Volver al foro
Nightmare
Nightmare
02/02/2007 18:52

ILUMINACION DEL GARAJE

¿Por qué se han apagado las luces del garaje?

805 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos

Desde hace aproximadamente 2 meses, se han apagado las tres cuartas partes de los fluorescentes del garaje, de manera que más bien parece una cueva. Yo no se si esto se ha acordado en la última reunión, pero si me han comentado que un vecino que parece ser que no no tiene nada mejor que hacer, ha dado orden por su cuenta de apagar la mayor parte, en ambas plantas, según él para ahorrar.

Esto, además de inseguro, te obliga a pulsar el encendido del resto de luces para poder ver, y el arranque de las demás luces si que supone un gasto inutil.

Si el presidnte del garaje lee este foro, espero que tome en cuenta este comentario y deje las cosas como estaban, ya que la iluminación no es el problema económico que esta Comunidad lleva consigo.
 
A
AGomez
09/02/2007 08:28
Hola, a mi tampoco me importaría pagar para hacer nuevas escrituras, así estaría todo en condiciones, cada uno pagaría lo suyo y ya está.
De todas formas en una reunión se comentó que la gente que metiera 2 coches pagara 2 recibos de comunidad en lugar de 1 y la gente se negó, no lo entiendo muy bien, porque el que tiene el piso más grande paga más que el que lo tiene pequeño y para eso no han puesto pegas...en fin no creo que esto llegue a ningun lado.
 
J
jsierra
08/02/2007 18:02
Si no es cuestion de grande o pequeño, sino de que nadie se aproveche de nadie y cada uno pague lo que le corresponda y no se utilicen los garages para otra cosa. Yo no tendria ningun inconveniente en pagar otra escritura con tal de que este todo en condiciones, pero tiempo atras me estuve informando y esta nueva escritura puede ser de 1200 euros aprox.
 
A
AEA
08/02/2007 12:52
Yo tambien estoy de acuerdo en lo que dices, mi plaza es pequeña, lo que pasa que no sé si para lo de la escritura tendría que haber mayoría o no. Respecto a lo de las reparaciones habla con el administrador, a mí me funciona aunque tarden mucho en hacerse las cosas, y más lo de las rejillas que ya está aprobado.
 
kaypalacios
kaypalacios
08/02/2007 10:40
SI, si asisti a la reunion del garaje, fui uno de las 15 personas que fuimos, y por eso lo digo.
Lo de las rejillas, yo no lo oigo desde casa, pero al pasar con el coche se nota y entiendo que moleste.Se que se hablo en la reunion, se que se dijo que se iba a arreglar (como todo), tambien se hablo en la 1ª reunion y seguimos esperando (como todo).
Por lo de las escrituras, entiendo que los de las plazas grandes no querais hacerlo, pero a la mayoria (los que tenemos la plaza de garaje que solo cabe un coche)si nos interesaria.Prefiero pagar una derrama que no seguir pagando el doble de comunidad todos los meses y el ibi una vez al año que seguirselo pagando a los de las plazas grande para que se rian y metan dos coches pagando lo mismo que yo, poniendo en riesgo al resto de vecinos(esta prohibido meter dos vehiculos de motor en una plaza)y usando la plaza de trastero. Un saludo
 
A
AEA
08/02/2007 08:51
Perdón por lo de "AVÍA", quise decir había.
 
A
AEA
08/02/2007 08:50
Ya veo que no asistis a las reuniones del garaje. En ella se trataron ambos temas, ya que había vecinos interesados que fuimos a exponerlo para que se arreglara. Aunque todo tiene su tiempo, se va a intentar arreglar lo de las rejillas segun se acordó en la reunión ya que además avía un vecino muy afectado por el ruido. Lo de hacer escrituras nuevas del garaje creo que como cuesta dinero, no todo el mundo está dispuesto a eso de las derramas, no?.
 
Nightmare
Nightmare
06/02/2007 18:38
Kaypalacios:

Antes de nada un saludo. Te remito al mensaje que en su día colgué en foro referente a la "Comunidad de Garaje Virtual".

Mientras no se haga la escritura de división Horizontal del Garaje no se puede constituir esta "Comunidad del Garaje", no habiendo, por tanto coeficientes que aplicar como es debido, ya que tal como está escriturada, es a parts iguales.

Lo que me extraña es que el Administrador no haya informado de esta situación, y ver si nos interesa arreglarla, o dejar las cosas como están.
 
R
reyda
06/02/2007 09:05
hablando con el administrador tampoco se solucionan, solo sirve para contarle a alguien lo q pasa y mosquearte cuando pasan de ti, además de para gastar dinero en telefono, claro.
yo les he llamado cerca de 20 veces para lo de las rejillas del suelo de la entrada del parking, porque suenan cada vez q pasa un coche y nada, q si q si, y ya. y claro, siguen sonando igual o más q antes.
 
A
AEA
06/02/2007 07:34
No sé si sabeis que tenemos una persona que se llama ADMINISTRADOR, y que sirve para hacerle llegar lo que pasa en tu urbanización. Creo que hablando en internet no se solucionan las cosas. Que bonito sería que todos en vez de poner pegas, diéramos soluciones.....
 
kaypalacios
kaypalacios
05/02/2007 17:58
A mi me gustaria que mi garaje fuera solo garaje y no un trastero donde poner todo tipo de cosas.
Que no se metieran mas que un vehiculo de motor por plaza .
Que se entrase y se saliese por las puertas correspondientes.
Que dichas puertas funcionasen debidamente.
Que la gente no entrase andando por las puertas de garaje, como lo harian los ladrones.
Que pagasemos la comunidad del garaje cada uno por un coeficiente como las casas dependiendo de los metros, y asi los listos que meten dos coches por que se compraron la plaza grande para eso, po lo menos que paguen mas.
Que el ibi del garaje venga individual y por metros de la plaza, por el mismo motivo que lo anterior
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2012)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento