Volver al foro
E
El Uno
19/06/2008 23:06

Encerrado en el ascensor.

¿Cómo solucionar el problema de los ascensores en el portal F?

1.175 lecturas | 9 respuestas

Me acabo de quedar encerrado en el ascensor del portal F durante unos 40 minutos eternos.

Los del mantenimiento del ascensor han tardado unos 35 minutos en llegar y he estado todo el rato tocando la alarma (que solo se oye dentro del ascensor, por lo visto)

Cuando he conseguido salir los guardias de la puerta me han dicho que ya hay como 10 casos así (afecta a casi todos los ascensores), incluido una señora que estuvo hora y media. El problema es que la alarma no está conectada a la garita.

Me gustaría pediros, que le demos prioridad a este tema en la próxima reunión de vecinos. Ya me he tranquilizado pero imaginaros la experiencia.

 
J
janni
22/06/2008 22:40

Perdona, te he puesto javo en vez de havo.-

 
J
janni
22/06/2008 22:37

javo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que tenemos que cuidar los ascensores ( y evitar fumar en ellos, que me he encontrado hasta cartones de tabaco), pero creo que los conserjes no estan para forrar los ascensores, ellos tienen su cometido y creo que ese no es, (creo yo), en todo caso, supongo que tambien podremos en el futuro conocer las tareas de cada cual.
 
H
havo
22/06/2008 10:03
Buenas

El otro día estuve discutiendo con la gente de las mudanzas por este tema, y ellos echan balones fuera, aunque algo de razón tienen: TODOS los obreros que estamos metiendo en casa VAN CARGANDOSE LOS ASCENSORES. Deberíamos obligar (digo bien, que para eso pagamos) a nuestros proveedores a que CUIDEN nuestra casa, pero desde qeu entran por la puerta de la urbanización!!! Por eso, si rompen el forro del ascensor, que lo repongan, y si manchan, que lo limpien, y es que, si no, vamos a empezar a vivir en una casa ya cascada. Yo, en mi casa, ya he visto 4 o 5 arañazos en el ascensor, y no me hace ninguna gracia...

EN ÚLTIMA INSTANCIA, TENEMOS PORTEROS 24 H, que tienen que dar acceso a las mudanzas, de forma que podemos pedirle que se aseguren de que los ascensores estén forrados y, si no, que lo forren ellos (al final, les pagamos un suelgo por proteger la urbanización, no???).

En definitiva, ENTRE TODOS tenemos que poner algo de nuestra parte para que la urbanización dure más de 15 días, que los de las mudanzas, cocinas, ... se vuelven a sus casas, pero los arañazos, el polvo y los destrozos NOS LOS COMEREMOS NOSOTROS!!!
 
_
_logan
21/06/2008 09:56
en nuestro portal, tb los han quitado y pensé lo mismo q vosotros, q era pronto para hacerlo. Me imagino q los habrá quitado la promotora, ya q fue quien los puso, al dar por constituida ya la comunidad. Pero efectivamente, hubiera estado mejor dejarlos un tiempo más, ya q al menos en mi portal somos tb muy muy poquitos.
 
T
Terelo
20/06/2008 14:57
Hola Criscbp,
pues hombre quitar el cartonaje solo porque está pintarrajeado, no parece un motivo de peso ¿no?.

Aunque estuviese feo, que lo estaba, al menos cumplia su papel: proteccion de la caja de arañazos y golpecitos.

Si tengo tiempo, yo que soy del portal G, me entretendré en ponerlos de nuevo, aunque deberian de ser los nuevos vecinos que vayan viniendo los que lo forraran de nuevo ¿no crees? es que si no, ya verás unos por otros....los raspones van a aparecer ya mismo.

saludos
 
C
Criscbp
20/06/2008 14:47
TERELO dijo:

Hola,
Pues en el Portal G, se han quitado ya los Cartones que cubrian toda la caja del ascensor, y que quedaba protegido de previsibles arañazos / rozones de cualquier mudanza.
¿alguien sabe si ha sido por iniciativa de las señoras de la limpieza? ¿o de la administracion?
Lo digo, porque en el G, me consta que debemos estar viviendo muy muy pocos vecinos ; y si queda el montante de mudanza de muchos más ¿quien se encarga de proteger de nuevo la Caja del ascensor?
saludos, gracias.


Es verdad, los quitaron el otro día y nos preguntamos lo mismo, si fue la señora de la limpieza o alguien que los quito porque estaban pintorrejeados.. a nosotros ha dado la casualidad que los muebles grandes ya los tenemos todos y no subirán mas por ahí, solo nos quedan los sofas que evidentemente los subiran por las escaleras y luego todas las demás cosas somos conscientes del peso que hay que cargar. De todas formas como tu decias hay muy poquita gente y todavia les falta a muchos meter muebles grandes y electrodomesticos asique habra que protegerlos otra vez con cartones porque si no los de servicio a domicilio que los traen no tienen ningun cuidado y los van a estropear.
 
T
Terelo
20/06/2008 13:03
Hola,

Pues en el Portal G, se han quitado ya los Cartones que cubrian toda la caja del ascensor, y que quedaba protegido de previsibles arañazos / rozones de cualquier mudanza.

¿alguien sabe si ha sido por iniciativa de las señoras de la limpieza? ¿o de la administracion?
Lo digo, porque en el G, me consta que debemos estar viviendo muy muy pocos vecinos ; y si queda el montante de mudanza de muchos más ¿quien se encarga de proteger de nuevo la Caja del ascensor?
saludos, gracias.
 
M
Marillion
20/06/2008 12:34
Mi mujer y yo también nos quedamos encerrados 20 minutos al segundo día de estar viviendo en el portal H, después ha pasado varias veces más. Efectivamente la alarma no suena en la garita, aunque si tienen un sistema que los conecta por teléfono (manteniendo pulsado el botón de teléfono) con la empresa de mantenimiento. Una voz te oye y te dice que vienen ¡¡¡¡enseguida!!!!

Al parecer el problema se ha ido repitiendo con cada mudanza. Parece que el peso y el trasiego de los muebles no les sientan muy bién. Aconsejo decirselo a los de las mudanzas para que no hagan burradas porque sino pueden salirles caros los escalones andando.
 
T
tedisa
20/06/2008 09:36
Hace unos meses leí en un foro de una obra de esta constructora NEWAR quejarse precisamente de esto.
Decían, que ponen unos ascensores que dan multitud de problemas desde el primer día, vamos que son de poca calidad y garantía.
Parece que tenían razón. ¡Ya tenemos otra batallita! ¡ A pagar estupendos contratos de mantenimiento, por algo que no debiera de dar ningún problema, por lo menos de nuevo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento