Volver al foro
C
Conwy
31/03/2010 12:25
Muy buenas.
A ver quien nos pone una foto de fin de mes.
La estructura tiene que estar ya muy avanzada.
Nada más. Salduos.
 
L
Llandudno
25/03/2010 10:49
Para Miram_vk.
Buenos diás. Mañana hace un mes de las últimas fotos que nos pusistes.
No estaría mal, que si tienes tiempo, una o dos fotos, de cómo va la marcha de la estructura nos vendría muy bien para comparar desde el 26 del mes pasado.
Saludos.
 
L
Llandudno
24/03/2010 11:24
Gracias por la información de jgallego.
Algunas cuestiones más.
1.- Las plazas de garajes, creo que no son cerradas. Si en un futuro se llegase al un acuerdo que permitiese cerrar al que lo desee. ¿Queda suficiente espacio para que se pudieran cerrar?.

2.- ¿Cómo esta previsto asignar las plazas de garaje a las viviendas teniendo en cuenta las situaciones físcas las mismas , y las dos plantas de garajes?. [ Para que una vivienda de una esquina por ejemplo no tenga que ir a la otra esquina del garaje>. [ Es un comentario-reflexión>.

3.- Como parece ser que ya llueve poco, o casi nada.¿ Ya se tiene previsto y calculado una aproximación de finalización de la estructura, y poner la bandera de finalización de la estructura?

4.- ¿ A medida que se vaya poniendo la fachada ( los ladrillos), se van a ir cortando los pisos, o el corte de pisos [ tabiquería > se hará posteriormente?.

5.- ¿Se sabe el modelo-marca de ascensores?

6.- ¿ Se sabe el modelo-marca de de la Caldera Estanca?.

7.- ¿ Qué sistema se va a utilizar para conectar las Calderas Estancas para el agua caliente con las placas solares?.

8.- ¿ Qué marca y modelo son las Placas solares?.

Saludos a todos.




 
J
jgallego
22/03/2010 20:14
hola os respondo a las preguntas que se, las otras os las iré respondiendo según avancen las obras

1.- Por el portal primero, el de al lado del anuncio, hasta qué pisos se tiene acceso.

desde los dos portales podrás acceder a los garajes y trasteros, como  hasta la cubierta, en el centro hay otras dos escaleras que puedes ir desde la planta 1 hasta la cubierta Ojo que la planta uno es la entrada de los portales. Ten encuenta que hay que subir escaleras o rampa ( lo tengo que verificar) si entras por el portal del anuncio por el tema del desnivel, por el portal de arriba el acceso tiene menos desnivel y me parece que no son necesarias escalras pero si que tiene una rampa.

2.- Cuantos ascensores habrá, y donde. ¿De 4 o de 6 personas?

hay cuatro ascensores, 2 en los extremos que recorren toda la altura del edificio desde sótanos hasta cubierta y 2 centrales que recorren desde la planta uno hasta la cubierta (no se de cuantas personas son)

los dos de los extremos bajan hasta los garages y trasteros
los dos centranles bajan hasta la primera planta es decir hasta la planta del corredor.

3.- ¿Se puede indicar, los pisos que entrarán por un portal y por el otro?

puedes entrar por los dos portales ya que los bloques están unidos por el corredor que va desde un portal hasta el otro portal.

4.- ¿Habrá videoportero?.

no tengo ni idea, lo preguntaré

5.- La división entre pisos, ladrillo creo, y las paredes de las habitaciones internas. ¿ cómo quedó esto?.

la división entre pisos era ladrillo y la divisiones interiores también era ladrillo, ya que salía bastante más económico que el pladur.


según me resuelvan dudas os iré informando

saludos
 
ISIS_
ISIS_
22/03/2010 06:53
[quote=Llandudno>Gracias a ISIS_ por su atención  con las fotos.


No hay de que Llandudno muchas veces
 
L
Llandudno
21/03/2010 17:56
Gracias a ISIS_ por su atención  con las fotos.
También  correcto por la información de jgallego.
Algunas preguntas más:
1.-  Por el portal primero, el de al lado del anuncio, hasta qué pisos se tiene acceso.
2.- Cuantos ascensores habrá, y donde.  ¿De 4 o de 6 personas?
3.- ¿Se puede indicar, los pisos que entrarán por un portal y por el otro?
4.- ¿Habrá videoportero?.
5.- La división entre pisos, ladrillo creo, y  las paredes de las habitaciones internas. ¿ cómo quedó esto?.
Saludos a todos.
 
J
jgallego
20/03/2010 19:12
Hola

la semana que viene tenemos CR y preguntaré a los técnicos lo referente a los ladrillos vistos y el tema del equipamiento de  las cocinas.

Referente a los portales, hay dos portales, uno va en el lado corto del edificio, (el lado que hay donde esta el cartel de venta de pisos) y el otro portal va en la esquina superior del lado largo donde está la grúa.
(calle peatonal)

Las entradas a los locales son 4, (3 por el lado largo opuesto a la grúa (lado de la entrada a garages) y la otra entrada a locales va en el mismo lado que el portal del lado corto), no se como van la fachadas de dichos locales.

Visto las últimas fotos que ha subido Isis_ (por cierto Gracias) ya están acabando la estructura del piso 3, queda la del piso 4 y luego la cubierta.


Os iré informando

Saludos
 
ISIS_
ISIS_
20/03/2010 15:03

Buenas tardes,

Como una imagen vale más que mil palabras os he dejado tres en el apartado fotitos son de ayer,espero que os gusten vecinillos

Un Saludo

 
L
Llandudno
16/03/2010 14:12
Buenas tardes.

Cuando jgallego pregunte por el tema de los ladrillos de la fachada ya nos informará oportunamente.
Algunos edificios, creo que Alemania, y Suiza, van a adelantar la entrega a finales de junio,  para los que quieran para evitarse el  aumento del IVA, cosa que está muy bien, claro para ellos. ( se ahorrarán si dinerillo).

Como ya casi no llueve, habrán dado un buen avance en la estructura. Cuando Miram-vk, tenga tiempo,   para cuando llegue  el día 26 de este mes de marzo, pues nos tenga preparado un par de fotitos, y así vamos viendo la evolución de mes a mes, y si  lo quiere hacer antes pues perfecto.

Se me olvidaba, los portales ¿ por donde van a tener las entradas?
Las fachadas de la planta de los locales ¿ cómo va a ser?. ¿Similar a la del edificio Suiza?. Allí va una Farmacia, según cartel de anuncio.
Saludos a todos.
 
J
jgallego
04/03/2010 18:48
hola a todos


del tipo de ladrillo en fachada me imagino que vendrá en proyecto, se lo preguntaré a los técnicos.

referente a las cocinas me parece que no pone nada en la hoja de calidades, si queremos cocinas me imagino que se tendrá que votar en asamblea, pero quiero recordar que las hojas de calidades no pone nada del equipamiento de la cocina. también os informaré cuando sepa algo.

referente a la obra, la semana pasada tuvimos comisión de obra y nos comentaron desde la constructora que por el tema de la lluvias se les ha desviado la construcción15 días, es decir que llevamos unos 15 días de retraso, pero que cuando empiezen hacer el cerramiento y a trabajar por dentro del edificio corregirán dicha desviación.

El garage tiene la entrada por la calle que está cortada y no esta todavía asfaltada, (foto que colgo Isis). y la salida la tiene por donde está la valla que anuncia los pisos.

Cuando sepa algo de los temas os iré informando

Un saludo a todos
 
F
furia223
04/03/2010 06:14
Hola,el tema de las  cocinas lo veo bastante dificil....porque no a todos nos gusta lo mismo,algunos prefieren pagar un poco mas y tenerlo a su gusto.No se ,lo veo complicado...a ver de que lo quiere cada uno
 
L
Llandudno
01/03/2010 16:40
Ya hay dos temas,  para el Consejo Rector.
1.- Tipos de Ladrillo fachadas.
2.- Equipamientos de las Cocinas.
Aunque parece que falta mucho tiempo, para esto no es mucho.
Habrá que empezarse a estudiar la viabilidad de hacer todo esto de forma conjunta.
El problema está evidentemente en si hay muchos o bastantes, que quisieran hacer lo de la cocina  un poco a su " manera".
Dos grandes ventajas son  por un lado el coste debería ser más barato,( en igualdad de condiciones)  y por el otro el que lo tendrán todo montado, una vez entregado el piso, y para los que están de alquiler, esto es sustancial, y nuclear.
Que se vayan poniendo más opciones.
Saludos.
 
mimica69
mimica69
01/03/2010 09:26
A mi también me gustaría saber el tipo de ladrillo que llevará la fachada, yo si estuve en la última reunión y la verdad no recuerdo este tema, supongo que con la polémica del tema de los pagos, ésto pasó un poco inadvertido.

Conocidos que viven muy cerca, me han comentado que en nuestra obra trabajan de 7 de la mañana a 7 de la tarde e incluso los sábados, así no es de extrañar que en poco más de 5 días hayan hecho una planta, como hemos visto gracias a las fotos de ISIS del dia 21 y a las de Miriam del dia 26.

Imagino, que en la reunión de este año que será para junio, quizás, tendremos que tratar el tema de las cocinas, creo que hablamos el negociar con la constructora el tema del equipamiento (muebles, campana, vitro....)
 
C
Conwy
28/02/2010 14:07
Muy bien por las fotos, Miriam_vk.
El ritmo va muy bien en cuanto a la estructura. Y si este mes de marzo, llueve un poco menos, es posible que casi se termine ya la estructura, y empiecen con  el cerramiento. No sabemos qué tipo de ladrillo, y/o ladrillos. En  la última reunión algo de esto se dijo. Que los del Consejo Rector, nos informen sobre el tipo/clases de ladrillos de las fachadas. Otra cosa. ¿Por donde está la entrada al Garaje?. Yo creo que es por la Avenida de Parque Europa. Por la Avenida de  Bruxelas me parece que es imposible, y también por la Avenida de París.
El que tenga información, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
El 26/03/10,  cuando Miriam_vk, nos facilite otras dos o tres fotos, ya veremos el avance casi finalista de la estructura.
Seguro que alguno nos sacará alguna foto antes, pues algo se ve también en  las fotos de la página de Adrisa, en sus edificios de Francia y Portugal. Podrían sacar una foto aérea, los de Adrisa-Gepco.
Saludos.
 
M
Miriam_vk
26/02/2010 19:26

He podido acercarme a hacer fotos, aunque Isis se porta muy bien y nos colgó unas de hace poco, podéis ver que llevan muy buena marcha teniendo en cuenta el tiempo y las lluvias, y siempre que he pasado en horas de trabajo hay mucho movimiento de gente.

Están haciendo la segunda planta, si siguen a este ritmo pronto veremos la estructura, ya han abierto la entrada de el hospital que esta al lado de el colegio nuevo, también están haciendo un pabellón deportivo mas arriba, merece la pena pasarse y dar una vuelta por el barrio sobre todo para el que lleve mucho tiempo sin ir.
Un saludo.

 
C
Conwy
26/02/2010 13:27
Mensaje para Miriam_vk.
Hace hoy Un MES, que nos pusistes unas fotos de  la marcha de la estructura.
No estaría mal, que pudieramos ver un par de fotos, de cómo ha sido la evolución desde el 26/01/10 al 26/02/10.
Saludos a todos.
 
S
Somerset
21/02/2010 20:43
Muchas gracias a ISIS_   por tu gentileza en aportar esos  fotos  del Edificio de los Jardines de San Sebastián.

Vienen bien de vez en cuando tener alguna de ellas, y de todo el conjunto del  la Avenida Parque Europa.
Lo vuestro del Edificio de  Portugal va rápido y bien. ( según las fotos).  Seguro que ya os estarán dando noticias, de la entrega,  tema de hipotecas, etc, etc.
Gracias por las fotos.
 
ISIS_
ISIS_
21/02/2010 13:24
Buenos Días

os dejo un REGALITO en forma de imagenes en el apartado de fotitos.

Espero que os guste VA PARA ARRIBA MUCHO ÁNIMO que ya os queda menos .

Una vecinilla de Portugal

Saluditos
 
MonicaGarcia
MonicaGarcia
17/02/2010 12:42
Buenos días.

Os escribo porque estoy interesada en comprar un piso en Valdebebas y he visto que Ecovi tiene prevista una promoción.

He leido un poco vuestro foro y he visto que habeis tenido problemillas con ellos. ¿Podríais resumirme cómo ha ido todo y cómo ha acabado? ¿Recomendaríais esta gestora?

Muchas gracias y mucha suerte
 
S
Somerset
27/01/2010 17:15
Muy bien  por las fotos que nos ha colgado  Miriam_vk.
Al verlas da la impresión muy favorable de que va funcionando a buen rítmo esto. Que no nos llueva demasiado.
Esperemos que en un par de meses tengan toda la estructura terminada.
Que nos siga informando Miriam_vk  con similares fotos, como siempre ha hecho.
 
M
Miriam_vk
26/01/2010 20:49
Acabo de subir unas fotos de hoy, ya va subiendo la estructura, están haciendo la planta baja, que seria la de locales, se ve bastante alta,  esperemos que no llueva mucho y sigan a este ritmo.
 
S
Somerset
11/01/2010 13:34
Bien por la información de JGALLEGO.  Que nos siga informando  con frecuecia sobre aspectos como los que se comentan.
Así mismo  agradecer a MJURBI    y a ISIS_    por aportar fotos del Edificio de los Jardines de San Sebastian, en este foro y en el de Portugal.
Saludos a todos.
 
ISIS_
ISIS_
10/01/2010 20:59
Buenas Somerset os he subido dos fotos cortesia de MJURBI (vecino de Portugal) para que les echeis un vistacillo ,os dejo también alguna que hice yo aunque no se ven muy bien,como está todo vallado es dificil poder acercarse y no salian muy bien.un saludo
Editado por ISIS_ 10/01/2010 21:03
 
J
jgallego
10/01/2010 15:00
Feliz año

el día 4 de enero estuvimos en obra y estaban haciendo el techo del sotano 1 es decir el suelo de la planta baja, nos comentaron los de FCC que si llovia mucho (en grande cantidades) se podría retrasar algo, pero que están acostumbrado a levantar edificios en codiciones de lluvía normal. Estuvimos en la planta -2 por lo que pudimos observar hay distancia entre las columnas sobre todo para poder pasar con los coches y en los huecos en los que caben tres coches están medidos bien para que haya la distancia mínima por plaza (según nos comenta nuestro técnico), no han quitado todavía los anclajes porque tienen que levantar mas estructura, han dejado los huecos paras las acometidas. Esperemos que todo vaya bien y que la estructura este terminada para mayo. 

Referenta a la grúa esta puesta desde que dieron autorización los del ayuntamiento y para poder echar el hormigón a las columnas de los sotanos y a las vigas horizontales se necesita la grúa.

Los Sres de Ecovi pidieron autorización para poder colocar una valla anunciando los pisos y locales comerciales, esperemos que se vendan pronto los locales, por la zona no he visto ningún edificio con locales comerciales

Os seguiré informando cuando tenga novedades

un saludo

 
mimica69
mimica69
08/01/2010 22:32
FELIZ AÑO NUEVO VECINOS!!!

Lamentablemente no tengo fotos, pero os puedoo ofrecer alguna información:

- Me consta que el los dias que tanto ha nevado, los de FCC no han dejado de trabajar en la obra.
- En nuestra parcela ya esta instalada la grua pluma.
- Esto no sé si ya lo dijo alguien, pero han puesto junto a la valla de la obra  un gran cartel anunciando las viviendas con sus caracteristicas, con los locales comerciales y precio desde.... (ahora no recuerdo lo q han puesto)

Lo que no he podido ver es si ya han subido la otra altura de garaje y quizas por eso ya esté instalada la grua pluma, para empezar a subir estructura pa arriba.

A ver si alguien nos saca de esta duda.

Un saludo,

Por cierto, respesto a los locales comerciales, la gente que ya vive alli no tienen un solo locar comercial al que acudir que esté abierto, por lo visto seremos uno de los pocos bloques de viviendas que tengan locales comerciales asi q lo mismo tenemos suerte y de verdad se venden a buen precio.
 
S
Somerset
07/01/2010 18:06
Hay fotos del día 15 y del 22 de diciembre. ¿Por dónde van ya con la estructura?.
A ver si Miram_vk nos dice cómo lo llevan.
En una foto reciente  del foro Edificio de Portugal, viene la Avenida Europa. Parece que no han avanzado mucho en los adoquines de la  Avenida.
 
M
Minehead
06/01/2010 20:49

Agradecer a J. Gallego, las fotos del 22 de diciembre, y también a Miriam_vk, sus fotos.
LLevamos unos 10-12 días, con lluvias. ¿Cómo están afectando las lluvias a la marcha de la estructura?.  El que pase por allí, que nos lo comente.
Saludos a todos.

 
J
jgallego
22/12/2009 11:18
Hola

perdonar el retraso en la información, pero por problemas personales me ha sido imposible. os envio dos fotos que nos ha llegado del informe de noviembre. Así que si estas fotos son de noviembre me imagino que las obras iran mas avanzadas.

son de los enforjados del techo del sotano 2

según nos han comentado nuestros técnicos las obras están sobre el plan previsto. Gracias a que no ha llovido cuando estaban con el pilotaje.

Cuando tenga más fotos os las ire subiendo

un saludo a todos y felices fiestas
 
M
Miriam_vk
18/12/2009 17:08
He colgado algunas fotos, están terminando primera planta de garaje, una vez que terminan los garajes suele subir bastante rapido la estructura, espero que no tarden mucho en terminar las plantas de sotano y empiece a verse el esqueleto del edificio por fin.
Un saludo a todos.
 
C
Conwy
14/12/2009 12:29
En primer lugar agradecer a ISIS_ su atención.
En segundo lugar, pues esperemos que cuando vayas,  y tengas tiempo, pues nos pongas esas fotos  estupendas que  has venido  sacando de los edificios.

Saludos a todos.
 
ISIS_
ISIS_
14/12/2009 07:32
Buenos Días,

Conwy hace bastante que no subo,la verdad últimamente he estado bastante ocupada y no he podido pasarme por allí,en cuanto suba sin problema os hago unas fotitos y las cuelgo,y supongo que si sube algun vecino de Portugal antes no tendrá ningun problema en hacer lo mismo,para que podais ir viendo los avances de vuestro huequecillo.

Un saludo y Feliz Navidad 
Editado por ISIS_ 14/12/2009 7:34
 
C
Conwy
21/11/2009 13:10
A ver si este fin de semana tenemos alguna foto que nos ilustre la buena marcha de la obras, y veamos bien, bien la Grúa montada.

Saludos.
 
C
Conwy
20/11/2009 18:46
Complementando la información sobre el IBI.
Podéis ver en esta página, que todo esto está funcionando bien, para la Bonificación del 50% del IBI.
Tomado del Edificio de Luxemburgo.
http://www.nuevosvecinos.com/edificioluxemburgo/2756166_vpps_exentas_del_50_del_ibi.html
Publicado el jueves, 19 de noviembre de 2009 21:46
Yo he recogido esta mañana las escrituras en Ibercaja (firmé a finales de julio), y me he ido con ellas al ayuntamiento y en media hora escasa he tramitado lo de la bonificación del IBI sin problema ninguno. Por si alguno no lo sabe, tienen horario ininterrumpido hasta las 19:30, así que podéis hacerlo a primera hora de la tarde.

Me han pedido la copia simple de las escrituras (en mi caso Ibercaja me sacó 2 copias , que vienen a ser fotocopias sin más), y les he dejado una; la fotocopia de la calificación definitiva (sorry por lo que dije ayer, pero que yo haya visto, eso no está subido en Descargas) y también el escrito solicitando la reducción. Y aparte fotocopia de mi DNI.

Con todo eso, te lo tramitan. La verdad es que no me han puesto pegas ningunas, en contra de lo que yo pensaba.

Ahí lo dejo por si le viene bien a alguien.

Saludos!
 
C
Conwy
18/11/2009 11:29
Tema   IBI.

Según al información obtenida de la Unidad de Ingresos Públicos del Excmo. Ayuntamiento de Arganda, si se solicita por parte de una  vivienda VPPL, la Bonificación del 50%, se concede, esta durante tres ejercicios fiscales.

Hay que pedir, dicha Bonificación, al  tener un tratamiento rogado este tipo de  cuestiones, inmediatamente que sea concedida la Calificación Definitiva por la Comunidad de Madrid.

También me comentaron, que se existen peticiones para que se aplíe el plazo, a más tiempo. No me indicaron cuanto tiempo. Pero es verdad que algún otro municipio de la Comunidad, existe una ampliado de la bonificicación de otros DOS AÑOS MÁS.

Habrá que ir pensando en apoyar, y solicitar que se amplíe el plazo de esta bonificación.

También me facilitaron la ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.

Pero lo más importante  y  FUNDAMENTAL,  es que en el  Ayuntamiento de Arganda,  aplican la BONIFICACIÓN.

Creo que queda aclarado este tema.
 
M
Minehead
17/11/2009 10:46
En primer lugar agradecer a Miriam_vk, otra vez la información.
Grúa montada, nuevo avance.

Esperamos que en cualquier momento, veamos una foto con la grúa.

Comentar, que el IVA, tanto del paso del 16 al 18%, nos va a afectar. Este va a implantarse a partir del uno de julio. Esto quiere decir, que si compramos, o bien compra FCC ladrillos, en vez de pagarlos al 16, habrá de pagarse al 18.

Segunda cuestión del IVA.  Las viviendas también pasarán  del 7 al 8%. A partir del uno de julio. Por lo tanto cuando se haga la escritura de compra-venta, ante el notario, habrña que liquidar el IVA, al 8%. Palo gordo. Las viviendas de VPO, creo que se mantiere al 4%.

Podrían haber asimilado  las viviendas de VPPL, y VPPB, a las de VPO, pero de momento, esto no es así.

Lo que si es cierto es que  vamos a tener una bonificación del 50%, en las cuotas del IBI, en el municipio de Arganda. ( duante los tres primeros años ).

Aqui las viviendas de VPPL, y VPPB, están equiparadas, a las de VPO.
http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/p_83_final_Contenedor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=52&language=es&codResi=1&codMenuPN=18&codMenuSN=35&codMenu=36&layout=p_83_final_Contenedor_2.jsp

Según he oido. que alguno de Arganda lo confirme, que se está estudiando, que el tiempo de bonificación de los tres primeros años, se polongue algún tiempo más, pero no tengo más informaciòn de la polongación.


 
mimica69
mimica69
17/11/2009 10:05
Muchas gracias por la información Miriam, yo también tengo ganas de ver como empiezan a levantar la estructura.

Alguien podría explicar mejor esto del tema del IVA, ¿COMO NOS VA A AFECTAR? y ¿EN QUE MEDIDA? Por el tema de plazos de entrega, ¿HABRÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE NO NOS AFECTASE?

Intentaré ir este fin de semana con la cámara, pero como me encuentre al vigilante como la última vez..............

Un saludo,
 
M
Miriam_vk
16/11/2009 18:39
Comentaros tambien que hoy han colocado la grua y parece que hay bastante gente trabajando, la proxima vez  intentare llevar camara, ojala adelanten algo el fin de las obras como dice Minehead, seria por fin una buena noticia despues de tantas malas.
Un saludo.
 
M
Minehead
16/11/2009 14:40
Como siempre, Miram_vk, nos trae buenas noticias.
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, pero ahora que ha entrado nos ha puesto al día, aún cuando no haya colgado fotos.
El teimpo es bueno, no llueve, incluso hace buen sol generalmente, y esto nos favorece, para que avancen.
En una de esas obras, como las que nos pone Miriam_vk,  [ ya nos puso esto antes, y conviene recordarlo, que ha sido muy acertado>, los de FCC, no si os fijásteis, que decían, que pensaban entregar un grupo de viviendas, unos dos meses antes de la fecha pactada, por el buen rítmo que llevaban las obras.

Pues a ver si aquí dentro de 8-10 meses nos dicen algo similar, y de esa forma, el tran traido y llevado IVA, no nos  afecte demasiado.

En todo caso, ya visto que esto sigue su buen curso, si alguno, lleva su cámara en " ristre ", pues unas fotitos no nos vendrán mal para complementar, lo que Miriam_vk,  nos comenta.
Saludos a todos.
 
M
Miriam_vk
16/11/2009 11:13
Hola, yo no he podido hacer fotos pero estuve ayer, la cimentacion esta casi terminada, estan rellenando las ultimas zapatas de hormigon  y  ya estan levantando los pilares de la planta sótano, haber cuando acaban las plantas de garaje y podemos ver subir la estructura, si os fijais esta obra de FCC lleva los mismos tiempos, ahora estariamos en la fase donde pone trabajos en el hormigonado para haceros una idea, pero mas avanzado que en esta foto, hay muchos pilares ya levantados.
http://www.cpgrupo.com/cpweb/web/promociones-es/25/


 
N
narciso
13/11/2009 20:14
Hola,

Yo estuve el domingo pasado. No entiendo de construcción y tal, pero no había ninguna estructura o columnas, simplemente el hueco.

Era la primera vez que voy desde que comenzaron la obra de nuestra parcela y apesar de que el nuestro no tiene más que el agujero, da gusto verlo ya así después de todo lo que hemos esperado. Y el barrio y las calles me encantó. Haber si hay suerte y pronto vemos como "sube" nuestro edificio.

Bsosxx

Editado por narciso 13/11/2009 20:15
 

Fin del hilo
247  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento