Volver al foro
M
Marta3333
16/02/2012 13:59

A los que escriturasteis deciros que os tuvieron que dar un boletin con un numero, vamos DEBEIS  tenerlo, con ese numero endesa dice que os dice la situacion, yo llame pero como no escriture no tengo el numero asi que unicamente me informaron de eso.

Vamos!!! es que además existen propietarios que tuvieron los mismísimos de escriturar sin llaves!!!

Por cierto la célula de habitabilidad no la daria el ayuntamiento sin servicios, no? ppq sino estarámos hanblando de algo grave.

Conozco mucha gente que cuando protestamos decian que estabamos chalados pues mirar los locos....

A pesar de todo, yo estaré con vosotros para lo que haga falta asi que concretar fecha, lugar y hora y alli estaremos.

Saludos galita y gell, menos mal que hay gente que piensa como yo, empezaba a creer q estaba loca.

 
G
gell
16/02/2012 12:12

Totalmente de acuerdo, yo también tengo todos los papeles listos, del banco y de la junta, y esperando para firmar cuando vayamos a tener luz, porque no sé ni si me podrán montar la cocina sin luz.

El 28 me parece tarde para la reunión, podemos vernos la semana que viene? Si hubiera alguien que aportara un poco de luz, sería genial, porque yo es que no tengo ni idea.

Tengo una duda: ¿desde 2008 o así no es obligatorio que la promotora dé de alta los servicios de luz y agua y corra con los gastos de ello?

Madre mía, que de oscuridad!!!

 
G
galita78
16/02/2012 10:30

Estoy totalmente de acuerdo contigo Marta... yo como otros vecinos tambien estoy de alquiler y evidentemente me vendria genial firmar, pero si luz... ni carretera... eso si, leche fresca... fuera bromas... No son viviendas habitables, por lo tanto, no firmo... que corran ellos con los gastos, y que sean ellos los que se peleen con endesa, etc... yo quiero mi piso para vivir, no para limpiar el suelo y tener que irme a dormir a otro sitio... He leido en algun post, tambien que incluso hay gente que ha firmado y no tiene ni las llaves...

Disculpar, pero todo esto lo hace rodchadle porque nosotros se lo permitimos... Simple y llanamente...

 
M
Marta3333
16/02/2012 09:47

No se de que os extrañais. ¿a quien se le ocurre escriturar sin servicios? porque nadie os ha obligado, de hecho nosotros nos negamos a escriturar hasta que estuvieran todos los servicios y nadie me puso una pistola para firmar.

Por otro lado si ya escriturasteis teneis o debeis de tener el contrato de Endesa en el que viene el numero de expediente de solicitud de luz, pues con ese nº llamais a Endesa y que os digan en que situación esta la solicitud.

Sin animo de ofender, me parece que habeis sido muy osados firmando, en la tv salen todos los dias casos de urbanizaciones que escrituraron sin servicios luego la promotora se larga y lo pagan los vecinos y hablamos de millones de pesetas, bueno miles de euros. la unica forma de agarrarlos es no escriturar y ellos que sigan pagando hipoteca ya vereis como agilizan todo.

Un cordial saludo

 
DR.HOUSEDEROTA
DR.HOUSEDEROTA
15/02/2012 23:00

que fuerte todo lo q estoy leyendo estos de Rochdale nos la estan clavando. Una reunión ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡. proponer dia y lugar para quedar, un sabado , el 28 q es festivo,.... y lugar, no sé el propio Rochdale, el barrio,... q l pueblo hable.

pero hay q quedar e informarnos bien q nos la estan clavando de nuevo (no tuvieron bastante con lo del Banco).

saludos

 

Fin del hilo
85  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 18 (2012)
  • 3 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento