Volver al foro
anamaria31
anamaria31
27/02/2012 14:06

Bueno, vamos a ver, no hay que echar toda la responsabilidad a GV porque esto no es del todo cierto.

Acabo de llamar a Illescas y Pilar me lo ha explicado todo. Es verdad que la entrega se va a retrasar, pero no sólo por culpa de ellos, ya que dice que es verdad que ha habido un error en los datos de superficie de 11 trasteros que estaban mal y claro, hay que rectificar. Pero que éso no es razón para que aún sólo hayan recibido 27 contratos visados, que son increíblemente pocos. O sea que la Junta también se tiene que poner las pilas porque también están ralentizando mucho el proceso de entrega, ya que el visado va muy muy lento.

También me ha dicho que el Ayuntamiento aún no les ha concedido la licencia de primera ocupación.

Dicho todo esto, lo único que he querido ha sido contrastar la información que le había dado la junta a toledano, y como veis, siempre hay que escuchar las dos versiones porque aquí los primeros interesados en entregarlas son ellos, la promotora.

Un saludo para tod@s.

 
T
toledano-30
27/02/2012 13:41

Hola BenquerenciaGV pues si eso me han dicho de la junta, yo ya no se que vamos hacer con esto porque en abril ya 3 años desde que se celebro el sorteo para la adjudicacion de las viviendas que se dice pronto......

Estaran muy bien las viviendas en calidades ect pero como contructora GV una mierda en todos los sentidos....mas que mentiras una detras de otra y asi ya 3 años.... y la persona que esta en GV que no tiene ni idea nunca de nada ect ect ect....

 

Una verguenza en esto..... luego por otro tema el administrador no sabemos nada de el, el presidente tampoco sabemos nada.....

 

 

 

 

 
B
BenquerenciaGV
27/02/2012 13:34

Eso te han dicho Toledano-30, Flipo  con GV!! desde luego son unos línces!! les van a dar el premio a la eficiencia!

 
T
toledano-30
27/02/2012 13:29

Hola a todos,

 

He hablado con la junta sobre como va al proceso de los contratos visados y me informan que por un error de GV se ha tenido que paralizar todo  porque gv a dado unos datos incorrectos a la junta y estos tienen que volver a visar todos los contratos con lo que se retrasara dos semana mas el tema de la entrega o sea que hasta finales de Abril no tenemos los pisos.....

 

Otra mas de GV esto es el colmo ya.....

 
F
Fernyfrag
14/02/2012 00:00

Seria bueno que nuestros representantes hablaran o le pusieran un escrito al ayto. Para que nos pusieran todas las farolas con luz. Esa zona no puede tener 1 encendida y otra apagada porque es una zona muy aislada, y nos crea inseguridad. No es lo mismo hacer eso en santa teresa que en nuestra zona. El ahorro, o despilfarro de unos políticos, no puede ser causa mayor que nuestra seguridad. Prima nuestra seguridad sobre un ínfimo ahorro de luz.

Sino habría que denunciar al ayto. Porque tenemos derecho a una zona perfectamente urbanizada. Habrase visto! Si es de cajón que el final del polígono necesita mas luz por su lejanía y la sensación de falta de seguridad.

 
ALCPDR
ALCPDR
13/02/2012 11:48

Hola a todos,

al igual que el tema del alumbrado también está el tema de la basura ya que en principio están los sitios destinados a tirar la basura pero no sé cómo irá la recogida. ¿Sabéis si debemos informar la comunidad?

Saludos

 
C
CARYJO
12/02/2012 23:30

Hola Javier, no puedo asegurártelo, pero me dio la impresión de que en la calle Ventalomar sólo había encendida una farola (la de la esquina de nuestra urbanización).

Espero que por ser los últimos no nos dejen olvidados...

 
J
javilm
11/02/2012 13:44

Hola Caryjo,

antes de Navidad yo estuve hablando con unos operarios del Ayuntamiento que me encontré en nuestra obra y ya les comenté lo del alumbrado. Me dijeron que, precisamente, estaban trabajando en eso pero que no iban a alumbrar todas las farolas porque, con los recortes presupuestarios el Ayuntamiento había decidido alumbrar una farola sí y una no, una sí y una no...

No sé si será por eso que nuestra urba no está muy bien alumbrada...

Javier.

 
C
CARYJO
11/02/2012 00:33

Hola, javilm yo también he recibido ese mensaje.

Aprovecho este mensaje para proponer al ayuntamiento, a través de nuestros representantes, que revisen el alumbrado de nuestra zona, ya que muchas de las farolas están fundidas y creo que sería conveniente solicitarlo ya mismo, si es posible.

Puede que en un mes ya tengamos las llaves en la mano, ¡¡¡por fin!!!

 
J
javilm
11/02/2012 00:22

Hola,

hoy hemos recibido un correo de Julia pidiéndonos el estado civil y la profesión porque, dice, son datos que necesita la Notaría para ir preparando las escrituras.

Esto está cada vez más cerca...

Javier.

 
O
olvsan
10/02/2012 12:11

Hola,

Acabo de hablar con GV y me comentan que hoy han tenido la calificación definitiva de la obra.

Parece ser que sólo tienen de momento 17 contratos visados, es decir, que se irá escriturando según la JCCM vaya también visando.

No saben decir fecha en la que se entregarán todos por eso pero vamos, que los primeros firman YA MISMO.

 

 
J
juanluism
09/02/2012 18:36

¿Se sabe si van a tener preparadas las escrituras, o los borradores, para dárnoslos unos días antes por lo menos antes de firmar?

 
anamaria31
anamaria31
08/02/2012 22:44

Biennnnnnnnnnnn !!! Muchas gracias por la información.... Ayyyyy, qué poquito nos queda vecin@s....

 
V
v_jardines
08/02/2012 20:23

Me ha dicho Julia hoy, que a principios de marzo van a escriturar los 1ºs vecinos; que la semana que viene tendrán la calificación definitiva de la Junta; y que en éstos días están pidiendo a Bankia los datos de los que tienen ya la resolución de su hipoteca para ir preparando los borradores de las escrituras....

 
R
raquelvillanueva8
22/12/2011 23:02
Pues la semana que viene me acercaré para que me cuenten porque a las alturas que estamos no tengo idea de nada de ese tema.

Muchas gracias
 
A
ayahuasca
22/12/2011 22:25

hola raquel,, llama a vivienda,pregunta por benito y te dira las ayudas que te corresponden y ya le preguntas tus dudas,un saludo

 
R
raquelvillanueva8
22/12/2011 19:30

Habeis estado en vivienda?¿? sabemos algo de si nos vamos a beneficiar de algún tipo de ayuda¿?¿ tengo un mosqueo con el tema que no os cuento. Trabajo para una subcontrata de la junta y estoy sin cobrar desde hace dos meses, por lo que parto de la base de que dinero para ayudas como que no hay!!!! el problema es que nosotros firmamos el año pasado y en esas fechas las ayudas ya deberian de estar concedidas!!! habeis recibido alguna carta de la junta o algo con las ayudas que nos conceden?¿?¿

 
A
ayahuasca
22/12/2011 19:12

si yo tambien estoy contigo es mas pienso que se ira para mayo mas bien, solo tienes que echar un vistazo al foro de nuestros vecinos de chm que llevan  mas de un mes pendiente solamente de escriturar y aun no lo han hecho todos..

 
Q
quintonueve
20/12/2011 21:07

Hola chicos hoy he estado en caja madrid y me ha dicho blanca que por lo menos hasta abril nada de nada que ahora mismo estan muy liados con las de chm. Un salud.

 
MontyBurns
MontyBurns
20/12/2011 16:54

Ojala sea verdad y gracias por la informacion.

 
ALCPDR
ALCPDR
20/12/2011 16:21

Hola,

según me han dicho en GV para Enero- Febrero entregan las viviendas...

 
anamaria31
anamaria31
11/12/2011 18:08

A nosotros Guadi nos dijo hace un mes que los papeles ya estaban en la Junta para su licitación. Por lo que ahora todo está en manos de éstos. Y tienen un plazo máximo de 3 meses  para resolver, por lo que es probable, en palabras de Guadi, que no se demore más de febrero la fecha de entrega.

Ahora bien, hablando con los de Vivienda, dicen que van lentos porque tienen que ir visando los contratos uno por uno, ya que no lo han podido anticipar ante la falta de avales.

También he hablado con el concejal de vivienda del Ayuntamiento y me ha confirmado que a ellos aún no les ha llegado la solicitud para su resolución.

Si GV hubiese hecho bien las cosas, dándonos los avales correspodientes a nuestras cantidades entregadas, hoy ya estaríamos con las llaves de nuestros pisos y nos habríamos bebeficiado, sin lugar a dudas claro, de la rebaja del IVA, que no es poco. Ésto, dicho por la persona responsable de la tramitación de nuestros papeles en la Consejería.

Saludos!

 
Q
quintonueve
09/12/2011 23:21

Hola a todos contestando a lo de la entrega de las viviendas a me dijeron en gv que seria para mayo por el tema de los papeles. Un saludo.

 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento