Volver al foro
L
Luis1969
12/11/2010 20:28

Modelo de contrato personalizado.

¿Cómo entender mi contrato de alquiler?

984 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos.

Despues de mucho esperar, por fin me llego la carta en la que me citan para firmar el contrato. Ya tengo el contrato en mis manos y me parece un gran lio y con ese lenguaje tan tecnicamente juridico no me entero muy bien y por ello acudo al foro para ver si me podeis ayudar.

Mis dudas son.

¿Todos los contratos son iguales y lo unico que varia son los nombres asi como el tema de lo que hay que pagar en funcion de la superficie del piso?

Si es asi, me gustaria que alguien me pudiese enviar su contrato, sin nombre, para ver si es identico al mio.

¿Donde se debe mirar el tema que provoco el conflicto que motivo que la gente se negase a firmar?

¿Ese conflcto esta totalmente resuelto en el contrato?

¿Que clausulas son las mas conflictivas y cuales son las que mas perjuicios pueden causarnos a la parte compardora?

¿Alguien lo ha llevado a un abogado y le ha dicho que esta bien?

Se que son bastantes preguntas, asi que el que pueda y quiera que responda a lo que pueda. Yo tengo fecha de firma para el dia 23 de Noviembre.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Luis

 
L
Luis1969
18/11/2010 17:54

Despues de todo lo escrito aqui y despues de comparar mi contrato con otro personalizado de la segunda fase, veo que que es el mismo y firmare la semana que viene. En cualquier caso creo que existe demasiada opacidad por parte de la promotora en aspectos importantes y mas cuando el dinero que uno se va a gastar son 25 millones de las antiguas pesetas. La verdad es que me parece un tatno indignante.

 
O
olvsan
18/11/2010 10:20

Hola,

yo estoy a la espera de que la JCCM responda a mi solicitud de vivienda, creo que Guadi lo presentó a finales de octubre así que espero que en breve me den respuesta.

Yo escribí un día a Guadi y otro día la llamé, me dijo que no podía atenderme en ese momento y que luego me llamaba y aún la estoy esperando,,, esas cosas me mosquean un poco porque claro, las dudas eran sobre cosas de los planos.

La verdad es que con las cosas que comentasteis de la queja a la oficina del consumidor y todo eso me despierta un poco de desconfianza esta empresa.

Le pregunté por el tema de la cocina amueblada y me decía que no sabía cómo sería,,, vamos, que igual nos encontramos con una tabla a modo de mesa y punto..jajaja

Una amiga que trabajó en una constructora me dijo que la memoria de calidades que nos han dado que es muy pobre, también que no parecía que hubiese salida de agua en la terraza para sacar por ejemplo la lavadora,,,, en fin, ya se irá viendo todo.

Cuando me den el contrato lo compararé con lo que hay en la dirección de correo que creasteis.

 
A
ALICA
15/11/2010 16:56

Hola chic@s, yo estaba a la espera de que la junta me contestara. Hoy me ha llamado Guadi para decirme que ya le ha contestado la junta y que me va a enviar el modelo del contrato para que lo vaya leyendo. Después tenemos que quedar para personalizarlo y  firmar.

 
jcarlos80
jcarlos80
15/11/2010 16:43

Exacto Luis, ha habido "conflictos" pero en general las condiciones son bastante buenas.

Yo tambien he firmado a pesar de algunas cosas del contrato, el hecho de que haya reclamaciones en Consumo no quiere decir que no se pueda continuar adelante firmando, es una manera de estar vigilantes digamos, jej. Creo ademas que practicamente todo el mundo que tiene vivienda asignada ha firmado.

Saludoss!!

 
F
Fernyfrag
15/11/2010 09:24

Yo ya he firmado. El contrato tiene lo que tiene. No es mayor gran lío.

Olvidaté de la polémica del contrato. La gente está firmando. La relación calidad/precio es buena, y encima interesa firmar este año para desgravarse la vivienda en el futuro.

Si se pone todo en una balanza, hay que firmar

 
L
Luis1969
14/11/2010 03:21

¿Y la gente ha firmado a pesar de ello?

 
L
Luis1969
14/11/2010 03:20

Mi escalera es la 2.

 
jcarlos80
jcarlos80
13/11/2010 18:54

Hola Luis, todas esas cuestiones que planteas se comentaron en el foro y en la cuenta de correo jardinesgv@gmail.com, alli bastante documentación relacionada, manda un correo diciendo quien eres y pidiendo acceso y lo podrás ver.

El contrato se llevo en su dia a un abogado y vió cosas que no le parecian del todo correctas, es mas, en Consumo han visto clausulas abusivas en el contrato y GV tiene reclamaciones puestas en Consumo.

Saludoss!!

 
Q
quintonueve
12/11/2010 22:55

hola luis no lo se de seguro pero me imagio que todos los contrtatos seran iguales y lo unico que cambia seran los datos personales y de la vivienda. Una pregunta  ¿ que portal es el tuyo? un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento