casi 80 o 90 vecinos nos encontraramos allí reunidos, lo cual es un buen síntoma de que estamos preocupados y con ganas de que se solucionen nuestros problemas. Animo a todos.
 
D
domingoFS
16/05/2006 11:29
Hola a todos,

Me adhiero a dar las gracias al concejal José Luís por todo el trabajo bien hecho, no pude asistir a la reunión por fuerza mayor.

Espero que todas las propuestas que han surgido se realicen cuanto antes por el bien de todos los vecinos de la montaña.

Un Saludo a todos,
Domingo
 
C
Callomalayo
16/05/2006 10:02
Bueno, bueno , ¡bueno! esto parece que ¡marcha! .Gracias, Jose Luis and company, yo también salí contento de la reunión y eso que esperaba que fuéramos muchos mas.
Si no es mucho pedir me gustaría que completaras la foto de la www del ayuntamiento parcelando todas las parcelas(¡valga la rebugnancia!) cuyo uso tu conoces o es previsible. (es decir, centro comercial, uso municipal, instalaciones deportivas, tiendas, etc.)
En cuanto a la Asociación de Vecinos, creo que nos falta un líder, por lo que deberíamos, como dijo alguien ir pensando en una nueva reunión para constituirla, mientras tanto, quien lo desee y a través de este foro puede ir presentándose y decirnos que papel quiere desempeñar en la misma, Cuantos mas seamos mas presión haremos y cuanto mas eficaces sean los que la dirijan mas beneficios redundaran en el resto, de todas las formas y para no engañar al que no fue, ayer, la Asociación no contó con mucho entusiasmo, pero cuantos estuvimos, salimos esperanzados por que parece que contamos con un concejal que se preocupa por el barrio. Gracias de nuevo José Luis y por favor mantén la ilusión.
 
jesanan
jesanan
16/05/2006 08:25
Buenos días a tod@s,

un resumen rápido:

la reunión comenzo con bastante puntualidad, la sala se llenó hasta los topes. No hicimos un recuento, pero así a ojo yo creo que rondamos las 100 personas, si no más.
Se presentó José Luis y también tres de los cuatro policías de barrio que nos corresponden, a nosotros y a otros dos barrios más de Aranjuez: Cortijo de San Isidro y Moreras ; en total unas 12.000 personas. Van a trabajar en turnos de mañana y tarde, y su misión principal es vigilar que el estado general de los barrios sea el adecuado y servir de interfaz con los vecinos para la transmisión al Ayto. de los problemas que vayan surgiendo.
Luego bombardeamos al Concejal durante una hora con multitud de preguntas sobre los problemas del barrio, y de cuyas respuestas pudimos sacar las conclusiones que se comentan más arriba.
Lo último fue formar un grupo de personas dispuestas a colaborar en la creación de la futura Asociación de Vecinos del barrio.

La impresión general creo que ha sido buena. La participación ha sido bastante alta, y se ven ganas de trabajar para que la urbanización salga para adelante.

Un saludo,

Toni
 
G
gmjm
16/05/2006 08:03
Buenos días,

Por lo que he leido parece que la reunión de ayer fue productiva, nosotros no pudimos asistir, estamos embarazadísimos y empiezo a trabajar a las siete de la mañana, a las ocho de la noche ya no soy persona. ¿Podríais hacer una resumen más detallado de lo tratado? Por el mensaje parece que hay cosas interesantes en marcha.

¡Muchas gracias!
 
C_y_A
C_y_A
16/05/2006 00:47
Buenas,

Simplemente adherirme a las muestras de agradecimiento hacia nuestro Concejal de Barrio por el interés mostrado. Esperemos que el de hoy sea el "inicio físico" de una andadura juntos, Concejal y vecinos, en el camino hacia la solución de nuestros numerosos problemas iniciales como barrio.
Por mi parte estoy convencido de que, con el esfuerzo de todos, podemos conseguir tener uno de los mejores barrios de Aranjuez, porque mimbres desde luego creo que no nos faltan y esto es lo fundamental. Claro que serán necesarias buenas dosis de paciencia para salvar los obstáculos y también para soportar una tras otra las obras que se nos avecinan: hospital-centro de salud, glorietas, accesos por carretera, centro comercial, escuelas, diversas dotaciones (deportivas, etc)... Pero lo importante es que vayamos viendo empezar todas ellas más o menos en las fechas previstas (de algunas de las cuales hoy hemos tomado buena nota).
Saludos
C_y_A
 
G
Germinal
16/05/2006 00:05
Hola a todos:

Felicitarnos todos por el buen clima de la reunión y en especial al concejal por su asistencia y explicaciones. A mi particulamente solo falta que me den la casa, casi ná.
 
Scooby
Scooby
15/05/2006 23:39
me adhiero al agradecimiento de mi compañero de foro.

para ser la primera reunion no ha estado nada mal.Por lo menos nos hemos visto las caras y hemos sacado en claro que puede haber autobuses en un plazo de mes y medio (aunque sean cada hora o cada media hora )de Aranjuez a Madrid y viceversa ; entre otras muchas cosas .


repito


gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento