Volver al foro
R
RiCris8
10/03/2021 13:07

Nevera de doble cuerpo.

Posibilidad de poder poner una nevera más grande en la Promoción Jardines de Tempranales

961 lecturas | 9 respuestas

Buenos días, y encantado, somos los nuevos y futuros vecinos del portal 2.

Se que es pronto y que esto ya os sonará u os lo habeís planteado en alguna ocasión, pero bueno si aumenta el grupo de participantes y la mayoría lo ve claro, podríamos plantear la opción con más fuerza de que nos dieran la posibilidad de poder poner una nevera más grande, que creo que es razonable por el tipo de viviendas en cuanto a metros y dormitorios.

Las promociones de al lado Oncisa ya entregada y Neinor en construcción si han podido y podrán optar a ellas.

Un saludo.

R
RiCris8
15/04/2021 09:35

Hola buenos dias, hablando con la comercial, estando por alli de paso, me dijo que bastantes personas ya le habían realizado la consulta sobre la posibilidad de una nevera de doble cuerpo, asi que cuantos más seamos solicitándoselo pues más interés pondrán en ofrecerlo.

Sobre la aerotermia, si no me informe mal, solo sirve de apoyo a la calefacción centralizada de gas natural, es decir, que la aerotermia es el apoyo a la caldera de gas natural para reducir consumo o aportar demanda, que es lo que aportarían las placas solares si solo hubiera aerotermia.

Respecto a la pista de padel, creo que va a ser imposible por que no va incluida en el proyecto inicial que se entrega al pedir la licencia y por otro lado tendriamos que estar todos los vecinos de acuerdo al 100%, bastaría con que uno no quisiese para no poder hacer ese cambio y cuando las obras esten ya muy avanzadas habrá todavía algún piso sin vender y ya no se podrá votar ese aspecto, asi que una pena, nos tocará jugar en las urbanizaciones de al lado. No obstante esto sale de una conversación informal con la comercial, si alguien puede moverlo o ver otras posibilidades, pues adelante.

Saludos y de nuevo encantado, vecino del Portal 2.


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter