Volver al foro
T
toledano_82
16/03/2010 09:23

RECLAMACION A LA DELEGACION VIVIENDA POR FAVOR NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS

¿Cómo podemos reclamar la paralización de la promoción de GV 228 viviendas jardines de benquerencia?

1.378 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos,

Como sabeis la promocion de GV 228 viviendas jardines de benquerencia esta parada desde hace un año ya, hemos tratado de hablar con la constructura y la delegacion y estos siempre nos ponen excusas y mentiras y asi llevamos un año ya, os propongo a todos que por favor os unais a la causa estoy preparando un documento de reclamacion ante la delegacion de la vivienda en el cual debemos firnmar el mayor numero de propietarios de esta promocion para que una vez por todas nos hagan caso, pero antes necesito la colaboracion de todos vosotros para que esto salga adelante por favor si quieres unirte responde en este foro. El dia y la hora de la firma de este documento ya os lo dire pero claramente antes necesito saber cuantos somos.
Cualquier duda al respecto no dudeis en consultarme.

Gracias a todos y espero vuestra cooperacion si realmente quereis vuestra vivienda.

 
M
mariast
21/03/2010 22:06

Hola,

Contar conmigo para la reclamacion. 
Son unos sin veguenzas el martes me dijeron que ya habian empezado  las obras, me pase ayer pero nada... mas mentiras.
Yo me estoy arrepintiendo de a ver dado la señal.

Toledo_82, con respecto a la prensa, han publicado ya algo?. Tenemos que moverlo ya!! no lo podemos permitir, se estan riendo de nosotros.

 

 
P
pablol
18/03/2010 13:57
Pues contad conmigo tambien, pq no empiezan y la culpa de no firmar la señal es suya, por no atender nuestras consideraciones.

Creo que cada uno deberia presentar su reclamacion individualmente en la junta, y ademas presentar un documento conjunto, pero antes de quedar para firmarlo todos, deberia colgarse aqui para que lo leamos los vecinos, no sea que quedemos un dia todos (que no sera facil) y al final no nos pongamos de acuerdo.

Seguiremos presionando...
 
T
toledano_82
16/03/2010 16:42

Hola Fernyfrag,

Ya he visto a ese tipo en internet y si es chungo estuvo implicado temas de estafa y todo pero bueno lo del periodico es publicidad buena para que den una solucion al respecto, yo estoy poniendo todos los medios para que nos escuchen todo el mundo y que sepan lo que hay.

Os mantendre informados de todo porque estoy haciendo varias gestiones en otros sitios para dar publicidad del tema, haber que tal todo, ya os contare y si eso para quedar todos....

Saludos,

 
V
vowa
16/03/2010 16:39
Yo también seguiria adelante con o que haga fata todo sea para que esto empieze a moverse de una vez. Hay que buscar a más vecinos.
 
F
Fernyfrag
16/03/2010 16:34
Lo de los periódicos, por supuesto que sí. Todo lo que sea dar publicidad a nuestra situación y darles mala imagen es bueno. Por mí adelante.

Aunque lo sigo flipando con lo personaje que es el Aurelio Glez. Villarejo. Chungo, chungo
 
T
toledano_82
16/03/2010 15:36
Hola buenas tardes a todos,

He mandado informacion de todo esto a varios periodicos de aqui de toledo y me han llamado dos de ellos que estan interesados en nuestro caso para sacarlo en los periodicos lo que nos esta pasando actualmente. Estais de acuerdo con esta iniciativa? Aparte claramente de la reclamacion que hagamos a la delegacion de vivienda.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y saludos a todos.
 
V
vowa
16/03/2010 13:54
Bueno pues contad conmigo también. de todos modos si tengo que ir a un sitio o a otro se va.
Un saludo.
 
T
toledano_82
16/03/2010 13:46
Buenos dias Juan carlos,

Me parece muy bien que hayas ido hablar con ella, pero seguimos igual no dan una solucion siempre con los mismos rollos por tanto como dices tu  es mejor unirnos todos y poner la reclamacion conjunta creo que sacaremos mas,si con esto no conseguimos nada estoy dispuesto a ir a la television y a los periodicos a contar lo que esta pasando incluso hacer una manifestacion a la puerta de la delegacion para que venga la television y que sepa el señor barreda que castilla la mancha no es lo perfecto como dice y que vea lo que esta pasando.

Yo no soy abogado ni nada por el estilo, pero tengo alguien cercano sabe mucho temas juridicos y esta persona me esta redactando la reclamacion.

Por tanto yo voy a todas me da lo mismo que tarden 1 año y medio o 2 años pero lo que quiero es que empiecen ya, porque a este paso nunca empezara.

Os pido vuestra colaboracion y si conoceis alguien de esta promocion se lo comenteis para que se una y se que con el apoyo de todos esto lo conseguiremos.

Muchas gracias a todos y saludos.
 
M
mala
16/03/2010 13:34
hola todos, contad con nosotros. un saludo
 
B
Bervi
16/03/2010 12:25
Hola a todos.
Nosotros no apuntamos también.
De todas maneras me intentare poner en contacto con tigo Juan Carlos.
Un saludo
Vicen
Editado por Bervi 16/03/2010 12:53
 
jcarlos80
jcarlos80
16/03/2010 11:08
Yo tambien me apunto... ya he hablado esta mañana con Araceli y os resumo un poco lo que hemos hablado:

A ver, por lo que parece los de GV deben de estar teniendo problemas con los avales porque se los están reclamando tambien desde Febrero y no hacen caso (a mi en GV me dijeron a comienzos de Febrero que ya los tenian, otra mentira mas para acabar de cabrearse), sin estos avales no pueden formalizar los contratos de compraventa. Le he preguntado si el contrato de compraventa pasa primero por ellos para dar el visto bueno y me ha dicho que no, primero se firma entre comprador-vendedor y la promotora se lo pasa a la Junta para verificar que todo es legal, y si tiene el visto bueno de la Junta entonces es cuando puede elevarse a escritura publica pero si la Junta dice que no, no se puede.

En cuanto al comienzo de las obras ellos pueden empezar cuando quieran y solo se les puede reclamar a partir de Junio 2011, cuando ya quede claro que no las pueden entregar (y a este paso eso es lo que va a pasar seguro porque mucho tienen que correr ya para llegar, auque legalmente por lo visto tendrán 6 meses mas de prorroga), hasta entonces lo unico que podemos hacer es seguir presionando a la Junta y a GV.

Tambien me ha comentado Araceli que Estrella (una superior suya creo) tambien está al tanto y presionando en esto.

Despues le he pedido un modelo de reclamacion pero me ha dado uno bastante genérico, no lo he rellenado porque al final si que va a ser mejor que presentemos la reclamación conjunta que llamara más la atención, se lo he comentado a Araceli y me ha dicho que podemos presentarlo tambien asi para que sus jefes se den cuenta de lo que pasa y aprieten... de todas maneras y aunque yo no haya dejado la reclamación LO MEJOR ES QUE TODOS NOS VAYAMOS PRESENTANDO PARA DAR UN POCO EL COÑAZO TANTO EN LA JUNTA COMO EN GV, PARA QUE VEAN QUE NO NOS QUEDAMOS CRUZADOS DE BRAZOS ESPERANDO; DA IGUAL SI NO PRESENTAMOS LA RECLAMACION EN LA JUNTA, LO IMPORTANTE ES QUE NOS PONGAMOS UN POCO PESAOS AUNQUE SEA SOLO PARA CANSARLES, ES LO MEJOR PARA PRESIONAR.

Y otra cosa muy importante que se me ha ocurrido para los que todavia no hayan firmado la señal: EXIGIRLES A GV QUE PONGA UNA FECHA PARA LA FIRMA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA O UN PLAZO APROXIMADO EN EL CONTRATO DE ARRAS, CREO QUE ES LO MEJOR PARA PRESIONARLES Y OBLIGARLES A QUE QUEDEN ATADOS POR FECHAS, PORQUE SI NO HASTA JUNIO DE 2011 SEGUIRAN PILLANDO DINERO DE NOSOTROS.

Por cierto toledado, el presidente de GV es Aurelio González Villarejo, pero me parece a mi que contactar directamente con él no será fácil. Lo suyo sería darle un toque a alguna radio o periodico y verás tu como espabilaban, jej.

Creo que no me he dejao nada... por cierto toledano, ¿Te dedicas a temas legales o algo asi?, lo digo porque soprende que te hayas decidido a hacer el escrito de reclamación, y aunque yo creo que no redacto mal creo que hacer un escrito de reclamación para algo como esto es mas complicado, jej. Tengo el modelo que me han dado en la Junta por si quieres saber tambien que datos hay que incluir. Saludoss!!
Editado por jcarlos80 16/03/2010 11:11
 
M
marwaman
16/03/2010 10:15
Buenos días, toledano_82, a mi me parece estupendo, yo no soy de Toledo, pero cuando sepais el día que vais a quedar avísame y si puedo me paso, porque hay que meter caña a esta gente para que empiecen a hacer algo, porque al final me veo que nos tenemos que poner un mono y empezar nosotros a hacer los pisos.
Un saludo
 
F
Fernyfrag
16/03/2010 09:34
Yo me uno.

Por favor, el que quiera unirse a la causa común que lo ponga en este tema, para que no nos liemos.

Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento