Volver al foro
T
teclas
10/06/2009 18:16

QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS CONSERGES

¿Es correcto que el presidente de la junta ordene a los conserjes hacer un inventario de la urbanización?

1.330 lecturas | 6 respuestas
Hoy a muy pocos dias de habrese celebrado la junta general (dos dias) , por prate de un miembro de la nueva junta (el presidente), a ordenado a los conserges que le hagan un inventario de la urbanizacion. Creo que esta labro no es de ellos, pues si estamos pagando un empresa de seguridad sera para que esten controlando la entrada y salida a la urbanizacion, es mas yo pienso que si el nuevo presidente quiera sabre que hay en esta nuestra comunidad lo primero deberia esperar hacer el relevo con la junta saliente y luego que cuente el , pues no es labro de los conserges contra sillas y mesas.
Editado por teclas 10/06/2009 18:23
 
B
boyagas
25/10/2012 18:23

Yo os recomiendo unos cuadernillos de ORTOGRAFIA, porque vaya tela...

 
martamico
martamico
12/01/2010 19:21

Pero de verdad que le divierte meterse con un vecino , mire yo paso de lo que digan unos y digan otros, no me meto con nadie, o eso creo y si alguien de verdad tiene algun problema que me lo diga, yo vivo en mi comunidad y quiero disfrutar de ella sin molestar a nadie en la medida de lo posible, y si Vd cree q asi se siente bien adelante siga con esto.
Le agradeceria que si tiene pruebas para demostrar que Enrique me ha ido poniendo verde a mis espaldas, quede conmigo a tomar un cafe y me las de o me las cuente, asi me quedare mas trankila, pero no me parece bien que en este Foro las exponga
 
R
remoromulo
12/01/2010 12:43

Primero, señora Martamico, usted ha entrado en descalificaciones. Algo que yo no he hecho. Usted no sabe si soy malo y/o envidioso.

Segundo, llevo 6 años en esta comunidad, y todavía recuerdo cuando el que ahora dice ser su amigo, iba por la calle diciendo barbaridades de usted, pero autenticas aberraciones, y usted lo sabía.

Tercero, el señor teclas actúa intentando convencernos de su trabajo por la comunidad. Pues usted debería decir ahora lo que hace unos años decía de el: "que el solo trabaja por el y para sus amigos".

Cuarto: preguntele que ocurre este año en la junta de gobierno, y por que lo que otros años decidía solo el presidente (o sea el señor Teclas), ahora tiene que ir obligatoriamente a junta de gobierno. Con esto la digo que el señor teclas está bloqueando en todo lo posible las actuaciones del presiente actual.

 

 
martamico
martamico
12/01/2010 12:00
Mire Vd Remoromulo....si lo que quiere es calentarnos, no lo va a conseguir, yo defendere a ENRIQUE porque ha hecho su labor muy bien mientras ha sido presidente, y aparte de considerarle mi amigo , creo que nadie como el se ha tomado en serio esta comunidad. Por gente como Vd , envidiosa y mala, el dejo la presidencia en manos de una persona que solo por fastidiar se presento al cargo porque NO hemos visto absolutamente ninguna mejora desde que ha venido, al reves, molestar por molestar, yo me he comprado un piso para disfrutar de todo lo que tengo en la comunidad, no para tener perros guardianes detras de nosotros por si hago o deshago.....y lo seguire haciendo faltaria mas!!!
 
R
remoromulo
12/01/2010 10:07
Aui vemos lo constructivo que es usted, señor teclas.
 
martamico
martamico
17/06/2009 11:32
Totalmente de acuerdo,,.,,solo faltaba, ademas esa labor es del presidente y según el todavia no lo es puesto que no tiene firma.....asi que.........para lo que quiere que rapido se le ha subido el cargo al Sr presidente......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento