Volver al foro
P
pelope
29/07/2008 13:31

Ascensores estropeados

¿Por qué el ascensor izquierdo del portal I se estropea constantemente?

1.230 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos
Nuestro ascensor izquierdo (en el portal I hay dos) que es el más grande de los dos está estropeado día sí y día no.
Gracias a que los de este portal somos unos privilegiados podemos utilizar el otro pequeño (que se estropea menos aunque alguna vez se ha estropeado). Yo entiendo que las cosas necesiten un rodaje pero es que no ha habido día que no lo haya visto estropeado. Parece ser que las células fotoeléctricas no tienen que funcionar bien porque enseguida dejan bloqueado el ascensor y no tardamos tanto tiempo en salir.
Ayer se me olvidó sacar el tema en la reunión, pero ¿no habría forma de que cambiaran algo los del mantenimiento de los ascensores o que los arreglaran bien? porque creo que ya han venido varias veces y el problema sigue ahí. Tendrán alguna garantía, y para mí, no funcionan bien, por lo menos el grande del portal I. Aparte ya comentasteis que en otros se han quedado encerrados personas...

Saludos.
 
M
MMARIAN
29/04/2009 11:32
Hola Terelo! Somos vecinos del portal G y a mi me ha tocado en muy poco tiempo dos averias a primera hora de la mañana (a las 7) y hoy concretamente tambien. Se lo he comentado al portero y en dos ocasiones ha sido él quien lo ha puesto en marcha pero me ha comentado que ya estaba la nueva empresa de mantenimiento cambiando los mecanismos y que iban por el portal C y que estaba dando muy buen resultado pero tambien me ha dicho que cuando hacen este arreglo, al tener que hacer adaptaciones en cada una de las plantas estamos casi 15 dias sin ascensor y que ademas no hacían previo aviso de cuando comenzaban.
un saludo
 
T
Terelo
29/04/2009 09:30
Buenos dias,
He observado, que en lo que va de mes, en el Portal G el ascensor se ha estropeado en tres ocasiones.
Al menos en tres ocasiones, que a mi me ha afectado personalmente, desconozco si alguna vez más.....
¿sabemos cómo va el tema del Mantenimiento de los mismos?
creo recordar, que se cambió de SErvicio Tecnico, es decir que no es la empresa propiamente de la marca de los ascensores.
Al haberlo sub-contratado ¿la calidad de ese mantenimiento es bueno y eficaz? Yo creo que no, francamente.
Y lo peor que llevo, es que desde el tercer piso, y con un bebe de apenas unos meses, me ocasina un trastorno impresionante, tener que subir o bajar.
Os podeis hacer una idea ¿verdad?
En fin, veremos si se subsana pronto.
saludos

 
A
ACBC
11/08/2008 10:17
Hola a todos.
Ayer nos tocó a nosotros en el portal J. Después de estar todo el sábado sin ascensor el domingo por fín lo arreglan pero por la tarde se vuelve a parar con nosotros dentro. Según el conserje, quien por cierto nos atendió rápido y en menos de cinco minutos estabamos fuera, nos comentó que ha dicho la nueva empresa de mantenimiento que estos ascensores fallan mucho con el calor, se calienta la tarjeta o algo así y hay que pararlos, dejarlos enfriar y volver a ponerlos en funcinamiento. Que una vez que bajen las temperaturas todo funcionará bien... Claro... hasta el verano siguiente me imagino... No se si vosotros seguís teniendo problemas con vuestros ascensores en los demás portales pero pienso que una respuesta así de una empresa de mantenimiento no es válida. Tendrán una garantía y tendrá que ser la empresa instaladora la que busque una solucíón a este problema.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento