Volver al foro
J
JP Y NOLY
01/09/2004 21:49
Hola a todos. Ayer me pase por el piso piloto y de paso hable con los de la constructora. Me dijeron que habia que llamar a ibercaja para ver lo de la hipoteca y que una vez que se supiera con quien se iba a hacer llamaramos a la constructora (a la central) para solucionar una serie de cosas que las detalla en una carta que recibireis en breve si no lo habeis hecho ya. Respecto a lo de ver la casa, me dijeron que a partir del dia 20 y antes de firmar la hipoteca, podiamos ir a que nos enseñaran nuestro piso. Asi que el dia 20 estamos como un clavo en la constructora.jaja. bueno, ya nos queda poquito. un saludo
 
E
espejo
01/09/2004 19:07
Hola a todos. A ver, yo es que no me entero muy bien. Si te cambias de banco y no se hace la hipoteca con Ibercaja, comentaban en otras fases que te costaba unos 4.000 euros subrogarte a otro banco. Ahora bien, yo supongo que los gastos de cancelación será otra cosa distinta y no tan costosa como la subrogación, ya que Prasa se hace cargo ¿no?
La verdad es que de los temas de hipotecas no tengo ni idea, a ver si alguien de otra fase nos lo puede explicar bien, cuanto de más pagas si te cambias de banco.
Muchas gracias a todos y ánimo que ya no queda nada de nada.
 
J
jcave
01/09/2004 08:07
Soy de la quinta fase y me acaban de entregar el piso hace una semana. No te dejan ver la vivienda antes de escriturar y en cuanto a los fallos, el mismo día que escrituras te dan cita para que se pase un técnico y le comentes los fallos que veas. Yo ya se los he dicho (son poquitos) y dicen que tardan poco en arreglarlos.

Ya no os queda nada, ánimo y saludos.
 
H
Hamtaros
01/09/2004 00:46
Los gastos de cancelación de la hipoteca los paga Prasa ; lo de ver las viviendas antes de escriturar, no tengo ni idea... los que seguro lo saben son los de las fases que acaban de entregar (la sexta por ejemplo), a ver si alguno nos cuenta algo...
 
R
Rayfer
01/09/2004 00:19
A nosotros tambien nos han llamado, por cierto, alguien sabe si al final no queremos pedir la hipoteca con Ibercaja, ¿tenemos que correr con los gastos de cancelación o se hace cargo Prasa?, y además, antes de escriturar podremos ver nuestras viviendas verdad? por el tema de los posibles fallos que tengan, al menos creo que por Ley tenemos derecho.
 
H
Hamtaros
31/08/2004 00:14
Bien, pues a nosotros tambien nos han avisado. El dia 8 (miercoles) a las 10:00 de la mañana en la sucursal de la calle Ordicia.

En busca de la hipoteca perdida...
 
E
ELELU
30/08/2004 16:15
A nosotros tambien nos han llamado hace un rato, tenemos que ir la semana que viene para hablar de la hipoteca.
Lo que no sé, es donde hay que ir. ha sido tan rápido que se me ha olvidado preguntar.
Supongo que será la sucursal que está alli, creo que es la calle guetaria.
 
J
JP Y NOLY
28/08/2004 21:47
Menudo notición!!!! ahora a esperar a q nos llamen a los demás, a ver si lo hacen pronto!!! mañana pasaremos por alli, si hay alguna novedad os lo diremos, okis???????
¡¡hasta pronto vecinos!!
 
H
Hamtaros
27/08/2004 18:43
Joé, noticia bomba la tuya... Por nuestra parte no sabemos nada, nadie nos ha llamado ; lo que sí es verdad es que ayer estuvimos allí y ya no queda casi nada.

En fin, iniciamos la cuenta atrás para la entrega.
 
J
JUANPA
27/08/2004 17:23
Nos han llamado esta mañana de IBERCAJA.Entregan la urbanización a primeros de ocubre.Han llamado a alguien mas?
Saludos
 
B
bgomez
26/08/2004 12:34
hola a todos, soy de la 6 fase, y queria daros la enhorabuena por vuestros pisos y deciros tambien que tengais paciencia con prasa. Yo tengo hace un mes mi piso, y a simple vista no estaba mal pero si mirais con tiempo tenemos unos cuentos fallitos, sobre todo en el suelo y las ventanas, pero bueno eso ya lo vereis vosotros.
Respecto al tema del ruido, os aseguro que no tenemos ruido, y yo vivo en el extremo de la L de mi fase.
He leido vuestros comentarios respecto al terreno que tenemos detras, esperemos que no tengamos malos rollos con la gente que viva en esas casas.
Y por ultimo os puedo decir de buena tinta que la PSA se traslada a Getafe y que los terrenos ya estan apalabrados en un principio con Hipercor y con el ayuntamiento para hacerlo zona urbana, esperemos que esto mejore nuestra zona.
bueno un saludo a todos.
 
J
JP Y NOLY
21/08/2004 21:38
HOLA A TODOS!! NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE LA SEPTIMA FASE, DEL 6B PORTAL C DEL EDIFICIO BAJO, NO ESTARÁ POR AHI NUESTRO VECINO DE PLANTA, NO?JAJA. HOY HEMOS ESTADO DANDO UNA VUELTA POR LA ZONA Y SE VEN LAS OBRAS MUY ADELANTADAS. CREEMOS QUE SOLO QUEDAN LAS ZONAS COMUNES. POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE QUE ES UNA ESPECIE DE CASETA QUE ESTA EN LA MITAD DE LA ZONA COMUN?. BUENO, PUES UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN POCO
 
J
JUANPA
09/08/2004 22:23
Hola !!!!!!
Casi vecinos tambien somos del portal A del 3ª y si poco a poco vamos comprobando todo.Nosotros hemos estado este fin de semana y habian echado tierra en la zona verde que hay delante de nuestra fase, a ver si lo empiezan a arreglar que vaya pareciendo otra cosa.
saludos
 
R
Rayfer
09/08/2004 19:48
Hola.
JUANPA nosotros somos del 6º portal A, a ver si poco a poco se van desvelando nuestras dudas, de momento le damos las gracias a OXCAR por la aclaración sobre el ruido de la M-40, nos quitas un peso de encima.
SALUDOS
 
J
JUANPA
09/08/2004 12:02
Hola que tal Rayfer bienvenidos al foro, nosotros nos hacemos las mismas preguntas.
¿Por cierto de que altura y letra sois ?, nosotros somos del 3º a lo mejor somos vecinos.
Un saludo a todos.
 
O
oxcar
09/08/2004 09:23
Buenas:

Soy de la 1ª fase y mi casa esta enfrente al Decathlon y a la rotonda de salida de la urbanización y te aseguro que la M-40 no suena absolutamente nada.

Saludos y bienvenidos.
 
R
Rayfer
09/08/2004 01:29
Hola a todos, somos vecinos de la 7º fase del edificio bajo, acabamos de entrar por 1ª vez a este foro y la verdad es que esta genial poder comentar las opiniones de los demas vecinos.
Una cosa que creemos que seria importante es saber que pasa con las torres eléctricas que tenemos también como vecinas, ¿alguien sabe si las van a quitar?, tambien nos preocupa el ruido que pueda venir de la M-40, ¿alguien sabe si en otras fases se quejan de que ese ruido sea excesivo?
En fin, nada mas por el momento, dentro de poco podremos acercarnos mas a nuestra fase y ver si la piscina es tan minúscula como parece, al igual que el patio. Un saludo a todos.
 
J
JUANPA
25/07/2004 13:28
Una pregunta muy importante,¿alguien sabe cuando piensan quitar las antenas de alta tension que hay detras de la 7ª fase?
¿Sabeis si estan funcionando tienen corriente electrica?
Que alguien diga algo porque nos preocupa bastante.
Un saludo.
 
H
Hamtaros
21/07/2004 13:35
Con respecto a lo de la calle, me refiero a que la calle Gainza, según dijo PRASA, tambien iba a prolongarse, igual que han hecho con Guetaria, a traves del parque. Tambien es verdad que falta por asfaltar el fondo de nuestra calle y espero que sea entonces cuando corten el parque y hagan la prolongacion a traves de la calle Segura hasta nuestra colonia.
 
J
JUANPA
21/07/2004 13:06
Hola Hamtaros esta confirmado que el "solar" es zona verde, de ser asî que bien, nosotros no teniamos ni idea.
Con respecto al solar de la 6º queda la incognita e haber que hacen y a quien meten.
Estoy deacuerdo con que la gente de la EMV es gente como nosotros pero tambien hay otra que no lo son y a esta gente creo que todos tenemos cierta preocupacion.
¿Otra cosa no së a que te refieres con el tema de la calle
lo podrias aclarar?
Un saludo y nos veremos pronto por el residencial.
 
H
Hamtaros
20/07/2004 20:18
Por supuesto que le gente de la EMV es normal, nosotros mismamente entregamos la documentacion en la convocatoria pasada para luego quedarnos fuera... eso no es lo que me preocupa, lo que nos preocupa a todos, evidentemente, es la posibilidad de que hagan un realojo en ese edificio. Cosa que, hasta que no salgan publicadas las bases de la promoción en la que vaya el solar, nadie sabrá.

Enhorabuena a todos los que firmais en estas fechas ; menuda envidia nos dais. A ver si podemos decir lo mismo pronto los de la septima.
 
E
ELELU
20/07/2004 15:07
No se que tienen de malo los pisos de la EMV. Sean de alquiler o en venta, la gente que venga a vivir será gente normal y corriente, como tu o como yo. seguro que dentro de tu comunidad habrá gente incivilizada (en todas las comunidaddes las hay), gente agradable, desagradables, etc. Solo te digo una cosa mas "ojala me hubiesen dado un piso a mi de la EMV" a mitad de precio que me ha costado este.
un saludo a todos los de la 7ª. ya no queda nada.
hoy han empezado a limpiar la fachada de la torre.
 
Y
yolamix
20/07/2004 14:42
Hola!,

Para nosotros era un día tremendamente feliz, acabamos de firmar y recibir las llaver, somos del edificio suelto de la 6ª...
Digo era, pues hace unos minutos, con esa primicia de la EMV que nos acaba de hacer Hamtaros, nos hemos quedado algo chafados... ;-\

Como bien dices, espero que ese edificio sea ocupado por gente normalita, y no nos causen problemas a los que estamos a su alrededor, no?
De todas formas, la cosa irá para tiempo, unos 2 años hasta que este en funcionamiento quizas...

Enhorabuena a mis nuevos vecinos de la 6ª, y muy pronto 5ª y 7ªfase. Saludosss
 
H
Hamtaros
20/07/2004 14:27
Bueno, esto me pasa por escribir al foro antes de leer el correo, ya han contestado los arquitectos, os trascribo el mensaje literal:

"Agradecemos su visita a nuestra página Web.

El proyecto por el que usted se ha interesado fue el que elaboramos para un
concurso de arquitectura promovido por la EMV y en el que obtuvimos el
segundo premio por lo que no será el proyecto que se construirá, cosa que
lamentamos profundamente.

En cualquier caso si que le confirmamos que la promotora de este edificio es
la EMV y que en sus oficinas podrán informarle del estado en el que se
encuentra la promoción.

Un saludo".

Bueno, pues ya sabeis, la EMV va a meter la mano en la colonia. Ojala, tengamos suerte y sean "solo" alquiler para jovenes...
 
H
Hamtaros
20/07/2004 14:13
El "solar" de delante de nuestra fase, no es un solar, es zona verde ; es la continuación del parque de delante de la fase 1. El otro dia el vigilante nos dijo que los camiones de tierra que han echado es para ir arreglandolo.

Por otra parte, ¿no estan tardando mucho en meterle mano a prolongar la calle del final del parque? Espero que no se pretendan escaquear.

Del edificio de alquiler de viviendas, poco hay que decir, le hemos mandado un mensajillo a los arquitectos esos diciendo que estabamos muy interesados y que queriamos que nos informasen. Si contestan, ya os lo haremos saber.
 
J
JUANPA
20/07/2004 12:19
No me gusta nada, nosotros estuvimos la semana pasada y escuchamos decir a unas posibles vecinos de la 6º que iban a hacer un parqueen ese solar, que por otra parte seria lo suyo ya que no tenemos zonas verdes excepto el mini jardin que han hecho delante de nuestra fase.¿ Otra cosa alguien sabe el descampao que hay detras de nuestra fase de quien es? Con la cantidad de arboles que hay seria una pena que los talaran, una sugerencia seria que prolongara el parque que hay junto a la 1º fase.
Un saludo a todos.
Ah!!!! se me olvidaba ya estan limpiando la fachada.
 
H
Hamtaros
19/07/2004 20:16
Hola a todos:

Mirad lo que hemos encontrado "por ahí":

http://www.cvarquitectos.es/Orcasitas.htm

¿Que os parece?. Indiscutiblemente, el fondo de la imagen es nuestra colonia. Suponemos que es el edificio que va entre la 6 fase y nosotros...
 
L
LuisN
16/07/2004 08:13
Hola

He colocado unas fotos en la galería. A ver si se nos hace más corta la espera.

Un saludo
 
A
ATHOR
12/07/2004 10:18
..
 
A
ATHOR
12/07/2004 10:13
Hola a todos. He pasado este fin de semana por la urbanización y ya se puede pasear por la calle que rodea la 6ª fase y podemos ver de cerca nuestros edificios. También se puede ver las zonas comunes de la 5ª que por cierto son una pasada.
Un saludo.
 
A
ATHOR
12/07/2004 10:10
.
 
E
ELELU
09/07/2004 14:47
Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!
 
H
Hamtaros
05/07/2004 19:55
Buenas a todos... Hoy han abierto la calle Ordicia hasta el final y el solar que hay entre nuestra fase y la sexta ; se acabó mirar entre las vallas con tela verde de la parte trasera de los edificios. La parte de delante está lista para abrirse tambien, aunque solo hasta donde acaba la 5 fase, de hecho, ya han desmontado la caseta del guardia para retrasar las vallas.

Hala, todos a darse una vueltecita por alli y ver de cerca nuestro edificio. Salu2 a todos los vecinos y uno muy especial a Ludwig M.
 
L
LuisN
10/06/2004 10:56
Hola a todos

Estuve ayer en la caseta de PRASA y me dijeron que la 7ª Fase estaría a primeros de noviembre o quizá a últimos de octubre. No sé, yo confío en que esté un poco antes.

Un saludo
 
H
Hamtaros
08/06/2004 01:04
Buenas... Con la entrega de la tercera y el aviso para los de la sexta, el resto nos hemos quedado de "oyentes".

Con respecto a los pisos, realmente van muy rapido, casi todas las ventanas, persianas y todos los miradores de la cara de la carretera de Toledo estan puestos, las calderas tb y ya se ve bastante bien la zona común... para el que no se haya fijado hay otro parquecito municipal, como el que está junto a la fase dos, entre la sexta y nosotros.

Con respecto a la entrega, ninguna noticia nueva, asi que aún nos faltan unos meses para poder monopolizar el foro...
 
E
ELELU
07/06/2004 18:21
¿Que tal van nuestros pisos? Hace mucho tiempo que no voy a verlo, y nadie comenta nada desde hace semanas.
¿Se adelantará la entrega? me comentaron cuando fuí a recoger el aval que seguramente a finales de septiembre.
saludos a todos.
 
H
Hamtaros
18/05/2004 09:39
Hola...

Respecto a la distribuidora de cemento, ni idea de lo que puedan hacer allí, de hecho es probable que aún no haya nada previsto y lo que hayan hecho sea desmontarla debido a que PRASA ya no necesita un volumen de cemento como para tener montada una cementera.

Lo del muro debe ser que es donde debería comenzar la zona común del edificio que no se construye y por tanto tambien nos quedamos sin ese terreno. La verdad es que entre la entrada al garaje y la piscina, nos queda un espacio bastante reducido.
 
J
JUANPA
17/05/2004 14:58
Hola vecinos de la 7ª ayer estuvimos en la urbanizaciòn y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que el muro del final el mas cercano al edificion bajo hace una forma rara quiero decir que no es recto y ha quedado un terreno que no sè para que puede servir.
Y otra sorpresa fue comprobar que han quitado la distribuidora de cemento la que estaba pegada al Decatlon . ¿ alguien sabe que van hacer o poner en ese terreno ?.
Un saludo.
 
E
ELELU
10/05/2004 15:37
Alguien me podria decir si se puede poner el aire acondicionado en la azotea?
He estado preguntando pisos en otras constructoras, y hay una que tiene prevista la instalación de los aparatos exteriores en la azotea.

saludos
 
H
Hamtaros
04/05/2004 23:08
Buenas... Hoy hemos estado en Prasa firmando el "contratito" y, de paso, hemos ido a ver como iba la cosa. La estructura extraña que me refería en los mensajes anteriores, continúa donde estaba, lo que han hecho ha sido quitar la parte que formaba el marco de una ventana, pero la "caseta" de ladrillo sigue ahí clavadita. Por lo demas, ya estaban limpiando la fachada del edificio bajo de la 5ª mas cercano a nuestra torre.

Tambien les hemos preguntado si sabían algo de lo que se iba a construir en el solar entre las fases 1 y 3 y nos han dicho que se habian apuntado en una lista para información en la constructora pero que, a dia de hoy, no sabian nada de nada.

Salu2.
 

Fin del hilo
256  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento