Volver al foro
E
ertio
14/03/2012 00:25

 A ver "villa 1983" eso que has dicho de los bancos , no estoy del todo deacuerdo contigo.

  Lo que tenian que a ver hecho era arreglar el tema del prestamo antes de empezar a vender humo, y si no le dan la pasta pues que no oferten nada, no ahora que el marron no lo comemos nosotros, que se que caja duero aun no le ha concedido el prestamo a rodchales, es mas, no se si sabes que rodchales siempre a trabajado con caja madrid. Porque han cambiado ahora de banco?......................... ¿ porque nos han hecho ser abalistas de la deuda de rodchales?...........................

Y por ultimo, mi obligacion era pagar mis letras y yo he cumplido 100% , y su obligacion era entregarme una vivienda en marzo del 2012 y ellos no han cumplido, y ahora  quieren que espere 1 año mas, pues que me pagen el alquiler de donde vivo hasta que me entregen en piso, vera como no rajo mas, que por su culpa tengo que pagar letra de piso y alquiler, esque no puede ser. Mañana a primera hora estoy en la OMI a ver si puedo reclamarle algo.

 
victorp085
victorp085
13/03/2012 19:04

entonces tengo  un lio  en la cabeza , perdonadme, jeje, los pisos que hemos compraddo ya sea de 1  ,2 ,3  o  4 dormitorios ,¿viene el garaje incluido en el precio ? por que hace tiempo  me comentaron que el garaje iba aparte pero tampoco era mucho de fiar , y esque tengo un lio y el otro dia fui a rochdale pero no lo pregunte, por ejemplo el mio es de  dos dormitorio el regimen de plan joven y si no recuerdo mal sale 96.000 euro aprox,  en este precio vendria  incluido  el garaje ,   

 
V
villa1983
13/03/2012 13:23

Buenos dias vecino, atodo el mundo nos gustaria tener el piso ya pero la realidad es que se han dao unas circunstancias que los bancos no dan un duro,lo importante y primordial es que le concedan el prestamo caja duero y que se haga la obra.Claro que estoy deseando que nos den el piso pero la realidad es esa;con respecto a que nos lo den en marzo o asi es lo mas realista poruqe si estan terminadas a final de año siempre dos o tres meses tardan en dar la electricidad porque un inspector tiene que ir a ver la obra finalizada y dar el visto bueno y una vez eso se tramita el papeleo de endesa ytardan dos o tres meses.

Solo deciros que tenemos que ser fuertes y ojala todo salga adelante,y hablar con rochdale sobre todo para que nos confirmen si lan dado el prestamo que es lo mas importante ya que sin eso nada podra seguir.

Tambien comentaros que tengo un amigo que es el que alquila material a la contrucutora de los piso y ma comentado que CMS son muy buenos profesionales y que el esta alli dia a dia y si tienen algun fallo o algo dan marcha atras y lo solucionan,y por experiencia os digo que eso no se suele hacer.Bueno animo y haber si pasa el tiempo

 
S
sergiogol
13/03/2012 13:03

os comento familia, yo me apunte desde el primer dia, llevo 3 años pagando por el piso de 4 dormitorios, y si es cierto que me dijieron que tenia que esperar a la segunda fase.

pero como no pienso esperar mas,pues me cambie a 3 dormitorios que aun habia 3 libres. me da coraje por que tenia el numero 8 en cuatro dormitorios y ahora pasare a elegir casi el ultimo en los de tres cuando llevo desde el primer dia.

yo tambien terminaba de pagar pero por este inconveniente como tenia entregado mas que los de tres dormitorios me he negado a pagar y llevo desde enero sin que me pasen la cuota, estoy esperando a que me llamen para poner hasta final de año lo que me falta por abonar de los de tres.

1 abrazo y yo tambien estoy dispuesto a que nos den explicaciones

 
E
ertio
13/03/2012 12:24

 Hasta marzo del 2013 ??  , son unos sin verguenzas, ya estoy aburrido y no aguanto mas , yo me apunte a principio de enereo del 2009, no puedo esperar mas de 4 años, es incomprensible y no paran de mentirnos desde el primer dia. Si me dieran el dinero, me quitaba del tiron, ya estoy muy quemado. Deberiamos ir unos cuantos a rodchales y plantarnos con los huevos en la mesas, y que nos digan las cosas claras y por escrito, que las palabaras se las lleva el viento. Yo voy el primero , si algien se apunta contar conmigo.

 
veronikasoto
veronikasoto
12/03/2012 23:57

yo estuve en rochdale el jueves de la semana pasada y me dijeron que estaban terminando de comprobar que los planos estaban correctos con los precios y que en esta semana nos los mandarian, pero que no elegiremos hasta despues de semana santa. Todos los pisos llevan vinculados un garaje, que entra dentro del precio, lo que no esta vinculado es el trastero, y si que es cierto que si te gusta una vivienda con trastero tienes que comprarlo o elegir otro piso. Tb me dijeron que nos mandaran una carta para citarnos en la obra para elegir los azulejos para los baños y que lo mas probable es que esa reunion sea el dia 19 de este. Y que por lo menos hasta marzo no nos van a entregar las viviendas, que a final de año estaran echas, pero con el papeleo casi seguro que hasta marzo. es lo q os puedo contar, si alguien sabe algo distinto que lo ponga aki. saludos

 
victorp085
victorp085
12/03/2012 18:42

hoy e ido  a rochdale y  sigo pensando que hacen y siguen haciendo lo que les da la gana , per bueno , lo llego a saber todo esto y no me compro el piso y si me dieran el dinero  en mano  me borraria como mas de uno creo yo , los planos  tardan en mandarlo de mes a mes y  medio me dicen y que los pisos no contemos con ellos por lo menos abril  y que los pisos ya tiene asignados los garaje y trasteros, osea que si tu quieres un  piso  en concreto y ese tiene garaje y  trastero pues tambien te los tienes que comprar si no no lo puedes coger , igual alreves que te gusta uno pero no tiene ni garaje ni trastero y tu lo quieres con garaje pues te lo compras solo o tienes que elegir otro ,  vamos que esto es el c... de la bernarda

 
E
ertio
11/03/2012 11:06

 El bloque que ya esta tabicado(el de ladrillo vistos) es entero de pisos de 3 dormitorios. Ah! otra cosa, no hay pisos de un dormitorio.

 
E
ertio
08/03/2012 22:36

Cuando nos mandan los planos para poder elegir las viviendas?.Dijeron que esta semana, no?. Sabe alguien algo?.

 
E
ertio
08/03/2012 22:32

 

 De 2 dormitorios hay 21 viviendas, yo tengo el numero 7.

 
victorp085
victorp085
08/03/2012 20:26

alguien sabe por casualidad cuantas vivienda de cada tipo van ? no hay ningun enchufado que sepa algo jjea mi con que me digan los de 2 me conformo jej

 
lagranjaxerezano
lagranjaxerezano
06/03/2012 12:04

Claro es que eso de los pisos de 4 dormitorios deberían haberlo dicho ya!

Supongo que habrá gente que lleve pagando años que no sepa que sus pisos no se harán ahora y estoy seguro que tampoco en el futuro porque no se apunta ni cristo a una obra nueva

 
L
luismimila
05/03/2012 21:07
El Viernes llamé a Rochdale y me dijeron que esta semana que estamos ahora mandarían los planos para la elección de viviendas que según los plazos se realizarán en Abril. Imagino que si van a mandar los planos es porque Caja Duero a aceptado el préstamo que firmamos ante notario porque era una de los pasos a seguir antes de enviar los planos.

Sobre los pisos de 4 dormitorios creo recordar que en la reunión dijeron que iban a intentar meter a todos pero que no era seguro, eso sí no pueden decir ''a lo mejor'' o sí o no, ahí si creo que se vuelven a equivocar.

Me he pasado por las obas y ya van los pisos por casi la 2º planta de ladrillos (los normales) el único piso que va de ladrillos vistos es el que está en medio. Los otros tienen la parte de los locales y el borde de las terrazas, lo demás de monocapa.

Saludos vecinos.
 
victorp085
victorp085
05/03/2012 20:58

lo que deberian havcer ya es una reunion  para ir informandonos , por que hace meses que no sabemos nada

 
V
villa1983
05/03/2012 20:15

Buenas compañeros,haber si alguno de ustedes pudiera ir un dia de estos a rochdale para preguntar si caja duero nos ha dado el prestamo o no.Yo fui el viernes por la mañana y me dijo la chica que hay alli que estaban reunidos en ese momento alli mismo porque habian estado en madrid los de caja duero para ver si aprobaban el prestamo.Es que es esencial esto sino no tendriamos pisos y con esto de la crisis es lo mas importante de todo,ademas caja duero se encuentra en un momento crucial ya que este mismo mes debe decir si se fusiona con unicaja o no.Yo no puedo ir esta semana porque me encuentro fuera y es imposible,gracias.

 
lagranjaxerezano
lagranjaxerezano
05/03/2012 17:42

A eso me refiero yo a los de 4 dormitorios

Pero tiene cojones que gente que lleva años pagando se queden sin el piso y tengan que esperar vete tú a saber el tiempo!! 2 años quizás

Creo que Rochdale no hace las cosas bien pero cobrar bien que nos cobra por la gestión todos los meses un buen dinerito

 
vega84
vega84
05/03/2012 15:46

Yo creo que entendí que el problema era para los pisos de 4 dormitorios, ya que eran los áticos y eran 4 por fase, no se quien se quedara fuera, pero me imagino que todos los que hemos ido al notario es porque tenemos sitio en la primera fase!sino no se cuando nos lo van a decir!

 
tamaraydaniel
tamaraydaniel
05/03/2012 12:57

bofff pos me parece falat vamos, vaya telas con los de rochdale, pero a quien no les hayan dixo nada me imajino q seguiran en la primera verdad. Y yo tb termino hoy los pagos.

 
lagranjaxerezano
lagranjaxerezano
05/03/2012 03:03

Siento discrepar con el tema de la 1º y 2ª fase pero hay gente que estando pagando desde el principio no va a tener piso en esta fase!!

Tiene narices la cosa pero es asi, gente que lleva pagando años y no entra en esta primera fase

Insisto, informaros pero os aseguro que es así porque tengo un amigo que es el 5º en los pisos de 4 dormitorios y lleva en la cooperativa desde el primer día y resulta que en la 1ª fase solo harán 3 pisos de 4 dormitorios y le han dicho que se tiene que esperar a la segunda fase

Increible pero cierto

 
DanielP
DanielP
04/03/2012 13:04

Mi ultima cuota tambien es el lunes, no tengo que pagar pico porque lo tenia todo metido en la cuota, asi que ahora a guardar para el IVA. Haber si con suerte podemos acogernos a la reducción al 4 % y asi nos ahorramos la mitad del IVA hipotecario. Ademas de las cuotas del año pasado y de las que pagemos este año nos deben devolver un 4% ya que nos han cobrado el 8%, o por lo menos eso creo.

 
E
ertio
04/03/2012 11:01

 Yo terminaba tambien este mes, pero lo he subrrogado en 10 mensualidades hasta la entrega del piso. Les dije que no pagaria mas hasta que no me entregaran el piso, y al final llegamos a ese acuerdo.

 
victorp085
victorp085
03/03/2012 18:43

este lunes termino de pagar las cuotas y te tengo que pagar el ultimo pico ese de unos 3.000 euros  , ¿alguien mas termina este mes ?

 
tamaraydaniel
tamaraydaniel
29/02/2012 13:41

No eso no es verdad, todos los que etsamos pagando entramso en la 1º fase, los que han pasado a la 2º son los que san dao de baja, pero todavia no la tienen porque no ha entrado un nuevo socio por ellos. 

 
martajipiza
martajipiza
29/02/2012 13:40

Buenas, en la última reunión se habló sobre el tema de la primera y de la segunda fase, y por lo que yo entendí NADIE de los que ya estaban inscritos en la cooperativa se quedaría sin piso en esta primera fase.  Comentaron que volverian a realizar planos con diferentes distribuciones de manera que todos los propietarios que estaban inscritos hasta el momento (momento de la reunión), tendrían su vivienda en la primera fase. Al menos eso fué lo que yo entedí.

Saludos.

 
lagranjaxerezano
lagranjaxerezano
29/02/2012 12:57

Pues que no todo el mundo entra en esta primera fase

Hay gente que tiene que esperar a la segunda que por el tiempo de retraso creo q será un año más tarde como mínimo

informate porque igual tú no tienes hueco ahora

 
E
ertio
29/02/2012 12:37

Perdona !!!!!!!!!!!!!!!!!

Como es eso, que hay gente que se van a quedar fuera?, cuando han dicho eso? y quienes se quedan fuera?.Yo no me he enterado de nada de eso, aunque es verdad que yo cuando hay reuniones y estoy trabajando de tarde no puedo asistir.Me lo puedes explicar "lagranjaxerezano".

   Gracias y un saludo.

 
lagranjaxerezano
lagranjaxerezano
28/02/2012 13:03

Te doy la razón en que deberían informar más porque además parece que no todo el mundo va a tener su piso ahora, hay mucha gente que ha estado pagando desde hace 3 años y se queda fuera de esta fase porque a Rochdale le da la gana!! eso si me parece más grave y es cuestión para preocuparse

Y si, si no han cambiado el proyecto somos 4 vecinos por planta por lo que veo bien lo de tener un ascensor

Lo de las vistas está claro que en la última planta tienen que tener vistas al cementerio,  pero la primeras plantas nada de nada

 
E
ertio
28/02/2012 12:53

 No se cuantos vecinos son por planta, pero yo personalmente veo poco un ascensor, creo de deberian poner 2.

Bueno lo de ladrillo visto, no voy a discutir si esta bien o mal, porque eso es cuestion de gusto(a mi me recuerda a los pisos del titanic),pero ya escribi ayer lo que decian las memorias de calidades, y si han cambiando algo , ¿POR QUE NO NOS INFORMAN? creo que no pido tanto despues de mas de 3 años de espera y pagos de mensualidades.

  Un saludo.

 
lagranjaxerezano
lagranjaxerezano
28/02/2012 04:11

Somos 4 vecinos por planta ¿no? así que ¿para qué queremos 2 ascensores? para pagar más de comunidad? más problemas de averías?

Lo del ladrillo visto no está mal! y por cierto que si pasas por la avenida del colesterol hay muchos pisos de renta libre con vistas al cementerio,  los nuestros pillan más lejos

 
E
ertio
27/02/2012 23:23

1) Me gustaria hablar de ese bloque que va de ladrillo visto, tengo delante mio la memoria de calidades y en el apartado de PINTURAS en el primer punto dice: Revestimiento monocapa raspado en exteriores, asi que no entiendo de donde han sacado eso de ladrillo visto y es mas , si quieren hacer algun cambio todos los socios tienen derecho a que se le entregue copia del documento informativo abreviado, a m i no me me ha llegado, no se ha ustedes ...... ?????????.

2) Por cada bloque solo hay un ascensor , que el jueves 23/02/12 fui a la obra y nos enseñaron como va los pisos. Lo normal es que vayan dos ascensores por bloques.

Pd. Entre el ladrillo visto, solo un ascensor por bloque y con vistas al cementerio, parece que son pisos sociales en vez de rochdale.

   Un saludo.

 
victorp085
victorp085
27/02/2012 23:19

lo que se dijo en la ultima reunion estaria para primero de año pero con los permiso de la luz y agua  ( o algo asi  no recuerdo bien ) dijo que febrero o marzo no  nos lo quitaba nadie , el pasado viernes ya se firmo el prestamo con cajaduero

 
veronikasoto
veronikasoto
27/02/2012 16:04

alguien sabe la fecha exacta en que nos deben entregar la vivienda??? el dinero de la entrega de llaves como muy tarde debe estar entregado a principios de diciembre, pero los pisos nos lo daran en diciembre, enero, febrero,...

y otra cosa, la piscina se va hacer ya o esperaran a hacer el cuarto bloque q supuestamente iban a empezar un "poco" mas tarde que los nuestros y que entrarian en la segunda fase??

 
DanielP
DanielP
26/02/2012 21:24

El miercoles finalizan la estructura de hormigon, solo falta una parte de un techo,( ya que el lunes hacen puente sino estaria el lunes). Y confirmado primera planta de ladrillos vistos y de la segunda hasta el final mono capa blanca. Animo que ya nos queda menos

 
DanielP
DanielP
22/02/2012 12:36

La verdad que si que quedan bien, lo he visto a traves del google maps, y como dices con los balcones dentro como iran los nuestros

 
V
villa1983
21/02/2012 17:59

Eso si es verdad el cartel que hay puesto es igual a la obra,se ve como las terrazas son interiores y eso,de todos modos deciros que los ladrillos vistos para nada son malo,gustaran mas o menos pero no es mala calidad.Por poneros un ejemplo cuando paseis por el minotauro en la calle que va hacia la estacion hay un edificio que por estructura es muy parecido,ademas tb tienen los balcones como los que estamos haciendo,llevan muchos años hecho y no se le ven mucho deterioro.Mirarlos cuando paseis y os haceis una idea.

 
veronikasoto
veronikasoto
21/02/2012 16:41

pero si la obra se esta haciendo igual q las fotos q hay en rochdale y en el cartel de la obra. el bloque pequeño se ve de ladrillos vistos y el grande de cotregran y en las ventanas y en la parte de abajo se ve que esta de ladrillo visto, asi q, que es lo q vosotros veis diferente en el proyecto???

 
tamaraydaniel
tamaraydaniel
21/02/2012 15:29

Si es verda por lo que se ve el proyecto no era asi, ami la verda tampoco me gusta. Pienso que lo deberiamos aver votado o algo, espero q en la proxima reunion se hable. Pero por lo que me han podido explicar el ladrillo visto es mas caro aun y es mas bueno.

 
victorp085
victorp085
20/02/2012 22:04

al final el bloque de ladrillos visto , asi no iba en el proyecto ,ya estan empezando a recortar calidades, haber como sera el interior no lo quiero ni pensar

 
martajipiza
martajipiza
17/02/2012 23:53

Esperemos que los de caja duero no tarden mucho, y se pueda elegir vivienda cuanto antes....así daremos otro pasito más!!!!!!

 
DanielP
DanielP
17/02/2012 22:44

Yo personalmente de lo que me entero es por fuentes externas a Rochdale, basicamente gente que trabaja en la obra.

 

Fin del hilo
730  mensajes<12 ... 16171819>
Mensajes Relacionados
  • 74 (2011)
  • 25 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento