Volver al foro
S
suede
25/10/2010 10:23

REUNION 28 OCTUBRE

¿Es posible llamar a Urbanismo de Valdemoro para aclarar dudas sobre la valla?

6.200 lecturas | 76 respuestas

ABRO ESTE APARTADO PARA RECORDAR A TODOS QUE TENEMOS REUNIÓN ESTE JUEVES 28

PODEMOS APUNTAR AQUÍ TODAS NUESTRAS VALORACIONES.

POR CIERTO NO SÉ SI SERÁ POSIBLE LLAMAR A URBANISMO DE VALDEMORO Y HACER ALGUNA PREGUNTA POR TELEFONO, PORQUE AL FINAL YO NO ME HE PASADO PARA HABLAR CON LOS TECNICOS SOBRE EL TEMA DE LA VALLA, Y NO SÉ QUÉ DE UNA MODIFICACIÓN DE UN PROYECTO, QUE A MÍ ME HUELE A CORTINA DE HUMO

VAYA QUE YO TENGO MÁS O MENOS CLARO QUE LA MEMORIA DE CALIDADES ES CLARA, Y TODO EL PERIMETRO DEBE SER VALLADO CON LADRILLO Y CELOSÍA METÁLICA

 
S
suede
10/01/2011 16:40

POR CIERTO,

¿ALGUIEN PUEDE CONCRETAR EN QUÉ HA CONSISTIDO LA REPARACIÓN DE LAS HUMEDADES DEL SOTANO 2 DEL GARAJE?

HE OIDO QUE HAN APLICADO UN PRODUCTO ANTIHUMEDAD, PERO A PARTE DE ESO, ¿QUE OCURRE CON EL ORIGEN DE LA HUMEDAD?

 
Juancarsin
Juancarsin
28/12/2010 16:00

Buenas,

Como dije antes, la idea parece buena, pero le veo varios problemas:

- Si en este foro somos cuatro gatos, como se dice; ¿qué nos hace pensar que en el privado seamos más? Quizá no sea un problema de privacidad, sino de falta de interes, accesibilidad, etc. a que una mayoria de vecinos se conecte e intercambie impresiones via foro.

- No quiero citar ningún perfil del propietario en particular, pero es posible que no todos sepan manejarse en un foro, incluso abrirse una cuenta y gestionarla.

- Si Telefónica sigue limitando las altas en el servicio de teléfono e internet (desconozco como sigue el tema), dificilmente podremos conectarnos desde casa todos los vecinos.

No lo veo como un lugar "oficial" de votaciones.

Saludos.

PD: no Facebook.

 
7Kaesar7
7Kaesar7
27/12/2010 11:00

Buenos dias, a mi la idea del Facebook no me termina de convencer, preferiria un foro, se puede organizar como se quiera y no es necesario agregar nuestro perfil de facebook, o crearse uno el que no tenga.

Como dije, se puede hacer un foro de pago, o un foro gratuito, que tambien los hay, la idea era que se creara uno exclusivo para la comunidad, que que una vez creado, cada vivienda tenga su pass, es decir su contraseña y su nick, de tal forma que en el caso de poder hacer una votacion, esta sea valida, con un voto por vivienda etc, ya dije que no se si seria legal hacer este tipo de votaciones, pero todos perderiamos menos tiempo en las reuniones y no se quedaria nadie sin votar en temas importantes.

La idea de un foro de pago, es que son mas seguros, y tienen su propio dominio, ya digo que solo vale unos 40 euros anuales, que no es nada, se podria poner que el administrador del foro, fuera el presidente de la comunidad, y podria ser una herramienta mas de los vecinos para transladar nuestras inquietudes al presidente, etc...

 

Como digo, tambien hay foros gratuitos, pero la idea de poder pasar a cada vivienda una clave, es ya mas complicado si lo hacemos nosotros mismos, si se hace desde el administrador, ellos se pueden encargar de que cada vivienda este debidamente registrada, y no se puedan registrar dos personas que vivan en la misma vivienda, que en las votaciones por foro, serian dos votos claro..

 

De todas formas voy a echar un ojo al grupo de facebook que has creado neighbor69, a ver que tal esta, que nunca me he apuntado a ningun grupo de esos.

 

Un saludo!

 
Neighbor69
Neighbor69
26/12/2010 13:57

Hola a tod@s acabo de hacer un perfil de facebook en modo prueba , a partir de eso se sacan temas , grupos y lo que queramos con nivel de privacidad que queramos , y solo ahi que buscar una manera de que todos entremos ahi y que el administrador sepa que somos vecinos de la urbanizacion , y eso es muy sencillo  a partir de ahi se va agregando a gente y listo . si quereis ver el perfil de facebook  poneis en busqueda de amigos losjardinesdelaestacion@hotmail.com  y ya veis el perfil no se es una idea ...

saludos.

 
Neighbor69
Neighbor69
26/12/2010 13:28

Buenos dias a todos y FELIZ NAVIDAD , en cuanto a lo que estais comentando totalmente de acuerdo con LANERA en sus intervenciones, y lo que comentais de un foro privado para que entremos solo los vecin@s de la urbanizacion estoy totalmente de acuerdo , pero lo de los votos por internet yo votaria que no , optaria por la opcion de poner las reuniones asequibles a todo el mundo como un sabado o cuando le sea factible a todos los vecinos, en cuanto a pagar una plataforma , tenemos plataformas gratuitas ya hechas para hacerlo , en facebook ahi una ya para grupos cerrada y solo se puede entrar con invitacion , y como esa muchas mas , el problema que le veo yo es que en esa caso ya no seriamos personas " anonimas " dariamos la cara y nos identificarian lo cual a mi no me importa pero seguro que a mas de uno le importaria , porque detras de su nick puede decir y hacer todo lo que quiera sin que sepamos quien es y luego en las reuniones esconderse debajo de una piedra no se si me entendeis ......

Lo del foro puede ser un tema a tratar en la siguiente reunion , pero aqui solo estamos cuatro gatos faltan much@s vecin@s , la plataforma del facebook se hace en 3 minutos solo es plantearlo , y todos tenemos facebook , es tan sencillo como hacer un perfil y ese es el administrador , y luego identificar a los vecinos y listo nadie ve lo que escribimos .

 

SALUDOS FELICES FIESTAS ....

 
7Kaesar7
7Kaesar7
23/12/2010 11:03

No, pero se puede contratar me imagino, no debe de ser nada caro, se podria comprar un dominio que cuesta unos 40 euros anuales, y alguna empresa que cree el foro.

 

O tambien nos podemos tirar a la piscina e intentarlo nosotros mismos por foros gratuitos, pero seria en plan informal, no tan profesional.

 

Se puede proponer al administrador y contratar alguna empresa que nos cree el foro, ademas se puede proponer que las votaciones se pudieran hacer tambien por el foro, asi, si alguien no puede asistir a una reunion, su voto no se perderia, pero habrie que ver si tiene validez, o si se pueden hacer trampas, etc....

 

Tambien se tendrie que tener en cuenta la gente que no tenga internet claro, pero es una ayuda para los que no tenemos la oportunidad de ir a todas las reuniones,(yo tengo turno de tarde), ademas de que cada uno puede dejar su opinion, sin perdidas de tiempo inutiles que a veces se producen en las reuniones presenciales...

Un saludo!!

 
Juancarsin
Juancarsin
23/12/2010 10:16

La idea parece buena, pero ¿conoces alguna plantaforma que gestione y mantenga eso?

 
7Kaesar7
7Kaesar7
23/12/2010 10:00

He leido ya muchas veces, que nos quejamos que en este foro público todo el mundo puede leer cosas que solo incumben a los propietarios, pues bien, yo propongo que creemos un foro privado, en el cual cada uno de nosotros nos registremos, con nuestra contraseña, nuestra vivienda, portal etc, asi podremos ir sabiendo quien es quien, en nuestra comunidad, que lo mismo hemos coincidido en el ascensor un montón de veces, y ni sabemos que escribimos en el mismo foro.

En este nuevo foro, ya privado, podriamos discutir de cualquier tema sin peligro de que nadie ajeno lea nuestras opiniones, ni saque ningun tipo de información que pudiera ser usada contra nosotros, por ejemplo horario de conserje etc etc..

 

Este nuevo foro podriamos organizarlo de tal forma, de que cada vivienda tuviera su contraseña, y no pudieran abrirse mas cuentas que viviendas, quiero decir, que todos los que viven en una vivienda tuvieran la misma clave y el mismo usuario, asi no podrian registrarse 3 personas que vivan en la misma vivienda, no se si me explico.

 

En los tiempos que corren hoy dia, con el poco tiempo libre que tenemos un foro como este, en el que compartir nuestras inquietudes y nuestros problemas, ademas de debatir de caminos a seguir en temas importantes, como jardines, administradores etc, pues es una herramienta muy util, poder postear a cualquier hora del dia o de la noche hace que nuestras opiniones sean tenidas en cuenta por el resto de usuarios.

En fin, es una propuesta que espero tengais en cuenta.

Otro tema que queria dejar constancia, aprovechando los tiempos navideños que corren, no os hubiera gustado un poco de decoracion navideña en la comunidad? podiamos haber adornado el arbolillo que hay en la garita del conserje y poner unos cuantos detallitos por la urbi no? en los chinos valen muy poco las bolas y cintas navideñas esas..

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas navideñas, espero que lo paseis muy bien con vuestras familias!

Un saludo a todos!

 
Juancarsin
Juancarsin
21/12/2010 18:17

vic3pa, siempre es un placer leer tus cometarios.

Voy a contestar a tus preguntas, para que no digas:

1. No tengo ni idea de lo que están haciendo.

2. En la reunión no se habló del remate del techo, así que supongo que será cosa de Urbinsa.

Suerte a todos mañana, día mundial de la salud.

 
yuri2
yuri2
21/12/2010 13:10

HOLA A TODOS.

PIENSO QUE TANTO POR PARTE DE URBINSA COMO DEL ADMINISTRADOR EXISTE UN GRAN FALTA DE INFORMACION SOBRE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL GARAJE Y SOBRE EL TEMA DE LA VALLA DE LA DISCORDIA.SE TRATARON VARIOS TEMAS EN LA REUNION Y NO SABEMOS NADA DE NADA ,NI TAMPOCO LO DEL SEGURO,ETC,ETC

ESPERO QUE AL CUMPLIR EL AÑO  SE ACUERDE ENTRE TODOS EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR

SALUDOS A TODOS 

 
V
Valtymore
20/12/2010 18:53

Relax Vecinos

Hay que protestar contra el administrador y la inmobiliaria, e intentar llevarnos lo mejor posible ya que deseamos un bien común, el buen funcionamiento de nuestra propiedad

Saludos

 
L
Lanera
20/12/2010 16:35

Sí Suede, me has entendido mal. No insinuo nada de doble nick, ni nada por el estilo. Sólo que me parece curioso que salte Juancarsín recuperando ese comentario mío....cuando son temas que no tienen nada que ver.

Además, que yo sepa, ese "potencial vecino" nunca ha sido tal. Desde el principio ha dicho que "estuvo" mirando la posibilidad de comprar. Y seguidamente, siembra un manto de duda sobre la viabilidad de Urbinsa y no sé que más rollos infundados y sin argumentos. Vamos! que yo, no se tú, pero me quedé bastante intranquila con el comentario, hasta que recapacité y me dije que no tenía fundamento lo que leía y que no conozco ni a la persona, ni sus fuentes. No sé, se mete aquí a saco a comentar sobre nuestra Comunidad, crea dudas, opina.....pero, ¿a cuento de qué? Y lo que más me fastidia es que se le aplauda porque nos interesa su opinión, no sé, me parece inaudito.

Yo aceptaría opiniones de fuera, siempre que fueran sobre temas "superficiales". Ayudas, consejos, pero meterse sobre lo que debemos hacer o no, sobre si la empresa es viable o no.......que aporte información, argumentos, que hable con fundamento o que se vaya a su Comunidad a crear malestar....que aquí ya tenemos bastante malestar con las humedades, los jardines, la "salinización", los cuartos de basura, la seguridad sí seguridad no, el Administrador que nos toma el pelo, etc, etc, etc,.................¿tú de verdad quieres que alguien ajeno opine sobre todo ésto? Ya sé que es un foro público, pero creo que hay una cosa que se llama discreción. Vamos, es igual que si yo voy por la calle y veo 5 personas hablando y me meto en la conversación....pues vale! están hablando en la calle, la conversación es pública, pero no me parece normal. Diferente es que pase uno por ahí y diga a uno de la conversación: oye, se te ha caído el abrigo. Oye, quitaros de ahí que va a pasar un coche.......cosas así, más "asépticas".......es mi opinión.

Y lo de la seguridad, insisto, lo mejor será no hablar nada por aqui, por favor, ni de eso ni de cualquier tema "delicado" que pueda ser utilizado contra nosotros. Tema valla, tema acciones que se van a tomar, carteles, etc, etc..........es tirar piedras contra nuestro tejado. Pienso que es bueno hablarlos, pero por favor, no entrar en detalles.

Un saludo y Feliz Navidad! 


Editado por Lanera 20/12/2010 16:50
 
S
suede
20/12/2010 15:56

CALMA VECINOS

NO SÉ SI TE HE ENTENDIDO LANERA, PERO NO CREO QUE JUANCARSIN HAYA ADOPTADO DOBLE NICK EN EL FORO, LA PERSONA QUE NO FORMABA PARTE DE LA COMUNIDAD Y OPINÓ ERA UN POTENCIAL COMPRADOR.

RECUPERA EL SOSIEGO LANERA, QUE TODOS TE ESTIMAMOS

FELIZ NAVIDAD

 
L
Lanera
20/12/2010 15:45

Te la tenías guardada eh Juancarsín! Lo has visto claro y zas! ahora la suelto. Qué ganas por Dios!!!

Supongo que tú no verás la diferencia, pero para mí la hay (y muy grande), entre que un VECINO quiera sacar un tema y se le pongan impedimentos (porque no estamos de acuerdo con lo que propone). Y que alguien AJENO a la Comunidad se ponga a hacer comentarios sobre temas internos nuestros (máxime, cuando no sabemos quién es, ni que intereses puede tener). O a lo mejor sí que ves la diferencia, pero tienes tan definida tu posición y te tenías tan guardado ese comentario que te hice, que igual te nubla la vista y no te deja verlo objetivamente.

Por mí, si quieres, hacemos las Reuniones de puertas abiertas y que la gente que venga por el Paseo de la Estación vaya entrando en la sala y que vayan opinando, por mí genial! (bueno, opinando, a ver, con cuidao, depende de si nos interesa lo que dicen, eso sí eh? que quede claro!)

En definitiva: VECINO que opine diferente...al paredón! DESCONOCIDO que opine como nos gusta....pasa hasta la cocina y sírvete lo que quieras!. Es increíble lo parciales que podemos llegar a ser cuando nos obcecamos en llevar razón! 

 
Juancarsin
Juancarsin
20/12/2010 14:56

Lanera dijo:
Ah sí! y muchas gracias "Sr. al que nadie le ha dado vela en este entierro" por darnos una opinión que nadie le ha pedido. Pero??? que está pasando?? Que todo vale para sumar apoyos o que?? Quién es éste que viene ahora a opinar de lo que no le incumbe??

Transcribo mensaje de Lanera publicado en este foro el día 22/06/2010:

(...) mira, es que he estado mirando por ahí y no veo las normas del Foro. Además, no he podido comprobar si tú eras el Administrador del mismo. Siento la confusión, de ahora en adelante te consultaré antes de sacar cualquier tema (...)

 
L
Lanera
20/12/2010 13:22

Bueno, también se nos dijo que se había cambiado la cerradura de la entrada de emergencia, que se había puesto el bombín para que TODOS pudiéramos abrir en caso de emergencia....y ahí sigue la cerradura de antes. Nos mintieron a la cara, sin ruborizarse y aún sigue eso sin solucionar. ¿Cómo podemos esperar que si no hacen eso tan simple y tienen el descaro de mentirnos, hagan el resto de cosas,como lo de pintar, lo de las jardineras y demás cosas que se quedan en agua de borrajas?

En cuanto a la seguridad, yo creo que la mejor medida es dejar de exponer en un FORO PÚBLICO lo que vamos o no vamos a hacer. O como está o deja de estar la situación

Ah sí! y muchas gracias "Sr. al que nadie le ha dado vela en este entierro" por darnos una opinión que nadie le ha pedido. Pero??? que está pasando?? Que todo vale para sumar apoyos o que?? Quién es éste que viene ahora a opinar de lo que no le incumbe?? Sabemos quién es o qué intereses tiene? Sabemos por qué no quiere que pongamos seguridad?? Sabemos cómo de pequeña es su casa, para que necesite meterse en la de los demás?? Vamos! es que no me parece ni medio lógico. Otra cosa es cuando nos comentaron lo de la "explosión" famosa en los aparatos de los áticos, pero ésto me parece que pasa de castaño oscuro. Podemos ser un poco más responsables por favor??


Editado por Lanera 20/12/2010 13:26
 
P
Postdam
20/12/2010 09:33

se me ha pasado comentar que logicamente la norma de esperar a que se cierre la puerta tambien es para los coches que entran..

saludos,

 
P
Postdam
20/12/2010 09:32

Buenos días vecin@s,

En cuanto al tema de la seguridad , una de las mejores medidas es que los coches cuando salgan de la parcela se esperen a que se cierren las puertas, he observado que muy pocos cumplen esta norma (espero que estos vecinos no sean los que proponen la seguridad 24 h), ¿tan dificil es cumplir esta medida?
Otra cuestion, se habló en la junta de que se iba a pintar de amarillo la salida de emergencia como medida disuasoria para que no aparquen los coches, ya que si hay algún tipo de emergencia va a dificultar el acceso a los servicios de emergencia , ya han pasado casi 2 meses desde la última junta ¿alquien sabe como va este tema?
Saludos,
 

 
S
suede
13/12/2010 18:32

MUCHAS GRACIAS FRANCISCO LOPEZ POR TU OPINION

 
F
FranciscoLopez
13/12/2010 16:48

perdonad que me meta donde no me llaman...yo vivo en Valdemoro y, como os decía, le estoy dando vueltas al tema de comprar vivienda ahí. Mi comentario es en relación a la Seguridad...una necesidad que, en mi opinión, no lo es. Pagar Seguridad 24 horas (o incluso 1 turno) es un gasto inutil. En mi actual urbanización y llevo casi 5 años ahí, no ha pasado nunca nada (y no tenemos "segurata"). Parece que tenemos miedo a todo...pero qué puede pasar, que roben un coche, en una casa?. Si esto tiene que ocurrir, ni hombre de seguridad ni leches, ocurriría igualmente...son gastos o necesidades que nos autocreamos...Ahorraros ese dinero. Si yo ya fuese vecino, votaría no tener seguridad del todo. Es, seguro, una partida bastante cara...

 
S
suede
13/12/2010 10:37

JUANCARSIN, QUE ALEGRÍA AL VOLVER A TENER NOTICIAS TUYAS, BIENVENIDO A ESTE QUE TAMBIÉN ES TU FORO.

AHORA VAMOS CON EL MARRÓN, EN EFECTO, YA HAN PASADO UN RESUMEN DE LA ULTIMA REUNIÓN, Y LEIDO CON CALMA, LA REDACCIÓN DEL PARRAFO DE LAS HUMEDADES ES UN POCO CONFUSO. VEREMOS LO QUE SE ACLARA EN LA REUNIÓN.

Y POR ULTIMO, RESPETO LA OPINIÓN DE TODOS, PERO YA HABÉIS LEIDO QUE SE IBA A PREGUNTAR CUÁNTO COSTARÍA VIGILANCIA 24 HORAS, YO CREO QUE YA QUEDÓ CLARO LO DESORBITADO DEL ASUNTO,

PERO ESPERO QUE YA QUEDE SUFIENCIENTEMENTE DEBATIDO, Y TENGO CLARO QUE CON LO QUE SE "AVECINA", YO VOTARÉ CON UN NO ROTUNDO A LA SEGURIDAD 24 HORAS EN CASO DE QUE SE SOMETA A VOTACIÓN.

UN CORDIAL SALUDO.

 
Juancarsin
Juancarsin
10/12/2010 13:59

¡NUNCA MAIS!

 
F
FranciscoLopez
10/12/2010 13:55

hola, no soy vuestro vecino aunque, visto lo visto, creo que nunca lo seré. Tiene toda la pinta de que teneis un problema serio con Urbinsa...están intentando capear el temporal como pueden (debido a la caida de ingresos) e intentan alargar cualquier reparación/merjora, es decir, cualquier tema que implique un coste para ellos.

Esto hace que me replantee comprar allí.

Sinceramente, si yo fuese vosotros empezaba a colgar carteles en las terrazas (no os pueden decir nada - es vuestra vivienda) diciendo que Urbinsa no repara las humedades y veréis como lo arreglan rápido.

 
S
suede
09/12/2010 15:59

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE MENCIONÁIS

CREO QUE LA PROMOTORA DEBERÍA DETERMINAR CUÁL ES EL VERDADERO CALADO DEL ORIGEN DE LAS HUMEDADES (Y NUNCA MEJOR DICHO), Y NO VALE SÓLO CON RASPAR LA PARED Y PINTAR, A NADIE SE LE ESCAPA QUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN.

EN CUANTO A LA FECHA DE LA REUNIÓN, POR MÍ PERFECTO SI ES A FINALES DE DICIEMBRE, PERO SI LAS FECHAS NAVIDEÑAS PUDIERAN RESULTAR COMPLICADAS, TAMBIÉN ME PARECE PERFECTO INMEDIATAMENTE DESPUES DE REYES.

SEGUIMOS EN CONTACTO

 
P
Postdam
09/12/2010 09:30

Hola a to@s,

No se si el presidente está inscrito a este foro , pero yo creo que deberíamos convocar una reunión antes de fin de año para ver como han evolucionado los dos grandes problemas que tenemos con Urbinsa..

De esta forma podremos determinar que acciones podemos llevar a cabo en el caso de que siga estancado.  Yo pienso que el tiempo corre en nuestra contra, cuanto antes actuemos mejor.

Saludos,

 
V
Valtymore
08/12/2010 12:46

ESTOY CON VOSOTROS!!!! AHORA ES EL MOMENTO DE PRESIONAR!!!

 
yuri2
yuri2
07/12/2010 18:07

Hola a todos.

Yo creo que Urbinsa nos está tomando el pelo con lo de las sales,primero tienen que especificiar cual es realmente el problema y lo que van a hacer para solucionarlo como se dijo en la reunión,no poner un cartelito y ya está(si fuese un problemita el administrador que es pro-Urbinsa no hubiese dicho que mala pinta tiene el asunto).Como indica Postdam ,en cuanto vendan los pisos desaparecerán,el momento de presionarles es ahora.Y una buena manera es esa ,joderles (perdonar por la expresión,pero es que estoy muy indignado)la venta de pisos hasta que no solucionen valla y garaje y dejarnos de tonterías,que para coger la pasta todo eran buenas palabras y cortesía por parte de ellos,sobre todo del tal Antonio Cruz,que es para echarle a comer aparte y se lo que me digo.

En cuanto al asministrador, también es vergonzoso que tarde un mes en enviar unas circulares (será que no dan a basto con tantas fincas que administrar) y está claro que hay que prescindir de ellos pero ya,

Perdonar el tono de mis palabras pero es que ya estoy cansado de este asunto y esperar y esperar sin recibir ninguna respuesta y que nos tomen por imbéciles.

Apuesto por poner carteles como medida de presión indicando a futuros compradores el problema que hay con estos señores.

Un saludo  

 
P
Postdam
07/12/2010 09:23

En el supuesto de que la Promotora no lo solucione los problemas de los que son responsables, estoy a favor de todas las acciones legales que tengamos que ejercer , pero ya sabemos lo lenta que va la justicia.....

Creo que la mejor "arma" y la más rápida que tenemos para que nos solucionen los problemas son los pisos que les quedan por vender, Por eso insisto en que una buena medida de presión es dar "publicidad" de los problemas que hay con la promotora..Me pareció una buena idea lo de colgar pancartas en las ventanas, pero podríamos empezar dando publicidad en el cartel de anuncios o incluso en cada portal..Ya que en cuanto vendan todos los pisos levantaran el campamento y ahi les hemos visto el pelo.

 
P
Postdam
07/12/2010 09:03

Buenos días,

Ya han repartido el acta de la reunion..

Una cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido el cartel que ha puesto la promotora en cada portal anunciando que van a "subsanar la incidencia del salitre" , ¿¿incidencia del salitre?? ,  Deberian poner en el cartel , solucionar el problema del agua subterranea, que es lo que ocasiona el salitre , la nota lo exponen como si se tratara de algo que no tiene mucha importancia, realmente es grave el problema .Pero claro,  tienen miedo a escribir en el cartel lo que realmente ocurre  por los pisos que le quedan por vender, no quiere que los "futuros vecinos" se enteren.

Espero que nos faciliten un informe técnico con las actuaciones que realmente han llevado a cabo , y espero que no se limiten a limpiar y pintar las paredes.

Propongo , exponer en el cartel de anuncios de la entrada los dos grandes problemas que tenemos actualmente con la promotora "la valla lateral" y "las aguas subterraneas, para que los "futuros vecinos" tambien estén enterados". Yo creo que no tienen porque ocultarlo a nadie.

Saludos a tod@s

 
V
Valtymore
06/12/2010 18:24

Gracias

 
7Kaesar7
7Kaesar7
06/12/2010 10:43

Ya han repartido el resumen de la reunion del dia 28, un saludo.

 
V
Valtymore
05/12/2010 18:50

Suede, yo aun no vivo allí. Por lo que si te enteras de algo, ya sabes.

Es que me parece muy raro que cuando se exponen asuntos con cierta relevancia, dejen de suministrar circulares y actas.

No me dan muy buena espina estos administradores, y creo que no soy al único.

 
S
suede
05/12/2010 10:21

HA DE IR A CARGO DE LA PROMOTORA, PUESTO QUE ES UNA RESPONSABILIDAD QUE DEBEN DEPURAR ELLOS.

 
7Kaesar7
7Kaesar7
04/12/2010 00:15

Hola vecinos, parece que las obras para subsanar el problema del salitre/humedades del sotano 2 Van a comenzar el dia 9, y durara hasta el dia 22 es una buena noticia que se pongan a ello, lo he leido en la circular que han pegado en el ascensor, ahora bien, alguien sabe a cargo de quien va la obra? De la comunidad o de la promotora?

Un saludo!

 
S
suede
03/12/2010 15:38

VALTYMORE

PREGUNTA A TU VOCAL DE PORTAL SI LE VEES

YO HARÉ LO MISMO

 
V
Valtymore
03/12/2010 14:48

Aún seguimos sin saber nada del acta de la reunión depues de más de un mes?

Alguien ha hablado con el presidente de este tema?

Si planteamos 200 puntos en cada reunión y no lo dejan reflejado en una circular, poco avance tendremos en la resolución de los problemas. Sin contar, que el significado de que no haya constancia por escrito de los puntos tratados, hace que todos los vecinos que no acudieron a dicha reunión, por un lado no se enteren y por otro que quieran reiterar en proximas reuniones puntos ya tratados. 

 

Saludos a tod@s

 
S
suede
19/11/2010 11:44

PREGUNTA INTERESANTE VALTYMORE, YA ME HABÍA OLVIDADO DE LA CIRCULAR QUE SIEMPRE REMITEN DESPUES DE LAS REUNIONES, EN CUANTO VEAMOS AL PRESIDENTE O VOCALES LES PEDIMOS QUE PREPAREN LA CIRCULAR, PORQUE ME IMAGINO QUE PARTE DEL TRABAJO DEL ADMINISTRADOR ES HACER EL RESUMEN DE LA REUNIÓN EN ESAS CIRCULARES.

Y ANTES DE QUE NADIE ME LLAME EXAGERADO, YA SÉ QUE LA ACCION DEL AGUA SOBRE EL CAÑON DEL COLORADO ES PRODUCTO DEL TRANSCURSO DE MUCHOS SIGLOS, SÓLO QUERÍA DAR A ENTENDER DE QUE EL AGUA TIENE UN EFECTO EROSIVO, COMO TODO EL MUNDO IMAGINO QUE SABE.

SEGUIMOS EN CONTACTO, Y A LA ESPERA DE PRÓXIMA CONVOCATORIA DE REUNIÓN. CIAO

 
V
Valtymore
19/11/2010 10:09

Buenos dias a to@s,

Sabemos si vamos a recibir alguna carta como en reuniones atras del acta de esta última reunión, para poder estar informados de lo que realmente la junta directiva y la administración va a realizar y cuando?

Saludos

 
L
Lanera
18/11/2010 21:08

Creo recordar que lo que dijo el administrador fue que tenía "mala solución", lo cual me preocupa aún más, porque me hace creer que ya han valorado las posibilidades y no hay una solución REAL, sino sólo "parches". Osea que me temo que podremos elegir que "parche" ponemos de los que nos ofrezcan (es decir, la solución menos mala). Sea como sea, si se confirma que lo han hecho mal, yo por mí ésto lo llevaba al juzgado hasta las últimas consecuencias....a grandes males, grandes remedios. Quizás en un futuro nos arrepintamos de no haber actuado cuando estábamos a tiempo. Espero no llegar a pensar eso nunca.

Un saludo.

 

Fin del hilo
77  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento