Volver al foro
Scooby
Scooby
19/06/2006 10:29

SUERTE Y AL TAJO

829 lecturas | 5 respuestas
HOLA : SOLO QUERIA DESEAR LA MEJOR DE LAS SUERTES A LA JUNTA DE LA ASOCIACION QUE NACIO AYER.

CREO QUE NOS VA A IR MUY BIEN PORQUE ESTAIS CONVENCIDOS Y MOTIVADOS Y CON VUESTRA AYUDA CONSEGUIREMOS UN BARRIO EN EL QUE VIVIR SEA FANTASTICO.
( A PESAR DE LOS PROBLEMAS A MI YA ME LO PARECE ).

ADEMAS A LA REUNION DE AYER ASISTIMOS BASTANTES, NO TODOS , PERO ESO ES IMPOSIBLE, IGUUAL QUE ES MUY DIFICIL PONER DE ACUERDO A TODOS .

YA NOS IREIS INFORMANDO DE TODO Y LO DICHO, SUERTE Y AL TAJO...


GRACIAS POR TODO
 
Z
ZARAJO
22/06/2006 14:16
ME UNO A LÑAS FELICITACIONES, URRA POR ESAS PAERSONILLAS QUE DEDICAN SU TIEMPO Y ESFUERZO POR EL BIEN DE TODOS... DE ESOS/AS YA QUEDAN POCOS...

OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´PARA ELLOS/AS!
 
C
cleopatra
21/06/2006 14:06
HOLA vecinos estoy aqui de nuevo tengo problemillas con el internet y no puedo veros muy a menudo y menos entrar a conversar con vosotros, de cualquier manera me interesaria pertenecer a la asociacion de vecinos,me entero de las reuniones pero nosotros todavia no vivimos alli y nos tenemos que venir a MADRID el domingo, nos iremos a primero de mes bueno cuando este alli ya sabeis si necesitais algo contar conmigo un abrazo a todos los vecinos
 
F
fernanditoymarigeles
20/06/2006 11:07
Hola, solo quiero unirme a las felicitaciones a la Asociación y a animar a todo el mundo que sigue este foro a que forme parte de ella y anime a sus vecinos a que lo haga también, porque como comprobamos el otro día en la reunión no todo el mundo tiene acceso al foro y cuantos más seamos más apoyo nos daremos y más fácil será conseguir el barrio que "nos vendieron" y que todos queremos, sin mosquitos, con agua potable para todos, sin basuras, con zonas verdes, recreativas y de ocio... entre todos ya veremos como se consigue.

y Gracias como no, a los que habeis puesto todo el empeño en que esta iniciativa surja y tire adelante.

Saludos a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/06/2006 10:40
Creo que puedo hablar en nombre de la dirección de la asociación al decir que os agradecemos la asistencia el pasado domingo a la reunión y el apoyo que nos estais brindando con vuestros mensajes.

Os pedimos vuestra colaboración para tratar de sacar adelante el barrio y para lograr que sea el lugar en el cual todos deseamos vivir.

Por nuestra parte nos compremetemos a trabajar duro, con la ilusión y la esperanza de que nuestras voces aunadas serán escuchadas y que no caerán en el olvido como, desgraciadamente, ha venido sucediendo hasta el momento.

Lo único que os pediría es un poco de paciencia para que nos podamos poner al día, ya que empezamos(la mayoría de nosotros)en algo que hasta el momento nos ha sido desconocido.

También quisiera pedir que la gente se siga animando a unirse a nosotros, a que sigamos aumentando esta asociación y a que nos sigais mandando vuestras opiniones, quejas y sugerencias para que nos vayamos poniendo manos a la obra.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y un saludo a todos.
 
olaf
olaf
19/06/2006 18:08
Hola!

Nosotros también asistimos a la reunión y queremos agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo. Mucha suerte!!! Esperamos noticias vuestras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento