Volver al foro
C
CRJOlimpicos
20/03/2009 00:54

ATT: A los Socios de la Cooperativa Jardines Olímp

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Extraordinaria de Jardines Olímpicos Soc. Coop. Mad. en abril de 2009?

821 lecturas | 0 respuestas
Estimados Socios, somos el Consejo Rector de la Cooperativa, el pasado Martes 17 de Marzo de 2009, celebramos una reunión en la sede de la cooperativa, en dicha reunión el consejo rector por unanimidad de todos sus miembros y de forma unilateral, adopta el acuerdo de resolver el contrato que actualmente existe entre la Gestora y la cooperativa Jardines Olímpicos Soc. Coop. Mad..

Dada la importancia de esta decisión respecto a los intereses generales de la cooperativa, el Consejo Rector deja dicha resolución condicionada a la ratificación de la misma en una Asamblea General.

En los próximos días convocaremos una Asamblea General Extraordinaria, de conformidad con lo expuesto en los artículos 38 y siguientes de los estatutos, en la que se informará a los socios de todo lo que aquí avanzamos. La convocatoria de dicha reunión se realizará mediante Correo Certificado y será la Gestora, todavía en funciones, la que se encargue de realizar dicha convocatoria. Todavía no disponemos de una fecha concreta, pero será en un plazo de unos 20 días (en principio pensamos que será el día 7 de Abril pero no está confirmado). El lugar previsto será el Palacio de Hielo, la fecha y hora la concretaremos en cuanto dicho local nos confirme ambos datos. (lo comunicaremos también por este es este mismo medio)

En esta asamblea y tras la exposición de la información que el Consejo Rector ha barajado para tomar esta decisión, se procederá a votar por parte de todos los socios para ratificar o no los acuerdos tomados por el Consejo Rector, pendientes de aprobación en la asamblea y que aquí os avanzamos.

El orden del día de dicha reunión será el siguiente:

ORDEN DEL DÍA: Asamblea General extraordinaria Abril 2009

1.Información y Ratificación, en su caso, de los Acuerdos Adoptados por el Consejo Rector hasta la fecha.
2.Resolución del contrato de Gestión que la cooperativa tiene actualmente contratado, debate y adopción de acuerdos, en su caso.
3.Debate de las propuestas de contratación de los servicios de otra u otras empresas gestoras, adopción de acuerdos en su caso.
4.Ruegos y Preguntas.
5.Designación de la persona o personas, que eleven a publico e inscriban en el Registro de Cooperativas, en su caso, los acuerdos adoptados en la Asamblea.
6.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea.

En los próximos días volveremos a enviar en un correo electrónico la convocatoria de la asamblea con fecha y lugar exacto, y aunque realizaremos la convocatoria de la asamblea por correo certificado, hemos querido comunicarlo por este medio para informar a los socios lo antes posible y por la mayor parte de medios posibles. Igualmente, publicaremos en la web nuevosvecinos.com esta misma información.

Atentamente.

El Consejo Rector
Jardines Olímpicos Soc. Coop. Mad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento