Volver al foro
C
campillo
26/06/2003 18:07

Varios y p....s

¿Dejan azulejos de repuesto en los pisos?

1.156 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos/as,



Llevo unos días un poco desconectada del foro.



Varias cosas que tengo pendiente de comentar:

Los terrenos que no son de PRASA pero que según alguien pertenecen a VG2000 no esta tan mal, por que salvo que son lentos en la entrega los pisos que entregan son muy chulos. Y si son de la EMV pues tampoco esta tan mal, me sorprendería un poco por que en la carretera Andalucía han construido un montón y pertenecen al distrito de USERA (creo que el cupo esta cubierto).

Además a los del realojo no los tenemos tan lejos y son de lo peor ; y si no que nos lo digan a los que disfrutamos de la piscina municipal de Villaverde Alto.



Lo de la RENFE es una muy buena noticia y espero que no recurran la sentencia, por que esto tiene pinta de que vamos a cruzar el pasadizo unas cuantas veces. Y ya puesto a hacer obras que hagan un aparcamiento hacia nuestro lado. Seria estupendo. Lo del metro lo veo bastante mas complicado por que estamos un poco mal situados para ampliar la línea 11 y peor para la amarilla que no se que número es.



Por cierto una pregunta para los que ya tienen pisito ¿dejan azulejos de repuesto (cocina y baños)? Lo digo por que nosotros tenemos intención de cambiar la bañera por una ducha y esa información podría ser interesante. Supongo que eso sería mucho pedir a PRASA.



Leyendo en otros foros las quejas que tienen a la entrega de los pisos, creo que en este no los han entregado mal del todo. Claro que tenemos pocos opiniones pero muy productivas.



Un saludin a todos, ¡mañana viernessssssssssss!



Ana

Pd.: Bienvenidos a los nuevos y ENHORABUENA Antonio si voy me paso a verte. Por cierto, salonso y davidesi vosotros en que pisito estais aprovechando la visita.

 
C
campillo
01/07/2003 12:50
hola Juanpa,

La espera, podríamos decir, que la llevo. Soy muy nerviosa y ver que la entrega se esta adelantando tanto y ver que las obras van a toda pastilla me hace sentirme contenta y aco... Pero lo llevo bien. Por cierto, que el otro día me di una vuelta y ya tenemos el mirador.

Esto tiene pinta de que se adelantara bastante.

Vosotros ya os podéis ir preparando por que seguro que os lo dan antes de tiempo.

Es mi primera compra importante y me tiene un tanto alteradilla.

Un saludin y espero que nos abran un bar prontito (no muy ruidoso) y quedar para unas cervecitas.

Ana

 
J
JUANPA
30/06/2003 12:35
Hola Ana como llevais la espera,a nosotros todavia nos falta mucho porque hasta diciembre del 2004 no nos

entregan la casa, por lo tanto a esperar.

Pero a si tenemos tiempo de ver que tal por el nuevo barrio.

Un saludo

 
D
davidesi
28/06/2003 18:41
3 cosas:

1: la piscina la inauguran el 28 de JUNIO, o sea hoy.

2: No dejan azulejos de repuesto (al menos en mi piso).

3: Sandra y yo también nos apuntamos a las cervecitas (aunque sandra no ha dicho nada, pero bueno)
 
L
LuisPB
27/06/2003 12:44
Buenas: En cuanto a al barrio, pues ni bueno, ni malo si no todo lo contrario. Es cierto lo que dice CarmenA sobre que los repartidores de las pizzerías no reparten por la zona (tenemos a esos amigos en C/Cestona, un poco más abajo de Rafaela Ybarra, y a ellos no les sirven), pero los del restaurante chino de Villaverde alto si vienen (aunque como todo el mundo sabe, todos los chinos saben karate ;-)

De todas formas, a esos mismos amigos, les han intentado ´reventar´ la puerta de la casa en alguna que otra ocasión. La última el verano pasado.

No es por desanimar a nadie, y más en este foro que el que no se consuela es porque no quiere, pero imagino, y así lo deseo, que esas cosas no ocurriran en Jardines de Ybarra II. Al menos para entrar en 2ª fase esta el conserje y esas cosas suelen ´disuadir´ a los amigos de lo ajeno.

En cualquier caso, ánimo a Juanpa y ya veréis como no vivimos tan mal. Espero que vayamos dando con gente maja como vecinos.

Yo por mi parte me apunto a esas inauguraciones de bares cercanos. Cuando vaya habiendo más entregas, podemos quedar la gente del foro y hacer una fiestecilla para conocernos y vernos las caras.

Saludos y bienvenidos a los nuevos.

 
C
campillo
27/06/2003 12:07
Hola Bgarcía,

No me mosqueo. Soy de la 4ª fase y lo que mas me preocupa en este momento es que se adelante tanto la entrega. Pero no por que no quiera el piso ya, solo por lo que tenemos que adelantar de letras ¡es una pasta!. Sin contar lo que nos queda de hipoteca Diosssssssssssssss.

Pero siempre nos quedara para tomar cervecitas. Tendremos que inaugurar el primer bar que pongan en el barrio ¿no?. Que por cierto, el que abra el primer bar se forra, por que en la zona no tenemos muchos sitios para las cervecitas. Esto me lo han comentado unos amigos que viven en el barrio.

Para los que tenéis el piso, por favor, me podéis decir si os han dejado azulejos de repuesto?

Saludos.

Ana

 
B
bgarcia
27/06/2003 11:53
Buenos días campillo:



No sé si serás de la segunda fase que han entregado ya los pisos, que entonces si estaría bien lo que has dicho, respecto a la entrega de pisos, pero a los de la primera fase también se van a adelantar 3/4 meses, y los de la tercera y cuarta fase los van a entregar a la vez a principios del 2004 que es lo que nos dijeron en la caseta, así que a los de la primera fase también se va a adelantar a la entrega como ha pasado con los de la segunda fase por lo que has dicho ´....Por que teniendo en cuenta que a todos (menos a los de la 1ª fase) nos los han adelantado, vosotros no vais a ser menos.´ Eso me ha llegado al corazón Snif Shif, bueno con esto no quiero que pienses que me he mosqueado.



SALUDOS A TODOS. Ayer me enteré que la piscina de la segunda fase la inauguran el día 28 pero no se si de junio o julio.
 
C
CarmenA
27/06/2003 11:10
Hola JuanPa, bienvenido al foro.

Si te sirve de ayuda te voy a contar la historia de mis padres. Yo vivo actualmente en la zona de Pacifico (barrio Retiro). Cuando mis padres se compraron su piso toda su familia se opuso. Les decían algo así como: “os lo vais a comprar el piso, al lado de los gitanos de Vallecas…” A día de hoy es uno de los mejores barrios de Madrid, sin contar que el valor del piso se ha multiplicado por 8.

Si el barrio ahora no es que sea el mejor del mundo, te puedo asegurar que esta mejoran poco a poco. Tenemos unos amigos que viven allí y dicen que no tiene nada que ver Orcasitas de antes, al de ahora. El único inconveniente es que los repartidores de comida a domicilio, aún no se fían y no reparten por nuestra zona, ya que antes por lo general cuando entregaban un pedido, cuando bajaban, les habían quitado la moto.

De todas formas nuestra promoción va a ayudar a mejorar mucho el barrio. No te preocupes.

Por cierto, ¿Cuánto valen ahora los pisos de la 7ª fase? No sabía ni que la habían puesto a la venta.

 
E
eagle
27/06/2003 10:31
Ups!!!



Quise poner conflictiva.



Saludos!!!
 
E
eagle
27/06/2003 10:13
Hola!!!



La verdad es que podemos diferenciar lo que es Orcasitas de Orcasur. Orcasitas es la que va desde la carretera de Toledo hasta la estación y Orcasur es la zona desde la estación hasta la carretera de Andalucia (más o menos). Orcasitas, como barrio, no tenía muy buena fama. Lo que ha pasado con Orcasitas es similar a lo que ha pasado con otros barrios periféricos de Madrid se han ido eliminando infraviviendas y aquellos terrenos que era campo ha pasado ser terreno urbanizable, se podría decir que estamos reconstruyendo los barrios.



Y sobre los gitanos en Orcasur, que yo sepa, van a su bola.



La única zona conflictiba, que yo conozca, es la del pasillo de la estación, donde drogadictos, sobre todo, hacen su ´agosto´ aunque siendo sincero, cuando voy a la urbanización en el tren no me he cruzado con nadie, de aspecto sospechoso.



Esperemos que abran pronto el acceso a Renfe por nuestro lado y así evitar posibles encuentros no deseados.



Además gente buena y mala hay en todas partes.



Saludos y bienvenidos a los nuevos!!!!
 
C
campillo
27/06/2003 09:22
Hola Juanpa

No estas ni en el mejor barrio de Madrid, pero por supuesto tampoco estas en el peor.

Gitanos??? si como en mogollón de sitios. Yo, nuestra zona no la conozco muy bien, pero dentro de lo que es Usera me han dicho que es de las mejores. Creo que donde mas gitanos hay es al otro lado de las vías y por supuesto, donde ya comenté ayer en Villaverde Alto en la zona de Plata y Castañar. De nuestro barrio (Orcasitas) nunca he oído hablar mal, al contrario, casi todo el mundo dice que esta muy bien.

No te preocupes. Piensa que tienes unos pisos estupendos y unos vecinos c... :-).

Por cierto, cuando os entregan a vosotros los pisos? Por que teniendo en cuenta que a todos (menos a los de la 1ª fase) nos los han adelantado, vosotros no vais a ser menos.



Bienvenido y un saludo.

Ana

 
B
bgarcia
27/06/2003 09:13
Bienvenidos a los nuevos usuarios del foro.



Juanpa, la zona donde están construyendo los pisos de PRASA no esta mal, está peor la zona que pasa de la RENFE ya que la mayoría de esos pisos son del IVIMA y hay más gintanos, nosotros antes de comprarnos el piso, hace 3 años, estuvimos gonso y yo dando una vuelta por el barrio para ver como era y si nos merecía la pena comprarlo dependiendo de la gente que vive en el.



Tenemos amigos que tienen familia en los pisos bajos que hay detras de los pisos altos ya construidos, unos que parecen chalets y nos dijeron que no está nada mal el barrio, de todas formas en cualquier barrio que no sea el de Salamanca, la Moraleja, etc, siempre va a haber gitanos y sudamericanos. Estos amigos nos dijeron que en ese barrio hay menos sudamericanos ya que los alquileres de los pisos son muy caros.



Bueno de todas formas cuando entreguen todas las fases y estemos todos viviendo por ahí ya veremos como va a ser el barrio.



S2. Bgarcia



 
J
JUANPA
27/06/2003 01:00
Hola chicos que tal todo,somos vecinos de la ultima fase la 7ª y bueno estamos un poco preocupados respecto al barrio debido a que en nuestro entormo nos dicen constantemente que en el barrio hay muchos gitanos, y claro esto no nos hace ni pizca de gracia.

La pregunta es, ¿ alguien me puede decir que tal es el barrio?.De que los piso entan genial no tengo ninguna duda pero este asunto me preocupa un poco.

Bueno os dejo, ya hablaremos otro día y mucha suerte a los que les han entregado su casa.

Adiooooooooos....



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento