Volver al foro
M
MMARIAN
14/05/2007 09:18

A.acondicionado,vallas exteriores y plazas garaje

¿Qué medidas se tomarán para la ubicación de las unidades exteriores del aire acondicionado en la urbanización?

1.241 lecturas | 7 respuestas
- Respecto al aire acondicionado, habrá que esperar a la primera junta de vecinos para decidir la ubicación de las unidades exteriores y por nuestra parte no hay problema por instalarlas en los patios. El problema es que algún vecino instale los ofertado por Newar y además algunos no tenemos patio pero también queremos instalar la unidad exterior en la fachada.
- Imagino que habreis visto las vallas que están instalando en los huecos exteriores de la urbanización. No cierran hasta arriba y ello va a permitir que cualquiera salte la valla y se cuele en la urbanización. Sólo habría que haber cerrado bien esos huecos con vallas más altas y lo que no me parece es que nada más entrar a vivir tengamos que ponernos de obra en algo que la constructora debería hacer bien y que viene en la memoria de calidades:" perímetro exterior totalmente vallado". Hemos enviado la queja a Newar y os animo a que hagais lo mismo.Para los que no os hayais fijado, se ve muy bien en la foto núm.6 que Angel A. Minguez ha enviado el 30 de abril.
- Respecto a las plazas de garaje nos han dicho que comenzarán a llamarnos a partir del 15 de mayo.
Un saludo a todos los vecinos.
 
R
RandI
01/12/2007 00:25
Ha respondido Newar, diciendo basicamente que si han asegurado un vallado completo y que no pueden cerrar completamente segun la ley urbanistica.

Les he preguntado que confirmen que apartado de la ley urbanistica han tenido que tomar en cuenta en este caso. Si alguien conoce otra vivienda recientemente construida con un vallado completo, porfavor, decidlo aqui. Es muy facil decir "esta segun el reglamento" sabiendo que mucha gente se lo tragara y punto.
 
R
RandI
27/11/2007 14:11
Nosotros hemos enviado la reclamacion, aninamos a los demas a hacer lo mismo...
 
M
MMARIAN
18/05/2007 14:00
La dirección de correo electrónico de Newar no es la anterior sino ésta: atenciónalcliente@newar.es
 
M
MMARIAN
18/05/2007 13:56
La reclamación la he enviado a la sede de la constructora en la calle Aranjuez 25, al Departamento de atención al cliente a través de su FAX: 915337156.
También hay una dirección de correo electrónico: atención al cliente@newar.es
Un saludo
 
H
havo
18/05/2007 13:36
Meparece bien. Pero, a qué dirección las estáis mandando???
 
M
MMARIAN
17/05/2007 08:29
Os envio la RECLAMACION QUE HEMOS ENVIADO A NEWAR RESPECTO AL VALLADO DEL PERIMETRO EXTERIOR:
La memoria de calidades de la urbanización presenta como medidas de seguridad hacia el interior una entrada única con garita para vigilancia, cámaras de video de vigilancia perimetral y un perímetro exterior de la urbanización totalmente vallado.
Tal y como se está llevando a cabo el vallado de la urbanización no se asegura el fin primordial que no es otro que la seguridad puesto que el cierre no es completo como aseguran en la memoria de calidades sino que se deja en la parte superior del vallado un hueco que es fácilmene franqueable, sobro todo en las zonas más bajas , como por ejemplo en la calle LLanos Escudero.
Esto no se corresponde con velar por la seguridad interior porque por un lado se hace una entrada única con garita para vigilancia y por el contrario se cierra con un vallado exterior incompleto.
Ruego tengan en cuenta esta reclamación para subsanar esta deficiencia y se atengan a la memoria de calidades.
 
B
bravozj
16/05/2007 11:27
Yo estoy completamente de acuerdo con el tema de las vallas, debrian de cerrar hasta arriba del todo. Con lo cual mandaremos una queja a newar...

En cuanto a lo del aire acondicionado, me ha comentado un amigo arquitecto una solución que pasa por instalar una unica unidad de aire acondicionado en el tejado por portal.
Al parecer son unidades de 2x4 metros y son capaces de dasr servicio a todos los vecinos de un bloque.

He puesto algunas fotos de la obra, donde se puede ver el acabado de los armarios(en parte), y la puerta de la cocina.

http://picasaweb.google.com/bravozj
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento