Volver al foro
M
marcomono
19/05/2011 22:13

ascensor

¿Qué medidas se pueden tomar para solucionar el problema del ascensor atascado en mi bloque?

1.579 lecturas | 3 respuestas

a la atencion del sr.presidente buenas noches,mi queja es sobre el ascensor del bloque e queria decirle a ver si porfavor pone al corriente a la administraccion de lo que esta ocurriendo con este ascensor lo que ocurre es lo siguiente;casi todos los dias se queda atascado por las puertas es decir se cierran y te kedas dentro unos minutos hasta que le da la gana volver a abrirse o simplemente te lleva al piso que le da la gana eso si sin poder salir de el,entiendo que cuando pasa una vez pues vale pero esque es casi todos los dias,le remito mi queja a usted porque estoy un poCo cansado de estar diciendolo cada dos por tres y la unica solucion esque cuando vienen a mirarlo aprietan las puertas y para ellos ya esta cuando no es asi,le pido porfavor remita esto mismo que le he dicho yo a la persona responsable para que se tomen las medidas necesarias a la cual me refiero que si hay que cambiar las puertas o lo que sea se haga porque no estoy dispuesto  a quedarme mas veces encerrado sino haber que medidas se pueden tomar muchas gracias por su atencion un saludo.

 
D
DavidGarcia
23/05/2011 09:50

Hola a todos:

Lo que cuentas sobre el funcionamiento raro del ascensor...

Lo que Eninter dice es que a veces pasa eso porque el ascensor se reinícia sólo.

Por lo demás, es cierto que los ascensores no son todo lo bueos que debieran ser... Pero CUMPLEN LA NORMATIVA, así que nos tenemos que aguantar.

Pero para que os hagáis una idea de lo malos que son... ya hemos tenido que cambiar 2 motores porque los que venían de origen están mal colocados.

ésto no quiere decir que el ascensor se vaya a caer, si no que los motores no son los adecuados. pero como CUMPLEN LAS NORMATIVA... es lo que hay.

 
A
Almu1971
21/05/2011 13:54

En casa de mis padres, es muchísimo mas antigua que esta finca y no se estropean tanto los ascensores... Otra cagada más de la constructora... como los paneles solares,  la tarima, cocinas, mecanismos eléctricos etc... Por abaratar...

Se quejaran ahora de la crisis...
 

 
S
santanderina
20/05/2011 12:29

Por lo que veo los ascensores funcionan fatal en todos los bloques. En el mio la mayoria de los dias hay uno que siempre esta estropeado, y otro que te deja en una planta diferente a la que vas, incluso a veces hemos subido dando tumbos en el ascensor. Son unos ascensores malisimos, y se deberian de tomar algunas medidas y esperemos que nunca pase nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento