Volver al foro
S
suede
13/01/2010 18:51

REBAJA DEL PRECIO

¿Qué estrategia de precios tiene Urbinsa para 2009 y cómo puede beneficiar a los antiguos clientes?

1.200 lecturas | 5 respuestas
POSTDAM,
DEBO CONFESARTE QUE NO TENÍA NI IDEA DE QUE URBINSA ESTUVIERA MENCIONANDO A LOS NUEVOS CLIENTES DE 2009, QUE PUDIERA PLANTEARSE UNA REBAJA DE PRECIO O BONIFICACIÓN POSTERIOR O GESTO COMERCIAL (NO SÉ COMO LLAMARLO).

COMO YA SE HA APUNTADO EN EL FORO, LOS QUE FIRMAMOS EN 2007, TUVIMOS LA OPCIÓN DE FIRMAR UNA REBAJA DEL PRECIO EN 2008, PERO NO TENÍA NI IDEA DE LA ESTRATEGIA DE PRECIOS DE URBINSA PARA 2009, Y SI UNA REBAJA PUEDE BENEFICIAR TAMBIÉN A LOS ANTIGUOS CLIENTES.

ABRO ESTE APARTADO ESPECIFICIO PARA TRATAR SOBRE ESTE TEMA, Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA O NOVEDAD SOBRE EL MISMO, POR FAVOR QUE LO HAGA SABER
GRACIAS
 
S
suede
14/01/2010 14:58
VIC3PA

ENTONCES LA LLAVE QUE TIENES DE LA PUERTA DE ACCESO A TU VIVIENDA, LA BLINDADA, ¿ES PROVISIONAL?
¿CAMBIAN DESPUES EL BOMBÍN Y TE DAN OTRO JUEGO DE LLAVES PARA ESA PUERTA?

GRACIAS
 
7Kaesar7
7Kaesar7
14/01/2010 10:55
Vick3pa, tu ya puedes entrar libremente al edificio?, yo aun no he recibido llamada alguna, pero imagino que no tardaran ya mucho, tengo unas ganas locas de verlo, se me esta haciendo eterna la espera.

En cuanto a lo de la rebaja del precio, alguien tiene alguna informacion adicional? seria genial que fuera asi, ya que nos vendria de perlas para tapar algun agujero jeje..

Un saludo a todos.
 
P
Postdam
14/01/2010 09:47

Hola Vic3pa, muchas gracias por mantenernos informados.

Saludos

 
Juancarsin
Juancarsin
14/01/2010 09:37
Si nos pagaran los gastos de notaría para evitar papeleos, supongo que el precio de las viviendas no sufrirían variación, por tanto seguiríamos teniendo el mismo problema con las tasaciones. Lo único favorable es que no tendríamos que hacer frente a esos gastos.
 
P
Postdam
13/01/2010 20:50
 Hola Suede,

Cuando me informaron por primera vez el piso (Septiembre'09), efectivamente me dijeron que ya habian hecho un retoque en el precio y que habian separado los garajes de las viviendas...pero a parte de esto...Al preguntarles si iban ha descontar algo más, Blanca me informó que estaban estudiando la posibilidad de que los gastos de notaria corrieran por cuenta de ellos dado que seria un follon volver a modificar los precios por el tema de papeleos. Esta posible rebaja me insistió que en caso de que la aprobaran se la harían a todos los que ya habían firmado y los que firmaran posteriormente el contrato de compraventa....Esto mismo me lo volvió a confirmar Jose Luis el día que firmé el contrato de compraventa
Recalco que nunca me afirmaron que lo fueran a hacer, siempre me han dicho que es algo que tenían que aprobar en su Junta directiva.
La verdad que dado como están los tiempos, y viendo el tema de las tasaciones, a todos nos vendría muy bien ese pequeño retoque para comprar el aire acondicionado, comprar algún mueble..etc.
Me gustaria si hay alguien que haya comprado recientemente que nos informara si a él le han dicho algo al respecto.
Tambien propongo que todos hagamos presión para conseguir este descuento.
Gracias por vuestra atención.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento