Volver al foro
R
remoromulo
07/01/2010 12:26

Cuarto de basuras uasado por el señor teclas

796 lecturas | 7 respuestas
Señor teclas.

Nos gustaría que explicara por que usted ha estado utilizando un bien de la comunidad (cuarto de basuras) para su disfrute particular.
 
martamico
martamico
12/01/2010 19:14
Al contrario que otros vecinos, NO me preocupa lo que uno usa o deja de usar, no tengo ni idea si Enrique usa un cuarto de basuras o no para su uso personal, yo me preocupo de lo mio y lo de mi casa, es lo que deberiamos hacer todos.

Quien le ha comunicado a Vd si yo he pedido o no permiso para usarlo???? me parece indignante que un vecino no tenga otra cosa que hacer que preocuparse en lo que hacemos los demas y en algo estamos deacuerdo no me ha pedido explicaciones , tampoco se las iba a dar.
 
R
remoromulo
12/01/2010 12:38

Señora Martamico.

Primero, yo a usted no la he dicho nada
Segundo ¿debo entender que usted conocía que dicho señor Teclas utiliza dicho cuarto? de ser así lo deja usted a el (Teclas) muy mal.
Tercero, que sepa yo usted tiene aprobación para utilizarlo, y por una razón lógica.
Pero el señor teclas se apovecho de su cargo para algo no tan correcto.

Usted no hace daño a la comunidad, porque la comunidad se lo ha aprobado, pero no así al señor teclas. Por lo tanto yo a usted no necesito pedirle explicaciones.
 

 
martamico
martamico
12/01/2010 11:55
Sr remoromulo , como bien sabe soy MARTA vecina del portal I 1-3 y yo tambien USO un cuarto de basuras para guardar algunas cosas , NO tengo que darle mas explicaciones y si las quiere , a lo mejor deberia presentarse en la puerta de mi casa y pedirmelas. Mientras lo use debidamente y sin hacer daño alguno a la comunidad no creo que tenga que darle a VD ninguna explicacion. 
Las bicis las tengo debajo de la escalera de mi portal en el acceso al garaje, pero no se moleste en hacerlas nada, que ya se han encargado otros.
Si tiene alguna pregunta estare encantada de contestarle
 
R
remoromulo
12/01/2010 10:05
Por cierto, sr teclas. Usted no creo el foro
 
R
remoromulo
12/01/2010 10:03
Señor teclas.

Primero, no es ninguna mentira que usted haya usado el cuarto de basuras. Es más, por lo que me han comunicado, cuando el nuevo presidente hizo "recuento" de la urbanización, y vio lo que tenía el cuarto, a usted lo llamó un conserge para avisarle.

Yo tengo las bicis de mis niños en mi trastero, haga usted lo mismo. 
 
T
teclas
12/01/2010 09:25
Sr. Remoromulo me parace alucinante no solo uste critca cosas que son mentiras si no que ni si quiera es usted no esta dado de alta en nuestro foro, haga usted el favor de ser un poco mas respetuoso con las presonas, que en muchos años han intentado que la urbanizacion saliera a delante es mas si no le gustaba la gestion que se hizo, en las juntas generales de vecinos se vota y se decide.
 
T
teclas
12/01/2010 09:14
Sr, Remoromulo mi nombre es Enrique y por lo que se ,uste ya sabe donde vivo, el tema es que si a usted le molesta algo presonal se dirija a mi como lo haria un Sr. que se viste por los pies. Tambien le digo que este foro que casualmente yo lo cree para realizar criticas construtivas para su comunidad. Espero que le haya quedado claro y si tiene algo praticular que comentar ya sabe donde vivo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento