Volver al foro
Nightmare
Nightmare
22/09/2006 09:32

Junta de Vecinos

¿Cuál es el orden del día para la próxima Junta de Vecinos?

899 lecturas | 7 respuestas
A continuación os propongo el Orden del Día a tratar en la próxima Junta de Vecinos que según tengo entendido se celebrará en Octubre:

1.- Aprobación de cuentas: Las cuales quedarán aprobadas porque serán igual de absurdas que las del año anterior y que solo las entiende el que se las inventa.

2.- Aprobación de presupuesto para el próximo ejercicio: Se aprobarán toda clase de derramas para los fines más absurdos como carteles para poder aparcar donde nos de la gana en la entrada de la finca, retirada de señales del garaje para que cada un entre y salga por donde quiera, etc…

Yo propongo una derrama extra para tomarnos unas cervezas en el local de la Comunidad y así conocernos mejor e intercambiar impresiones.

3.- Nombramiento de cargos: Este año se propone hacer un concurso tipo “miss camiseta mojada” o “mejor disfraz de fantasmón” o “mister calzoncillos” y de ahí elegir a los representantes de la Comunidad, los cuales seguro que a lo mejor hacen algo, ya que los de este año están en paradero desconocido.

4.- Vigilantes: Se propone acudir a un centro de la tercera edad o al Inserso y contratar Jubilados, ya que lo seguro que encima nos dan una subvención y nos sale mucho más barato que los actuales ancianos.

5.- Jardineros: Se propone igual que en el caso anterior, acudir a un centro de minusválidos, y contratar alguno, ya que los actuales, además de incompetentes, nos cuestan una pasta.

6.- Ruegos y preguntas:

¿A que huelen las nubes?

¿Dios existe?

¿prohibido pisar en toda la Comunidad?

¿pintamos la fachada de verde y los aires acondicionados de Amarillo?

¿Abrimos la piscina del 15 al 16 de Agosto y de 20,00H a 21,00H?

¿No encendemos las luces del Jardín y así ahorramos?

Dado lo extenso del orden del día, si después de las 12 de la noche no hemos terminado, seguimos la Junta y nos tomamos unas copas en algún garito de la zona.

 
C
cazalega5
11/11/2006 21:49
Estoy totalmente de acuerdo, hay que cambiar de administrador, no es normal que cada año estime mal el presupuesto, la cuota siga subiendo y hay que hacer una derrama.
Si alguien conoce otro administrador que sepa que funcione HAY QUE CAMBIARLO YA!!!
 
J
jsierra
11/11/2006 21:41
Pues muchas gracias con lo que has dicho me lo has aclarado todo, vamos que me he quedado como estaba,
 
G
garo1
11/11/2006 00:40
SI Y SI NO SEGUIMOS PAGANDO DERRAMAS QUE LUEGO NO SE SABEN DONDE VAN PORQUE LA COMUNIDAD SIGUE IGUAL SIN NINGUN TIPO DE MEJORA PERO YA SE LO LLEVAN BIEN LLEVADO ES MI PUNTO DE VISTA QUE YA ESTOY HARTO DE TANTAS DERRAMAS Y DE QUE NOS CALLEMOS HABIENDO ADMINISTRADORES MEJORES Y EMPRESAS MAS BARATAS Y CON MEJOR SERVICIO UN SALUDO
 
J
jsierra
11/10/2006 13:45
Por favor soy nuevo aqui, y no pude asistir a la reunion alguien me podria resumir un poco lo que paso
gracias por adelantado
 
A
AGomez
27/09/2006 17:07
hola,
ayer me llegó la convocatoria de reunión con las cuentas, y lo estuve mirando por encima y creo que las cuentas no cuadran mucho, vamos que del presupuesto que nos dió al real hay una diferencia de 20.000 euros. Vamos que o somos tontos o es que el administrador no sabe hacer un presupuesto en condiciones.
 
M
mjperezm
24/09/2006 02:37
Yo propongo otro punto del día: ¿cambiamos de socorrista para el año que viene?.. lo voy proponiendo con tiempo..

Por otro lado, y aunque en esta comunidad sobra el dinero (veánse las cuentas desorbitadas de estos años que hemos aprobado sin rechistar), creo que la empresa del socorrista debería devolvernos el importe correspondiente al último día de piscina porque, aunque el tiempo no acompañaba, el socorrista se marchó a las 18:40 de la tarde. Cuando yo no tengo trabajo, igualmente tengo que permanecer en la oficina hasta mi hora de salir: que nos pagan por disponibilidad efectiva, no por trabajo realizado (y más en este caso). Este socorrista, se toma unas confianzas que no creo que sean adecuadas y no es quien para cerrar la piscina más de 2 horas antes de la hora, aunque sea el último día, que el salario se le pagó completo.
Hay queda la propuesta: que el año que se abra la piscina y me encuentre otra cara vigilándola me voy a llevar una alegría. No siempre funciona lo de que más vale malo conocido...
 
kaypalacios
kaypalacios
22/09/2006 11:09
Muy bueno si señor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento