Volver al foro
C
cris81
11/05/2006 10:38

Cerramientos

1.671 lecturas | 5 respuestas
En que ha quedado al final lo del tema de los cerramientos de las terrazas, me han comentado que hubo bastante follón y que había gente que se oponía. Entonces se puede cerrar o no!!!!
Saludos
 
N
nuevovecinoII
07/01/2008 18:24
Hola vecinos:

He visto que en uno de los pisos de fase II, especificamente 4to piso portal 8, alguien ha realizado cerramiento con cristales de una parte de su terraza.
Recuerdo perfectamente cuando se debatió ese tema en junta y quedó terminantemente prohibido hacerlo pues la mayoría de los vecinos se opuso, yo entre ellos a pesar de que vivo en uno de los pisos con terrazas grandes. Al parecer un listo ha aplicado la política de : espera un tiempo hasta que se olvide y después yo hago lo que quiera.
Si a cada vecino nos da ahora por cerrar terrazas con el acabado que mejor nos parezca dentro de un tiempo el edificio parecerá un palomar.
Espero que en la próxima junta se tome cartas en el asunto y se decida retirar este cerramiento.
Saludos,

NV II.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter