Volver al foro
D
Doralaexploradora
23/05/2012 18:21

"VECINOS EJEMPLARES"s

¿Cuáles son las normas de convivencia para depositar la basura y fumar en el edificio?

2.045 lecturas | 10 respuestas

Queridos vecinos:

- La basura se deposita dentro de bolsas y cerradas, cada una en su cubo correspondiente, no se tiran liquidos ya que de lo contrario tenemos los ascensores y el suelo llenos de mierda. Los cartones, vidrio y resto de mierda, ó se tira en los contenedores que hay en la calle ó se los guardan  en su casa y se los meten ...........................

-No se debe depositar la basura en los cubos que hay en la calle por las mañanas despues de pasar el camion, porque se vuelve a meter todo el dia la basura en el cuarto. No creo que cueste tanto bajar la basura por la tarde-noche, y a alguno le vendría bien un poco de ejercicio.

- No se puede fumar en el portal ni en los ascensores. Y mucho menos  padres y abuelos con sus hijos y nietos.

- Supongo que estas elementales normas de convivencia a algunos le puedan parecer raras, no sé sabe donde habrán vivido antes, pero de verdad que no es facil de hacerlo y viviremos todos mas limpios.

- Aunque sé que esto ya se ha dicho antes deberiamos de colaborar todos un poco.

Saludos.

 
D
Doralaexploradora
17/09/2014 12:21

 

Vamos a ver si terminamos con este digalogo de besugos, LICENCIADO.

Lo que me pides para la proxima junta, lo voy a exponer. Todo lo que ponia en mi primera intervencion, así como mi situacion de pagos con la comunidad, con más datos y fotos y espero que seas capaz de hacer lo mismo, informandonos en la junta del coche que tienes y en su caso del perro que tienes.

A lo mejor nos partimos el culo todos los vecinos.

Por cierto, no esperes mas contestacion en el foro, porque mi tiempo no me gusta perderlo con CENUTRIOS que lo único que les gusta es entrar en el foro a insultar. ¿Te sigue pareciendo bien lo que hacen ó haceis algunos vecinos?, porque sigues sin entrar en el tema principal. ¿Porque será CAMPEON?. Igual insultando crees que distraes la atencion a esos comportamientos. Tú mismo, y hasta siempre amigo.

 

 

 
P
Peppapigpig
17/09/2014 12:01

Vamos a ver, CAMPEÓN. Me estas empezando a caer simpático y hasta me estas haciendo la mañana mas amena.

Hablas de "perder eltiempo", me parto el culo.

Tienes la licencia de decirme lo que tengo que decir o dejar de decir en el foro. Sigo partiendome el culo.

En ningún momento te he insultado, no como tu.

Te emplazo a que estas cosas que pones en un foro anónimo las digas en la próxima reunión que se celebrará este mes. Que se te va a caer la cara de vergüenza. Ya que como tu dices no tienes nada que ocultar ni debes nada, no tendrás inconveniente en hacerlo a la cara. A que va a ser que no. Ya lo veras. No tienes pelotas.

Saludos. MOROSO.

 
D
Doralaexploradora
17/09/2014 11:39

 

¿tu tambien te has dado cuenta?. Mientras sigas insultando sin fundamento, seguirás siendo  un bocazas desinformado (no es insulto, es la verdad). Afortunadamente no tengo problemas economicos ni con la comunidad ni con nadie.

Haces mal en callarte lo que sabes de mi, a ver si nos enteramos todos. Puedes publicarlo sin problemas, lo que ocurre es que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Sigues sin hacer critica a los impresentables que citaba en mi primera intervencion, curioso, salvo que te identifiques con ellos.

Mi curso perfecto. Y me sobró para pagar la comunidad y marcharme de vacaciones.

¿Porque no te limitas a comentar en el foro y a contestar sobre los temas que se exponen,y dejas de insultar. El foro no es para eso, no sigas por ese camino. No hagas perder el tiempo a los demas, aunque a ti te sobre todo el tiempo, aprovechalo para hacer algun curso, aunque sea gratuito.

 

 
P
Peppapigpig
17/09/2014 11:17

Por la forma de contestar veo que te ha sentado mal que se aire lo de tu morosidad. No pasa nada, todos pasamos por momentos económicos delicados, paga y ya esta. Mientras no pagues seguirás siendo un MOROSO.

No mientas, se que tienes muchas cosas mas que ocultar aparte de tu deuda con la Comunidad, pero me las voy a callar de momento.

Lamentablemente el curso de detective, no es que estudiara poco, es que no lo pude realizar. Era o pagar la comunidad o el curso, yo me decante por lo primero pero veo que tu si lo realizaste y con buen aprovechamiento, pues te dedicas a ello. La pena es que dejaste de pagar la comunidad. MOROSO.

 

 
D
Doralaexploradora
17/09/2014 10:12

 

Por la forma de contestar debes ser uno de los aludidos, pues has entrado en el foro solo cuando has visto esta informacion y ademas no muestras tu desacuerdo con esas acciones, y lo único que parece que te molesta es que se de la informacion. Tengo más. Y con datos mas concretos, de donde viven, que coche tienen, que perro tienen, y la foto correspondiente.

Por otra parte, no debo nada a la comunidad, y por supuesto no tienes ni puñetera idea de quien soy, aunque tampoco me importaria que lo sepas, porque no tengo nada que ocultar. Tampoco me gusta dar informacion falsa con insultos incluidos. Que poco estudiaste en el curso de detective.

Saludos

 

 
P
Peppapigpig
16/09/2014 22:34

Como te aburres! Dora. IMPRESIONANTE.

Sabemos quien eres y lo ejemplar vecino que eres, debiendo mas de 6 meses de comunidad. MOROSO.

 
D
Doralaexploradora
11/09/2014 11:11

Queridos vecinos:

1.- Al propietario de un peugeot 406 ranchera, NO SE SALE POR DIRECCION PROHIBIDA DEL GARAJE.

2.- Al propietario de un Toyota Rav, NO SE ENTRA POR DIRECCION PROHIBIDA POR EL GARAJE.

3.- Al propietario de un perro considerado peligroso, de color marron, pequeño pero fuete, HAY QUE LLEVARLO CON BOZAL, Y RECOGER LA  MIERDA QUE DEJA CADA DIA SU PROPIETARIO EN LA CALLE.

Proximamente colgaré las fotos de todos estos "VECINOS EJEMPLARES".

 

Saludos

 

 

 
C
chupinazo
01/06/2012 08:16

Cada uno tiene su filosofia, su estilo y disfruta de  libertad de expresion (la que el fascio-terrorismo-catolico nos cercenaba). Espero que entre nuestros vecinos no halla ningun franquista. Seria espeluznante.

 
D
Doralaexploradora
29/05/2012 17:49

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por tu apoyo.

Estoy de acuerdo con parte de tu exposicion, pero creo que este foro debe ser para tratar de asuntos de vecinos y desde mi punto de vista no es el lugar para temas politicos, a los que por supuesto no voy a entrar ni estoy de acuerdo, repito, con que se traten aquí.

Un saludo

 
C
chupinazo
28/05/2012 22:41

La verdad es que es muy frustrante el ver como hay aun vecinos, o mejor dicho, ciudadanos que son incapaces de aportar un comportamiento civico minimo para no causar molestias a otros ciudadanos que por el contrario se esfuerzan en crear un espacio de convivencia.

No basta con que la mayoria se comporte con respeto a las normas higienicas, es necesario que lo hagan todos. En este sentido, muy pocos pueden perjudicar mucho.

Por lo que apoyo a este vecino en su razonamiento que mas elemental no puede ser.

Esto no es un problema unicamente de falta de higiene, es un problema de educacion y de falta de sentimiento de colectividad. Las cosas que a unos nos parecen de cajon, otros ni siquiera reparan en ello.

Ya hablamos en otro asunto del foro, como por ejemplo todavia hay gente que es incapaz de reconocer como en la dictadura se reprimia,encarcelaba,torturaba y se asesinaba a los defensores de la democracia, es decir, a los izquierdistas.

Que sentido tiene quejarse de la basura mal embolsada cuando tenemos una sociedad que mira para otro sitio en los genocidios. ¿os parece demagogico?. Piensalo un poco antes de judgarme.

Hay paises europeos a los que admiro, porque han sabido solventar sus problemas con buena voluntad y poniendo las bases para que determinados errores ni se repitan, ni que queden cerrados en falso.  Es a partir de aqui cuando se crea un sentimiento de colectividad (o patriotismo, como prefieras) en el que todos formaan parte de un todo. No hay temas de interes general que solo defiendan unos y otros temasque solo los defiendan los contrarios.

Hay personas que refiriendose al genocidio fascio-terrorista-catolico (sin nombrarlo claro) esgrimen argumentos huecos como "HAY QUE PASAR PAGINA".

Yo estoy de acuerdo en pasar solo las paginas  QUE SE HAYAN LEIDO PRIMERO. Los españoles debemos leer esas paginas juntos, con empatia mutua y dando un suficiente resarcimiento moral a los asesinados sin justicia (ni para ellos ni para sus asesinos) . A partir de hay, abrir un periodo de verdadera reconciliacion humana y psicologica, porque la reconciliacion politica ha tenido grandes limitaciones.

El dia que esto se produzca, la nacion sera mas fuerte y digna. Los españoles remaremos todos en el mismo sentido. La bandera dejara de ser un elemento de humillacion, provocacion e intimidacion. Y que pronto entenderemos todos que nuestra actitud civica no solo nos dignifica sino que nos permitira no gastar tanto en limpiar las calles (por ejemplo) y asi disponer de mas recursos para otros temas que realmente son mas inevitables.

Buen ciudadano? POR SUPUESTO. PERO EN TODOS LOS SENTIDOS. ¿de que sirve llevar un elegantisimo traje si vas descalzo y sin asear?  

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento