Volver al foro
V
virgialex
19/01/2013 10:57

Revisión de hipoteca

1.223 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, 

Queria saber que ahora que hemos cumplido algunos casi el año, si alguien ha hecho la revisión de la hipoteca ya, y si ha bajado la cuota...gracias.

Saludos.

 
alfacamp3
alfacamp3
11/02/2013 08:34

Como dije por ahi arriba....tengo un interes total de 1.899 revisado en dic 2012 y aplicable en la cuota de Febrero.

Por intentar entender "esto" creo q tendra que ver la ayuda que le asignan a cada uno para la hipoteca y del regimen al que pertenezca. En mi caso la ayuda para la hipoteca no llega a pagar la cuota de la comunidad. jajajaja hay que echarle humor despuea de todo.

 
M
Man77
01/02/2013 14:58

Nuevamente Cajasol, bueno ahora “la Caixa”, nos la está jugando, yo he consultado los datos por internet y me pone Fecha próximo cambio de interés: 00/00/0000 Interés vigente: 3,309%, a mi me tienen que revisar el Euribor en febrero, es decir Euribor 0,549 + 1,25 de diferencial, me deberían de aplicar en el interés vigente: 1,799%, pero no ha sido así, como es natural fui a la oficina a informarme y reclamar esta anomalía y me dijeron que lo tenían que comprobar pero que si ponía eso es que es correcto, le he insistido en que hay propietarios que si que le han bajado la cuota y me dijeron que cada préstamo es diferente.


Hablando del tema con un vecino me dijo que le habían dicho en el Banco que nuestros préstamos tienen suelo, y eso es totalmente incierto, ya que en nuestras escrituras no viene nada reflejado de suelo.


Bueno espero que este asunto se arregle lo antes posible y digan que ha sido una confusión porque si no vamos a tener otra vez enfrentamientos con Cajasol.
Un saludo.


NOTA: En la última reunión que mantuve con la directora me dijo que a la hora de firmar el préstamo hipotecario con el banco, cuando firmas es que como si te casaras con el Banco y hay que llevarse bien como en los buenos matrimonios, pues como esto siga así voy a tener que ir a comisaría y poner una denuncia por malos tratos y pedir una orden de alejamiento.
 

 
mamen.sergio
mamen.sergio
30/01/2013 09:52

si tienes acceso a tu cuenta del banco desde Internet, aunque aun no sea tu revisión de hipoteca puedes verla desde tu página, entras en tu cuenta y le das al apartado de prestamos, ahí podrás ver tu interés vigente,la fecha de la revisión de tipo de interés y la fecha de la proxima cuota con la cantidad que te cobraran en la proxima, hay personas que han recibido muxa subvención y por lo tanto no le revisan el tipo de interes.

 
alfacamp3
alfacamp3
24/01/2013 13:27

Hola. En mi caso me al han revisado y aunque hici un año q me subrrogue porque me entregaron la vivienda en Diciembre no aplican el nuevo tipo hasta la cuota del mes de Febrero....cosas del banco.

Mi hipoteca inicialmente era de 98m y me restan solo 96m (ambos con picos). En mi caso me ha bajado 72 euretes....

Hay q tener en cuenta q a mayor hipoteca mayor bajada y del mismo modo....los que hicieron la subrrogacion mas tarde (tambien les bajara menos) porque en ese momento ya el euribor ya era mas bajo.

Chau.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento